domingo, 25 de noviembre de 2012

 Te amo mi hermoso BL

 

Autora:  Yoshihiko

advertencia este relato es necrofilico

Sentado en aquella silla de cuero suave y degustando ese delicioso líquido carmesí, que bajaba lentamente por mi garganta y lo quemaba ligeramente; pude recordar aquellos momentos tan placenteros que pasé con mi hermoso taka.
Mentiría si dijera que no disfruté segundo a segundo todo lo que hice con él, dios definitivamente es un pecado que hagas creaciones tan perfectas y deliciosas...
Todavía recuerdo aquel domingo, que perfecto; realmente un buen día para tener sexo.
Ahí estaba yo, con mi camisa de seda negra mi cabello suelto, como siempre; de costado ocultando mi ojo derecho.
En medio de toda esa multitud reunida en el hotel, pude divisar a una hermosa criatura de cabellos rubios-choco latosos.
Fue perfecto¡ en cuanto lo vi me di cuenta que tenía que hacerlo mío a como de lugar.. era lo que había estado esperando desde hace semanas.
Pasando mi mano por mis cabellos me senté junto a él en la barra y pedí un trago; lo miré de reojo y pude notar que poseía unos llamativos labios carnosos, unos ojos negros, y un aroma que superaba el perfume de cualquier flor exótica.
Cuando el cantinero regresó con mi pedido tomé un trago muy lentamente, eran las condiciones perfectas para que pudiera realizar todos mis deseos; hasta que me di cuenta de que ese hermoso "ángel" me estaba observando, no fue por mucho ya que cuando nuestras miradas se cruzaron un rubor se apoderó de sus mejillas y quitó la mirada de inmediato.
Solo podía reír por dentro, era casi imposible de creer que ya le hubiese llamado la atención; definitivamente la suerte estaba de mi lado.
Tomé un profundo respiro y me gire para hablarle abiertamente.
Un "hola" muy directo y profundo fue lo que le dije; de inmediato volteo la cabeza y me miro un poco asustado. Su sonrojo aun no había desaparecido de sus hermosas mejillas, se veía tan inocente, mirando hacia un costado me respondió con un hola un poco tímido... después le pregunté su nombre y confieso que era increíble todo en el era perfecto¡ "Takashima Kouyou".."es un placer conocerte"
en fin .. la noche paso y después de unos cuantos tragos mi taka ya no podía estar consiente de lo que decía.
Me lo lleve a su cuarto, cerré la puerta y lo acosté en su enorme cama, lo miré de cerca parecía un niño rendido después de un largo día de juegos. Me miraba con dificultad el alcohol en su cuerpo le impedía hacer más de cuatro cosas,...trataba de pedirme algo pero solo podía balbucear entre gemidos me reí realmente estaba disfrutando todo lo que estaba pasando.
Con una amplia sonrisa me subí a la cama junto a él, sabía lo que quería y si tanto lo deseaba, ¿quién era yo para negarselo? lo puse entre mis piernas, y lo miré de cerca a sus enormes y hermosos ojos que reflejaban la lujuria y el deseo que sentía su alma pecaminosa.
Nos besamos desesperadamente, nuestras bocas se deboraban mutuamente y la exitación que sentíamos uno por el otro aumentó demasiado bueno como para detenernos.
Le desabotoné su camisa a medida que mis besos bajaban por su abdomen; como respuesta recibía muchos gemidos ahogados en la almohada, húmeda debido a la saliba que se escapaba de entre sus dientes que la mordían, pequeños mordiscos le daba a su sensible piel en la parte baja de su cadera; con mis dientes abrí el botón de su pantalon de vestir, me detube y casi en seguida un gemido en protesta taka repetía. Éste hombre me quería y no lo pensaba hacer esperar mucho.
Le arranqué el pantalon de un jalon mi pequeño angel se asustó y solo reí macabramente; le iba a dar lo que tanto estaba esperando¡; empece a tocarlo en su "orgullo" y una serie de gritos y gemidos tapados por sus manos comenzaron... -No te cubras la boca, quiero escucharte en pleno éxtasis Taka-
le despojé de su bóxer y contemple el hermoso miembro con el que había sido bendecido. Que manjar más exquisito el de degustaré hoy.. pasé mi lengua por aquella ardiente piel que clamaba por tacto..deboré en un segundo su miembro saboreandolo lentamente. Sus gritos eran cada vez más desorbitantes y exitantes, pronto se vendría en mi boca, aprovechando que estaba totalmente distraido en su pronto orgasmo saqué mi pequeña navaja de mi pantalón y pasé el filoso metal por entre sus piernas; sus gritos se volvieron más fuertes, el eco que producían las paredes eran más absorbente que cualquier música melódica, movi mi boca más rápido y taka no aguantó mas, se corrio con un largo grito y lágrimas recorriendo su rostro.
No debería decir lo exitado que me encontraba saboreando su semilla en mi boca.. era..solo perfecto..
.. no pensaba dejarlo descansar, lo coloqué entre mis piernas y lo penetré lo más duro y rápido que pude y soltó un grito seco y doloroso.. me di cuenta de que aun era virgen.. !PERO QUE SUERTE¡ seguí follandolo duro por cinco minutos más hasta que llegué a mi límite lo senté encima mio y volvimos a devorar nuestras bocas mordí su lengua y sus labios carnosos abriéndolos y provocando que sangraran... en ese momento que ya liberaría mi delicioso orgasmo lo perforé con mi navaja... en todo el centro de su corazón... fue hermoso nuestros gritos fueron al compás del ritmo... salí de el y miré sus ojos, los cuales lentamente se iban quedando sin vida.
Lo toqué y su cuerpo estaba frío...ya se habia ido su alma.. mi angel.. gracias por haberme brindado esos momentos de placer..como disfrute tu cuerpo estando frio como el hielo...nadie descubrio esa escena de amor..un hermoso y trágico amor... el fuego que comencé borro toda la evidencia de ese perfecto asesinado de amor...
Definitivamente personas com yo ..son incapaces de olvidar a angles que setropiezan con nosotros .. esas escasas veces... y hoy incluso cuando lo recuerdo... mi entrepierna clama por atencion de su parte nuevamente...
obligandome a buscar otro angel que me enloquesca como él..nuevamente..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario