lunes, 26 de noviembre de 2012

La receta

 

Autora: Aracelysnape

 

 Resumen: historia de Grell en la cocina (lo que piensa a medida que sucede)
Nota del autor .este ff fue escrito por mi hace mucho tiempo con mi seudónimo ( Marita Guibson) común en el mundo de X files , fue adaptado por mí ya esta vez por segunda ocasión. Porque puedo imaginarme a mi Grell haciendo esto jajajaja
O si esto es un mini fan fic jajjaa usa tu imaginación para descubrir que es lo que Grell hace espero no ser muy explicita.
00000000000000000000000000000000000000000000000

Era emocionante, lo tenía frente a mí. Era de un tamaño descomunal y ya estaba ansiosa. Firme y robusto ¡Un auténtico ejemplar! Lo tomé casi con ceremonia y lo preparé, era bueno en esto y sabía que podía ponerle a aquello un sabor afrodisíaco.

¡Sí!

Era capaz de darle el punto exacto.

Aunque mi boca se hacía agua ante la desesperación sabía que algo de vino era indispensable, y aunque yo no tomo, el contenido de aquella botella era del todo necesaria en... la receta, así que lo dispuse en generosas cantidades.

Al calor del momento, cuando el fuego estaba más alto, con una gran sonrisa en mi rostro saqué algo de mantequilla que tenía a mano, ya saben de esos que vienen en pequeños cubos, con envolturas brillantes y paquetitos pequeños.

Era divertido moverlo todo mientras me aseguraba de que quedara cubierto por completo. Finalmente no pude resistir probarlo antes de dejarlo sobre la mesa.

Ahora necesitábamos un postre... mmm algo... muy dulce, así que tomé lo que necesitaba del refrigerador y le puse algo de crema encima, me asegure de que nada quedara sin cubrirse y me divertí jugando un poco mientras lo hacía, sabía que eso le fascinaba, siempre le ha gustado, no más que a mi claro.

Cuando finalmente había terminado estaba un poco cansado pero muy feliz por mi menú.

¡Sí, champiñones a la brandy con mantequilla! Nada más exquisito al paladar.

Si tan solo fuera tan fácil con William.

Al menos él probará esta exquisita receta de hongos portabelo, los champiñones más grandes, robustos, firmes y sabrosos que haya preparado.

Y deliciosas fresas con crema de postre.

En fin dicen que el camino al corazón de un hombre es por el estómago.

Fin

1 comentario: