domingo, 25 de noviembre de 2012

Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 8!!

Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 7!!
Capitulo 1: ¨ El comienzo de otra vida¨

N/A: Este capítulo aun no contiene yaoi hard, por lo tanto creo que seria para todo público, espero les guste!

Atte: Sebastian Michaelis - Raven Michaelis ( usser)

_____________________________________________________________________________


Sebastian un joven de al menos 28 años que ejercía de profesor en un colegio de Inglaterra, de pelo color azabache, y ojos carmesí, ocultando su naturaleza se propuso ser un profesor y así sentirse un poco más humano, un día en medio de su clase entra Grell el sub director del establecimiento con un pequeño de 13 años que se escondía detrás de él, tomo el brazo del pequeño enseñándoselo.
Grell: Sebastian~ llego un nuevo alumno, su nombre es Ciel Phantomhive, su padre es el dueño de este colegio así que trátalo bien *se lo dijo con un tono un poco coqueto*
Sebastian: no me tomes el pelo Grell *con vos afirmante* no soy de las personas que buscan algo a cambio de la seguridad y la educación de alguien [como desearía que así fueran en mi país DX] así que por favor… *toma delicadamente del brazo a Ciel y lo pone junto a él* retírate yo me haré cargo de todo.
Grell: ok ok, después vas a la oficina, tengo que hablar algo contigo en privado~ <3
El sub director hacia que a Sebastian le diera escalofríos, luego que Grell se fuera le dijo a Ciel que se sentara en uno de los bancos y que sacara su libro de química [[ emmm no se mucho de química xD asi que no hablare sobre la materia e.e]],Ciel se sentó en su banco, sacando lo que Sebastian le dijo, todo fue tranquilo hasta que toco la campana, cuando Ciel se dirigía a la puerta un montón de chicas se abalanzaron contra el preguntándole su nombre, teléfono, y demás cosas, Sebastian al ver esto tomo a Ciel y les dijo a los presentes ¨no lo intimiden¨ las chicas se fueron refunfuñando por la actitud de su profesor, pero el que quedo más contento era Ciel al zafarse de tal situación, Sebastian se sentó en el marco de la ventana mirando al cielo y tomando un refresco, Ciel lo quedo mirando para luego decir ¨adiós profesor¨ Sebastian lo miro y le dijo ¨igualmente Ciel¨ Ciel se retiro de la sala en camino a su casa, Sebastian se quedo un momento mirando el cielo y luego se retiro a la oficina de Grell.
_______en la oficina de Grell______
Grell: tengo que hablar contigo sobre ese niño
Sebastian: es un niño normal y corriente, no tiene nada…
Grell: hay Sebastian, eso es lo que amo de ti… pero volviendo a lo que tenemos que hablar, ese niño tiene otro nivel de enseñanza, ya que sus padres anteriormente lo tenían con tutores particulares, y ahora que está aquí, será un poco problemático si se comporta como un supuesto ¨sábelo todo¨ ya que puede que alguno de tus celosos estudiantes le haga daño, te dejo en tus manos su seguridad y también te dejo en tus manos el que no ocurra eso, bueno eso es todo te puedes retirar.
Sebastian: me has dado un gran trabajo, Grell, pero haré lo mejor de mí para que todo salga bien.
Grell: si si Sebas-chan~ <3 nos vemos~ *con tono coqueto*
Sebastian: *retirándose* no sigas con eso por favor * con una gota en la frente*
________fuera de la oficina de Grell______
Sebastian: por qué tratos especiales?~ *pienza*
Ve a Ciel entrando a la sala
Sebastian: Ciel que buscas?
Ciel: *perturbado* es que se me quedo el cuaderno de química bajo mi banco
Sebastian: bueno tómalo y ve a tu casa
Ciel: no puedo irme todavía, me vienen a recoger *tomando su cuaderno y guardándolo en su mochila*
Sebastian: bueno… pero ya es tarde son las… *mira su reloj* 05:15 de la tarde, las clases terminaron hace una hora, seguro que te vendrán a buscar luego? Si quieres te llevo, no tengo ningún problema *sonríe*
Ciel: la verdad… yo también creo que se olvidaron de que estoy viniendo a el colegio, pero mejor espero un momento más, tampoco me han llamado para decirme que no vendrá o que espere…
Sebastian: dame el numero de tu casa, llamaremos haber que pasa.
Ciel: ok *saca su celular y le dicta el numero de su casa*
Sebastian: *esperando a que contesten* no contestan… *susurra*
Ciel: que sucede?
Sebastian: no contestan, suena pero no contestan
Ciel: *preocupado* tie…tienen que contestar, no me pueden dejar aquí… ya es tarde…
Sebastian: *vuelve a llamar* no hay caso, no contestan…
Ciel: profesor…
Sebastian: que te lleve a casa? *dice adivinando lo que diría el menos*
Ciel: si… por favor, no creo que vengan a buscarme ya… *con un leve sonrojo*
Sebastian: *con un poco de sorpresa por el sonrojo de el menor* bueno, vamos mi auto esta cerca *le sonríe*
Ciel: *asiente*
Sebastian y Ciel se dirigen a casa de Ciel, al llegar lo abraza uno de los sirvientes de la mansión de su padre
Ciel: Finny!! Que sucede?! Donde esta mama y papa?! Por que no fueron a buscarme?!
Finny: *llorando*
Meilin: *secándose las lagrimas* sus padres murieron en un accidente automovilístico esta tarde, no hemos podido movernos a buscarlo por qué la policía está pidiendo nuestra ayuda.
Ciel en shock por lo que le dijo Meilin se desmaya, pero antes de que caiga a el suelo Sebastian lo toma, trata de despertarlo.
Sebastian: trae agua o colonia, trae algo para despertarlo *calmado*
Meilin: *pasándole un trapo con alcohol* tome señor
Sebastian: *le frota el paño con alcohol en la nariz a Ciel haciendo que despierte* Ciel?
Ciel: *corre dentro de la mansión gritando el nombre de su padre y madre sin obtener respuesta* donde están? *susurra*
Sebastian: *lo toma girándolo* Ciel!! Reacciona!!
Ciel: *con sus ojos sin brillo y pálido *mis papas están bien pronto vendrán… *se le doblan las piernas*
Sebastian: Ciel!! *lo toma entre sus brazos y lo lleva a un sillón* Ciel!! Responde por dios!! Ciel!!
Ciel no respondía a nada estaba en un sueño profundo, Sebastian tomo su celular y llamo a una ambulancia mientras Meilin gritaba desesperada al ver a Ciel de esa forma, cuando la ambulancia llego y a Ciel lo subieron el paramédico pregunto por algún familiar que lo acompañara pero ninguno de los sirvientes podían dejar la mansión debido a que la policía les estaba informando lo acontecido, Sebastian le dijo a el paramédico que iría el en lugar de Meilin, se subió a la ambulancia hasta que llegaron a el hospital eh internaron a Ciel, Sebastian se quedo esperando en la sala de espera hasta que saliera el doctor con el diagnostico, después de un rato el doctor salió con una carpeta en la mano.
Sebastian: que tiene? Es grave?
Doctor: no solo fue el shock por lo sucedido, pero tiene que mantenerse aun así en reposo, hoy lo dejaremos en observación.
Sebastian: me parece bien… pero que va a pasar ahora que sus padres están muertos y ninguno de los sirvientes puede hacerse cargo ya que la policía está tomando antecedentes?
Doctor: tendrá que venir un familiar para hacerse cargo de él, ya pagaron todo los gastos médicos, pero no se que pasara…
Sebastian: *interrumpiéndolo* puedo hacerme cargo yo, ya que soy su profesor, creo que puedo ayudar en algo.
Doctor: si pudiera usted le estaría gradecido yo y los padres del pequeño que en este momento descansan en paz *sonríe*
Sebastian: solo dígame que tengo que hacer
Después de que el doctor le diera las indicaciones se dirigió a la habitación en la que se encontraba Ciel, se sentó al lado de la cama de Ciel en una silla apoyando su cabeza en el borde de la cama, pasado un rato Sebastian se quedo dormido. Ya eran pasada las 12 de la noche y Ciel despertó algo confundido, al girar para ver donde estaba se encontró con un Sebastian dormido a su lado.
Ciel: Pro-profesor… *dijo con un tono un poco bajo al verlo dormido, le toco el hombro tratando de despertarlo, Sebastian despertó y lo quedo mirando un momento*
Sebastian: oh… lo siento, como estas?, se te ah pasado el malestar? *con un tono preocupado*
Ciel: Si.. estoy mejor *con un gesto de tristeza* usted debe irse… mañana tiene trabajo y su familia… *Sebastian lo interrumpe*
Sebastian: yo no tengo familia, vivo solo, ni siquiera se quienes son mis padres… y no te preocupes, mañana solo les tenía preparado repasar lo visto hoy y ver algo más de la materia *le acaricia la cabeza* además le dije a el doctor que te cuidaría
Ciel: *gira la cabeza para no mostrar un leve sonrojo* q-que bien… *gira bruscamente la cabeza* has sabido algo de mis padres?!
Sebastian:… *gira la cabeza* solo descansa
Ciel: *lo toma de los hombros* dime!
Sebastian:…
________ FLASHBACK SEBASTIAN___________
Se escuchaba solo el ruido de los carros de policía, uno de ellos se me acerco con una nota en la mano.
Policía: usted es el profesor?
Sebastian: si, ocurre algo?
Policía: hemos encontrado una nota que indica que fueron asesinados, no murieron en un accidente común… y aquí indica que el niño también está en la lista… el niño también va a ser asesinado.
Sebastian: qué?!, no puede ser *toma la nota y la lee, queda atónito con lo leído*
La nota era terrible, relataba la tortuosa forma en que los asesinaron, la forma en que les quitaron el corazón, los intestinos… todo…
Policía: lo que lee, este niño está en peligro de muerte, creo que usted es de ayuda, la psicóloga que tenemos aquí para ver el carácter de los presentes, indico que usted no aparenta un rasgo asesino, así que le queríamos pedir su colaboración ayudando a mantener a el pequeño lejos de este lugar.
Sebastian: {Bueno? Soy un demonio *piensa*} no hay problema… me haré cargo… si ocurre algo mas por favor avísenme.
Policía: asi será, gracias por su colaboración
Sebastian: no hay de que… *se va de el lugar a donde esta Ciel*
__________ FIN FASHBLACK SEBASTIAN__________
Ciel: Profesor por favor digame!!!
Sebastian: te irás a vivir conmigo, estas en peligro de muerte, tus padres no murieron en un accidente, fueron asesinados *mira para otro lado* eso es…
Ciel: no seas tan directo!! *lo agita*
Sebastian: usted me dijo que le dijera la verdad! *con una gota en la frente*
Ciel: aun así no seas… *se marea y desmaya en los brazos de Sebastian*
Sebastian: bocc-!! Ciel!! *se corrigió a sí mismo y le tomo tratando de despertarlo*
Ciel: *reacciona de apoco* tch!, me duele la cabeza…
Sebastian: no tiene que esforzarse, aun está demasiado delicado su cuerpo para recibir grandes emociones *lo toma y lo recuesta* descanse, mañana verán como sigues.
Ciel: está bien… *se recuesta y duerme*
______________________________________________
Continuara...

______________________________________________


Capitulo 2: ¨conociendo a mi profesor¨
Bueno chicos y chicas xD, aqui les traigo mi fic xD ya que metí la pata el otro día… no es mi culpa que me durmiera y estuviera escribiendo a la ves xD (?, bueno aqui les traigo lo prometido 8)
____________________________________________
Sebastian luego de salir del hospital lleva a Ciel a su casa, la cual al llegar no era una simple casa, era una mansión con acento gótico, antigua pero muy linda, a Ciel le gusto el estilo, aunque más que nada le daba un poco de miedo el jardín, era un cementerio, Sebastian lo tomo del hombro suavemente lo que le dio un escalofrió a Ciel, Sebastian lo miro y lo invito a pasar, Ciel entro y vio el interior que era de un color café claro con toques dorados, Sebastian tomo las maletas y lo llevo a su nuevo cuarto.
Sebastian: Bueno Ciel, no es mucho lo que te puedo ofrecer, pero es lo que es mi casa.
Ciel: AH ESTO LE LLAMAS CASA?! ESTO ES UNA MANSIÓN GIGANTE!! NI LA DE MI PADRE ES ASÍ!! *le dijo sobresaltado Ciel* bueno, gracias, y perdón que tengas que ser el responsable de mi…
Sebastian: *se acerca y le toma la cara* tranquilo, mientras estés bien y puedas recibir más información sin que te suceda nada, estará bien que te quedes aquí, además no me molesta tu presencia *le sonríe*
Ciel: de igual… de igual forma gracias, es incómodo saber que no tienes a ningún familiar vivo, mis tíos murieron, mi tía también fue asesinada… y ahora mis padres *agacha la cabeza y deja caer una lagrima*
Sebastian:*suspira* ya no llores, dímelo a mí que ni siquiera conocí a mis padres
Ciel: a pesar de todo, como es que vives en un lugar asi?, se supone que la aristocracia comúnmente tiene estas tierras
Sebastian: eso es porque (soy un demonio…) eh vivido esforzándome para vivir, y además las personas que me criaron aquí en la tierra eran aristócratas, por eso esta mansion ahora me pertenece, y el cementerio que ves hay era de ellos… ellos están sepultados hay
A Ciel le inundo una tristeza mesclada con miedo al escuchar las palabras de Sebastian
Ciel: y por cierto… Por qué tierra? Eso sonó raro *rio suavemente aun apenado*
Sebastian: *le dio un pequeño shock, casi se delata* a…. eso es por… lo dije bromeando, es que como nací en la tierra… *nervioso*
Ciel: *suena su estómago* oh…
Sebastian: oh, tienes hambre, te parece si comemos al… *recuerda que es un demonio y no come nada en casa, solo come en el colegio para aparentar que es humano* go… quieres comer pizza?
Ciel: Pizza?
Sebastian: nunca has comido pizza? *dice con una gota en la cabeza*
Ciel: *niega con la cabeza*
Sebastian: pediremos pizza *dice aun extrañado por el hecho de que Ciel nunca ah comido pizza* bien de qué quieres la pizza? *dice marcando el numero mientras se dirige a el comedor*
Ciel: nunca eh comido pizza así que no se *dice mientras se abraza a si mismo*
Sebastian: *desviando la mirada mientras muerde su labio contesta el teléfono* pediremos una normal *le dice al señor de la pizzería la orden y luego corta* llegaran en unos minutos, porque no descansas un rato?
Ciel: está bien… *gira y ve un gran plasma* What?!
Sebastian: a… nunca lo uso, suelo usar el más pequeño que está en mi cuarto, ahí video juegos en el estante… si quieres puedes jugar también hay una consola aquí *dice mientras prende la luz del lugar*
Ciel: *aun sorprendido* puedo jugar aquí?
Sebastian: claro! *sonríe y prende el plasma con la consola* hay juegos a tu elección, ya vuelvo tengo que hacer algo arriba *sube a el segundo piso*
Ciel elige un juego y empieza a jugar energéticamente como si se hubiera olvidado de todo
Sebastian en el segundo piso encendió la radio y tomo una aspiradora
Sebastian: el no usar esta mansión me ha traído problemas ahora *limpia rápidamente el lugar* mmm mi cuarto está bien, pero tengo que arreglar el de el *dice mientras mira para abajo para ver si aún sigue jugando Ciel* aún tengo tiempo, es una gran ventaja ser un demonio *entra al cuarto de Ciel y limpia el lugar y ordena la ropa del menor, abre la ventana* … será mejor que la mantenga cerrada, puede que le suceda algo si la dejo abierta *la cierra y sale, apaga la aspiradora y guarda las cosas, baja a el primer piso*
Ciel: noooooooooooooo
Se escuchó gritar a Ciel, Sebastian corrió hacia donde estaba
Sebastian: que sucede?!
Ciel: ah?, es solo que perdí *dice mientras lo mira* perdón
Sebastian: *suspira* creí que te había sucedido algo
Tocan el timbre
Sebastian: debe ser el pizzero *dice y sale para recibir la pizza, entra y la deja en la mesa* ven a comer
Ciel: si! *se levanta corriendo y se sienta en la mesa* huele bien
Sebastian hum… *dice mientras parte la pizza y le sirve un pedazo, va por unas sodas que habían en el refrigerador* (desde mañana tendré que comprar más cosas) *pensó*
Ciel: *come un trozo* oh por dios! Es delicioso! *dice mientras come rápidamente la pizza*
Sebastian: *comiendo* si, lo es *termina y va por su bolso, saca unos papeles y se pone a trabajar*
Ciel: es lo de la clase de mañana?
Sebastian: si *dice mientras toma una soda y corrige y ordena las materias*
Ciel: *se apoyó en la mesa y lo miraba*
Sebastian: sucede algo? *lo miro*
Ciel: * se sonrojo al ver cara a cara a Sebastian* ah! No!, lo siento me iré a mi cuarto! Con permiso *se paró de un golpe y se fue rápidamente a su cuarto avergonzado*
Sebastian: *lo miro atónito* está bien… *termina rápidamente sus deberes*
Ciel al entrar a su cuarto queda estupefacto
Ciel: esto es un cuarto?! *Mira a su alrededor, una cama de dos plazas, similar a la que tenía, pero esta era de color negro con rojo, habían candelabros y cajoneras, también había un pequeño carrusel con caballos, pero los caballos eran esqueletos* que miedo… me gusta *se tira en la cama* incluso ordeno mi ropa *se sonrojo un poco* agh! Que estoy pensando *sacudió la cabeza y cerró los ojos* ya han pasado dos días… aun no puedo ir al colegio... aun que preferiría ir para olvidarme de todo *suspira*
Ciel se durmió plácidamente en su cama mientras abrazaba una almohada
Sebastian al terminar sus deberes se dirigió a su cuarto y apago las luces, se cambió y se acostó en la cama
Sebastian: que agitada semana… ahora me pregunto que será del colegio, sería un desastre que esa persona que hiciera cargo *le viene a la cabeza la imagen de Grell* si, sería un completo desastre, pero que se podría hacer aparte de dejárselo a él *suspira* mejor descanso, mañana se sabrá todo
___________ A la mañana Siguiente ___________________
Sebastian se levantó a las 5:00 am, se alisto y corrió a la tienda para comprar comestibles, ya que no tenía nada en casa, volvió y preparo el desayuno, no despertó a Ciel ya que este no tenía que asistir al colegio, le dejo una nota y el desayuno servido, salió se subió a su auto y se fue. A pesar del ruido de los cuervos que estaban picoteando la ventana del cuarto de Ciel, este no despertó, más o menos a las 9:30 este despertó, se restregó los ojos y se levantó, miro la hora y se fue al baño
Ciel: es tarde *se estira* repasare las materias *dice para luego meterse a la bañera* ya debe de estar en clases no? *Piensa en Sebastian* que tocaba hoy?... matemática no es asi? *dice mientras se echa para atrás* Sebastian… me suena conocido y lindo su nombre *se sonroja y se tira agua a la cara* que dices estúpido ¡?! *se tapa la cara* tengo que levantarme rápido…umh… *toca su parte baja* ngh… Por qué?... *una erección se hacía presente ante el* maldición… *sabía que la causa de su erección era aquel profesor* ah.. ngh… *empezó a masturbarse mientras mordía sus labios para que no se escuchara tanto sus gemidos, una imagen se vino a su cabeza, era Sebastian, al parecer le excitaba mas, aumento la rapidez de sus manos* ah.. no.. ya… ah… ngh!... *se corrió placenteramente, echo la cabeza para atrás* soy un asco… *se bañó rápidamente para limpiar lo que había dejado a su alrededor y luego se vistió y bajo a la cocina, le esperaba un desayuno americano* uwaaa *sus ojos se abrieron de par en par y se sentó en la mesa* delicioso! *comió el tocino con huevo, el pan tostado y el jugo de naranja* gracias Sebastian *dijo y luego se sonrojo al recordar lo que hizo* mejor me doy prisa *limpio lo que ensucio y se fue a buscar sus cuadernos y libros a su cuarto, bajo y se dispuso a estudiar en la mesa del comedor*
Sebastian llego unas dos horas después, entro con una bolsa y las llaves en su boca cargando con su bolso en la otra mano
Sebastian: llegue *dice y pone las cosas en la mesa*
Ciel: oh… bienvenido *sonríe cálidamente mientras cerraba su libro* como te fue hoy?
Sebastian: mmm.. Bueno, si tuviera que mencionar lo peor del día, diría que los acosos de parte de Grell *suspira*
Ciel: oh! Cierto… ahora que mis padres no están… quien se hará cargo del colegio?...
Sebastian: esa cosa roja se hará cargo
Ciel: Grell se hará cargo?
Sebastian: si, lamentablemente el será, quieres ayudarme un poco?
Ciel: umh, si, en qué?
Sebastian: en el auto hay mas bolsas podrías traerlas, cocinare algo así que apúrate
Ciel: *rie* Yes, my lord *sonríe y sale de el comedor y va a buscar las bolsas al auto*
Sebastian: *deja caer el cuchillo y deja caer una lagrima* bocchan…
Sebastian sabía bien el por qué también estaba hospedando a Ciel en su casa, ese chico era la viva imagen de la persona que una vez quiso y se le fue arrebatada, tenía el mismo nombre, edad y… ahora lo dañaba con esas palabras, Sebastian sacudió la cabeza y luego tomo el cuchillo para luego volver a cocinar, Ciel entro con las bolsas y las dejo en la mesa
Ciel: Sebastian, ya termine
Sebastian: hum… *dice mientras mete el pollo al horno*
Ciel: Sebastian? *lo mira extrañado* sucede algo? *se le acerca*
Sebastian: no es nada *dice alejándose de él* iré a tomar aire *Sale de la mansión y se sienta en una de las bancas del patio*
Ciel: Sebastian?... *suspira y sube a su cuarto* mh? *Mira al cuarto de Sebastian* el... no está… *entras cuidadosamente al cuarto de Sebas y mira el lugar* está muy ordenado… y tiene muchos libros *dijo mientras miraba un pequeño porta retrato que había en el velador de Sebas* mh? Quien es la pequeña que sale hay? *dijo mientras tomaba el cuadro*
Sebastian: que haces aquí? *dijo con vos afirmante*
Ciel: ah! Emm
Sebastian: *le arrebato la foto* espera abajo, y no vuelvas a entrar a mi cuarto
Ciel: pe-
Sebastian: fuera!
Ciel: *asustado salió y se sentó en el sofá tomándose las piernas* Por qué se enojó tanto?... bueno... También es mi culpa por entrar sin permiso… *suspira*
Sebastian baja las escaleras y va donde Ciel, lo abraza
Sebastian: perdón
Ciel: *lo mira sorprendido* eh?
Sebastian: perdón
Ciel: por qué?
Sebastian: perdón *se aferra fuertemente a Ciel*
Ciel: Sebastian?
Sebastian: … *guarda silencio*
Ciel: perdón
Sebastian: Por qué?
Ciel: perdón
Sebastia: Ciel?
Ciel: ahora comprendes que se siente que no te escuchen? *estira la oreja de Sebastian* dime que sucedió, y... perdón por entrar sin permiso
Sebastian: *sonrio* solo recuerdos… tengo rabia, eso es todo
Ciel: por ella?, era tu novia? *su corazón se sentía mal, el solo mencionar eso le dañaba*
Sebastian: novia? *rie* no, ella… ella es mi hermana… no supe de ella hace mucho, era mucho más pequeña que yo… la conocí pero luego nos separaron y como no conozco a mis padres ni a nadie que sepa de ella, nunca supe mas *suspiro*
Ciel: lo… lo siento…
Sebastian: no te preocupes…
Ciel: como se llamaba?
Sebastian: Raven ( por eso aprecio los cuervos)
Ciel: Raven?, no significa cuervo?
Sebastian: su pelo negro y sus ojos eran tan penetrantes como los de un cuervo, además de silenciosa *rie* recuerdo tan poco de ella
Ciel: *lo abraza y acaricia su cabeza suavemente*
Sebastian: Ciel
Ciel: si?
Sebastian: puedo permanecer así un poco más?
Ciel: si…
Sebastian: gracias… *se mantuvo abrazado a el*
Ciel: es tarde
Sebastian: hay tiempo
Ciel: tienes que trabajar
Sebastian: hay tiempo
Ciel: no estás siendo inmaduro?
Sebastian: estoy herido
Ciel: estamos solos
Sebastian: pero a la ves juntos
Ciel: así es…
Sebastian: tu también estas herido
Ciel: lo se, pero tu estas aquí
Sebastian: para protegerte
Ciel: me gusto conocerte mas
Sebastian: y seguirás conociéndome mas
______________________________________________
Fiu! Por fin termine! Espero les haya gustado el capitulo D:, me di cuenta que escribo como las $”#$”#$ XDD, después les traeré el otro capitulo ^w^ eso~ gracias por leer *-*

Continuara...  
_____________________________________________
Capitulo: 3 ¨Viaje al parque de diversiones¨
Lasdñsadñlsakd debido a que ya no puedo subir mis fics a el foro de kuroshitsuji debido a que ya no aceptan contenido sexual xDD tendre que buscar algún lugar fijo donde ponerlos e.e, lo que me dio risa es que estaba en el segundo lugar X´D jasdcjdbvjadv y como todos decidieron que borraran todos los post en ves de crear un lugar donde ponerlos… será po .w., aquí les dejo el tercer capitulo
Edito: Gracias a algunas personas se creo este blog y podemos subir el porno <3


La noche anterior fue bastante rara, aquellas palabras y ese suave abrazo cambiaron mucho la comunicación entre Ciel y Sebastian, se hablaban más abiertamente que antes, el compartir emociones les ayudaba a sentirse cómodos compartiendo el mismo techo.
Sebastian: Oye Ciel, quieres ir al parque de diversiones?
Ciel: mh?... no lo se…
Sebastian: vamos, así podrás sacar un poco las penas *sonríe*
Ciel: puede que sea verdad… quieres ir ahora no?
Sebastian: si tu quieres, o prefieres que te gane en un juego?
Ciel: jah?! Tratas de decirme que me puedes ganar en un juego?!
Sebastian:  ¿que te parece si yo gano vamos?
Ciel: bien! Pero si yo gano tendrás que vestirte de sirviente y obedecer todas mis órdenes!
Sebastian: me parece justo (además… ya lo eh hecho en tu otra vida, el caso ahora es que quiero ganar para salir contigo, pero a la ves si pierdo, me sentiría como fue antes) *se repetía una y otra vez en su cabeza*
El juego no duro, el menor perdió las  5 partidas que jugó, fue una derrota muy vergonzosa a decir verdad, Ciel tuvo que asumir su derrota y salió con Sebastian .
__________En el parque de diversiones___________
Ciel miraba a su alrededor desconfiado, no salía a ningún lado ya que  tenía suficiente con los juegos y visitas en la mansión, pero ahora era diferente, desde que vive con  Sebastian tiene que salir más, y solo le ah traído vergüenzas debido a su vergüenza a hablar en público, cuando habían fiesta en la mansión el solo se quedaba en su cuarto escuchando música o salía por la ventana al jardín. Cuando llegaron al parque de diversiones el lugar era colorido y habían muchos niños riéndose con sus padres, la congoja se apodero de él y solo apretó su mano,  miro a Sebastian y lo siguió apenado, Sebastian le tomo ligeramente la mano conduciéndolo a una montaña rusa.
Sebastian: vamos, subamos
Ciel: no!, ni loco!
Sebastian: no seas miedoso, solo es un viaje
Ciel: tu eres el fuerte, esas cosas dan miedo
Sebastian: fuerte? *Rie* no te acuerdas de lo que paso ayer?
Ciel: *Ciel callo y lo jalo* solo cállate
Sebastian sonrió y se subió con él a la montaña rusa, les pusieron los cinturones, el maquinario se tapo la cara con la gorra y luego prendió el juego, Ciel se dio cuenta que la correa estaba suelta y le dijo a Sebastian, Sebastian llamo al maquinario pero este no estaba, la maquina empezó a avanzar rápidamente a pocos minutos de una vuelta que sin el cinturón Ciel podría caerse, Sebastian sujeto a Ciel con fuerza,  se soltó el cinturón y tomo a Ciel entre sus brazos sujetándolo un poco con el cinturón de el.
Ciel: esto es el fin… era de esperarse… si salía ellos vendrían por mi
Sebastian: no digas eso, tranquilo no…
Ciel interrumpió a Sebastian con un beso
Ciel: perdón,  me llegue a enamorar de ti, pero de todos modos no podre quedarme a tu lado, gracias por tu apoyo en estos pocos días
Sebastian quedo con los ojos abiertos antes las palabras de este y luego vio como este caia de sus brazos, grito desesperado, tomo la mano de Ciel y lo sujeto
Ciel: no te arriegues, suéltame
Sebastian: no!
Grito decidido y lo sostuvo, la maquina se quedo en esa posición, detenida, las personas gritaban de terror mientras Sebastian trataba de salvar a Ciel.
<<Que son esos gritos?>> se pregunto una joven de 17 años que acababa de pasar a comprar una manzana en caramelo, giro y vio a dos jóvenes colgando desde arriba de la montaña rusa, la chica abrió los ojos de par en par, mas por el chico que sostenía al mas pequeño, se parecía mucho a quien una ves perdió rastro, corrió hacia ellos, salto arriba de una carpa que había al lado de la montaña rusa.
A Sebastian se le soltó el cinturón y los dos cayeron al vacio, Sebastian tomo en sus brazos a Ciel dejándolo arriba de él para que no callera mal,  una gran luz se apodero del lugar, el cielo se volvió morado, y el circo quedo sumido en el silencio, al fondo se divisaba una chica vestida con un kimono negro, con detalles dorados, una cinta roja en su cabeza, era más o menos alta, sujetaba en su mano un abanico rojo , llevaba un parche en su ojo derecho, hizo que el tiempo se detuviera y creó una barrera debajo de ellos que cuando cayeron estos no sufrieron daño, Sebastian se levanto y ayuda a Ciel que se encontraba desmayado miro atentamente a la chica, fue donde ella y la miro detenidamente.
Sebastian: Raven?
Raven: Sebastian?





Un silencio incomodo se produjo entre ambos, la joven se acerco al mayor y le toco la cara.
Raven: ah pasado mucho tiempo, hermano…
Sebastian aun atónito mordió sus labios y apoyo su cabeza en el hombro de la chica
Sebastian: ¿por qué desapareciste así?
Raven: no fui yo, fueron ellos quienes me llevaron, cuando logre escapar ni siquiera sabía dónde estaba, me crie en una cabaña en un bosque que encontré, aparte de eso nada más se, creo que mi memoria fue borrada
Sebastian: tonta, si supieras cuanto pregunte por ti
Raven: yo no soy tonta *la chica hizo una mueca y rio* será mejor que nos preocupemos por el *miro al pequeño que aun no respondía, cambio a su forma normal y luego toco la frente del menor* con esto deberías de despertar, Sebastia, por cierto será mejor que nos alejemos, cuando quite la barrera todos olvidaran lo que vieron pero de todos modos, será mejor que nos alejemos *vio a Ciel reaccionar y luego fueron a la parte trasera del circo*
Ciel: que?... Sebastian! *miro asustado a Sebastian quien ahora lo tenía en brazos y le sonreía, se sonrojo al recordar lo que hizo y luego miro a la joven que sostenía un peluche de oso gigante * tu… quien eres?
La chica sonrió y miro a Sebastian, Sebastian se puso al lado de ella
Sebastian;  Ciel, te acuerdas de la chica que estaba en el portarretrato?
Ciel: s- *la miro pasmado* eres la hermana de el?!
Raven; *asiente alegre * si, soy  Raven Michaelis, la hermana de Sebastian, es un gusto el conocerte
Ciel la miro detenidamente, la chica no parecía más de 16 años, tenía la tes pálida, los ojos como Sebastian y poseía la misma sonrisa. Realmente eran iguales, ella era mas bien Sebastian versión femenina, Ciel al pensar eso rio y luego los miro
Ciel: los demás están bien?
Raven; si, no les sucedió nada *se  estira*
Sebastian: ven a vivir con nosotros
Raven: causaría molestias, creo que será mejor que no
Ciel: *la miraba de pie a cabeza, aun no le encajaba todo el lio*
Sebastian: ven, después de tantos años quiero volver a estar junto a ti
Ciel: *miro el hombro de Sebastian que tenia una mancha de sangre* Sebastian! Tienes herido el hombro!
Sebastian: ah? Eso, me lo hice cuando se solto mi cinturón
Ciel: tenemos que curarlo
Raven: creo… *saca de su bolso una pequeña caja de curaciones* no, necesitamos ir a casa, hay tengo otras cosas, no puedo hacer nada con esto, además tienes una herida profunda
Sebastian: bien, entonces vamos a casa, tambien creo que es peligroso si nos quedamos aquí *giro donde Ciel* crees que puedes caminar bien?
Ciel: claro que si, no me eh roto la pierna, asi que si puedo
Raven; entonces vamos *tomo su peluche y se fue con ellos*
___________Al llegar a la mansión_______________
La chica entro despacio mirando a su alrededor,
Raven: mi casa es un poco más pequeña,  pero tiene la misma tematica que esta
Dijo para luego entrar con una maleta y la solto al ver el gran plasma
Raven: waaa!!! En esto podría ver mi yaoi!
Ciel: *escupió la soda que estaba tomando cuando escucho eso, el sabia de ese genero, sabia perfectamente lo que significaba* ves eso?!
Raven: *se sonrojo, no se dio cuenta que la habían escuchado* emm.. emm.. si…
Sebastian; no le metas cosas raras en la cabeza
Raven: pero si pregunto y reacciono asi, es por que conoce y sabe lo que es
Sebastian miro a Ciel y suspiro
Sebastian; estoy rodeado de pervertidos
Ciel: no soy pervertido!, solo sabia!
Sebastian: *rio* tienen hambre?
Raven: tengo calor
Ciel: yo si
Sebastian; puedes darte una ducha después te digo cual es tu cuarto
Raven: si! *corrio al baño *
Sebastian: Ciel que queires comer?
Ciel: ( a ti) *pensó* quiero pollo asado
Sebastian: bien,  pollo asado… ¿sabes prender una parrila?
Ciel: por supuesto!
Raven grito desde el baño ¨!¿por que la bañera tiene semen en el fondo?!¨ Ciel se engrifo y sonrojo, Sebastian quedo confundido y vio como Ciel giraba la cabeza y se retiraba escondiéndose
Sebastian: para otra ves, trata de esconder mejor las cosas que haces *rie y se da la vuelta*
Ciel: calleteeeeeeeee!!! *le tira el caramelo*
Sebastian: *lo esquiva* ve a encender la parrilla *le pasa fosforos*
Ciel: si… *dice sonrojado mientras sale por la puerta*
Después de unos minutos Raven sale vestida secándose el cabello
Raven: espero no fuera el tuyo *dijo molesta*
Sebastian: no es el mio, al ver el sonrojo de alguien ya creo saber quien fue *mira por la ventana a Ciel que estaba encendiendo la parrilla*
Raven: *solto una carcajada y luego se abrazo del brazo de su hermano*ayudo?
Sebastian: en que quieres ayudar?
Raven: quiero hacer té ¡
Sebastian: creo que para estos momentos no es bueno el té sabes? *dijo con una gota en la cabeza*
Raven: bueno, ire a comprar sodas
Sebastian: no es necesario, hay dentro del refrigerador
Raven: entonces no hago nada, ire a ver a Ciel, quiero conocerlo ma-
Sebastian: no le preguntes sobre sus padres, ellos murieron justamente hace dos días
Raven fue callada por las palabras de su hermano
Raven: oh… por eso el esta aquí eh?, bien, no dire nada al respecto
_________ En el jardín________
Raven: Ciel! *lo abraza* ah~ eres suave, mi hermano me dijo que tenias 13 años, mi hermano es un pedófilo jaja  *rio como si no hubiera mañana*
Ciel: yo no tengo nada con el!
Raven: lo decía de broma (me encanta saber de las personas leyendo sus mentes), por cierto, por que pollo? Yo quiero spaguetti
Ciel: tú no tenias hambre, y Sebastian me dijo que eligiera yo
Raven: cierto, pero bueno, tendre que comer lo que hay, quieres helado?
Ciel: si!
Raven: bien, dime de que quieres, ire a comprar
Ciel: pasas al ron
Raven: niño alcohólico
Ciel: basta! *se enojo*
Raven: tranquilo, yo tambien comia de ese desde chica *rie*
Ciel: bueno entonces ese
Sebastian entra con una bandeja con pollo
Sebastian: el fuego esta listo, asi que vamos a cocinarlo, iban a comprar algo?
Raven: helado!, compraremos pasas al ron, tu quieres otro?
Sebastian: no, estare bien con ese
Ciel: *mirando el suelo para no mirar a la cara a Sebastian*
Raven: esta bien… *miro a Ciel* pasa algo?
Ciel: no, vamos *le tiro del brazo y se fueron*
Raven: dime que paso, no me dejes con las ganas
Ciel: cuando nos estábamos callendo le dije que me gustaba, es es, y ahora no puedo mirarlo *el mismo estaba extrañado por el hecho de que solto con ella*
Raven: ah! Entonces el semen de la bañera era  porque  te masturbaste pensando en el!, waaa esto es como en los mangas yaoi *se sonroja y rie*
Ciel: *se sonrojo al máximo* podrías ser mas discreta?!!!
Raven: gomen gomen *rie* bien~ *entran a la heladería y compra los helados*
Ciel: eso es todo?
Raven: *mira los helados* sip! Vamos
Al llegar los pollos estaban listos y servidos, se sentaron y se dispusieron a comer
Raven: que gran dia, conoci a un lindo shota y me reencontré con mi hermano –inserteemoticondecorazonaqui- no podría haber pedido algo mejor
Sebastian: shota? Te refieres a Ciel?
Ciel: si, se refiere a mi *dice con una gota en la frente*
Raven: que vamos a hacer mañana?
Sebastian miro a Ciel y Ciel a Sebastian
Raven: jah! Ven? Hice que se miraran! *dice alegre*
Ciel se sonrojo y desvió la mirada, Sebastian le sonrio y tomo la mano de este por debajo de la mesa causando que el menor se pusiera nervioso, la joven comia feliz mientras los veía interesada, el dia transcurrió normal Sebastian le dio el cuarto al lado de Ciel a ella y Ciel con un pequeño trauma al ver los mangas que tenia está en su bolso.
______________________________________________________________________________
Listo!, a pesar de que les había dicho a Rose y a patch que no subiría el capitulo de castigo para ellas, lo subi xD espero les haya gustado, lo hice hoy mismo por que esta semana solo tuve exámenes DX, asi que con suerte pude ver los extrrenos de anime y luego volver a mi vida de estudios u.u , eso .w. nos vemos
Hola!!! Tanto tiempo!, bueno les traigo el nuevo capitulo .w. eso gracias por seguirlo
Capitulo 4: ¨¿Es esto realmente amor?¨
Raven se encontraba en su cuarto editando videos cuando Ciel golpeo la puerta para entrar.
Ciel: umm… Raven?
Raven: oh?, pasa, que sucede?
Ciel: Tu eres la hermana de Sebastian, no?...  Te puedo preguntar algo?
Raven: Depende *dice mientras se echa una botana a la boca*
Ciel: esa no es la respuesta! *dice molesto*
Raven: eh?!, primero que todo tu no haces nada, además, si es por el hecho de que te enamoraste de el, no es mi problema, además se lo dijiste *le tira una lata de soda a la cabeza*
Ciel: auch…  *se soba la cabeza y la mira* aun asi….- *la mira atonito* como supiste?!
Raven: tu me lo dijiste, además creo que los dos están igual de confundidos, sin mencionar que mi hermano realmente quedaría como un pedófilo si se enteran que gusta de un menor, hay muchas cosas que tu no sabes Ciel, sobre yo y mi hermano *dijo para luego perder su mirada en un vacio* cosas que nunca deberías saber… *susurro*
Ciel: *la miro algo sorprendido, pero luego agito su cabeza para seguir firmemente* pero yo… pero yo quiero estar con el
Raven: al igual que el contigo, pero es algo difícil, por mi parte no diría nada, me gusta verlos juntos *se estira en la silla* además nunca había recordado a mi hermano sonreir tanto, ni cuando dejaba en vergüenza a mi padre en las reuniones *rie*
Ciel: *se sienta en la cama de Raven* que debo hacer?
Raven: acercarte?
Ciel: acercarme?, pero… y si el no corresponde de igual manera?
Raven: crees que vas a serle una herramienta de sexo?, pues estas equivocado, el no es asi
Ciel: yo no dije eso! *dijo sonrojado* solo digo… y si hay algo en mi que no nos dejara estar juntos?
Raven: (solo tu?, me gustaría decirte claramente lo que es mi hermano, pero creo que es mejor que no) *dijo para si misma en su mente* el te aceptaría
Ciel: eso crees?
Raven: claro!, bueno, Ciel, ahora quiero que te largues de mi cuarto por que me cambiare, por cierto te iba a decir que hoy iríamos a la playa, asi que también sería muy bueno el hecho de que te arreglaras *dijo para luego empujarlo fuera de su habitación*
Ciel: umh?! Esta bien… *dijo para salir*
____________ En la cocina_______________
Sebastian estaba preparando lo que llevarían, se alojarían en una cabaña, pero la comida y las demás cosas era por cuenta de ellos, preparo pasteles, y una cena ligera, los guardo en uan canasta y los dejo sobre la mesa, Ciel entro a la cocina y al darse cuenta que el estaba hay se quedo quieto.
Sebastian: sucede algo? *dijo sonriente mientras cargaba la canasta al auto* por cierto, tienes que prepararte-… mi hermana no te dijo que iríamos a la playa?
Ciel: m-me acaba de decir… no te preocupes, ya me ire a cambiar *dijo mientras se agarraba con su mano su brazo izquierdo*
Sebastian:  *quedo con los ojos abiertos, su corazón latia rápidamente giro su rostro y luego salió por la puerta* solo… solo apurate
Ciel que aun estaba en la cocina solo asintió, tomo una bebida y luego subió a su cuarto a cambiarse y guardar ropa en un bolso
_____________ En camino a la playa  _______________
Raven se notaba molesta, llevaba una  capucha negra con orejas de gato, un bolso decorado con encaje, se subió al auto en silencio esperando a que  Ciel subiera, cuando este lo hizo Sebastian encendio el auto y partieron.
Ciel: por que estas enojada? *le tira la mejilla a Raven*
Raven: *miro furiosa al pequeño quien la solto inmediatamente asustado* solo que odio la playa, hay mucho sol como para alguien como yo *dijo para luego mirar por la ventana y mirar el horizonte*
Ciel: oh… es eso, pero.. vamos a estar en una cabaña, no creo que se haga problema *dijo sonriente*
Raven: se te hace todo tan fácil *susurro en un suspiro*
Sebastian solo reia al escuchar la conversación, al llegar tomaron las cosas y las llevaron a la cabaña, era espaciosa, pero había un problema, solo tenia dos cuartos, Raven miro a Sebastian y a Ciel y sonrio.
Raven: tomare este cuarto, pueden dormir hay *apunta al otro cuarto, entra a su cuarto y deja las cosas*
Ciel: esper- *fue interrumpido por Sebastian*
Sebastian: será caso omiso que le digas que no
Ciel: *agacho la cabeza sonrojado y entro al cuarto dejando las cosas*
Sebastian lo miro y suspiro, entro al cuarto de Raven y la tomo en brazos*
Raven: oe! Bajame! *dijo tirándole el pelo a Sebastian*
Sebastian: deja que Ciel duerma solo,  creo que aun no es momento como para molestarlo asi
Raven: *recordó el accidente del otro dia* aun si el corre peligro?
Sebastian: *la miro fijamente* estamos en una cabaña con sistema de seguridad incorporado, no tienes de que preocuparte *la sienta en la cama*
Raven: … esta bien pero yo quiero la derecha *se tira en la cama*
Sebastian: como quieras, vamos que por algo vinimos a la playa
Raven: no quiero
Sebastian: vamos
Raven: hace  calor
Sebastian: es verano tonta
Raven: no me digas tonta pervertido!
Sebastian: mira quien habla,  yaoista!
Raven: pedófilo!
Sebastian; … Cuervo
Raven: tu tambien eres un cuervo, eres el cuervo del poema ¨The  Raven¨ de Edgar Allan  Poe
Sebastian: y tu eres el cuervo, hijo de Satanas *rio*
Raven: idiota *suspiro, le tiro una botella de bloqueador* échame en la espalda *dijo mientras se esparcía el bloqueador en los brazos y piernas* si termino quemada te matare
Sebastian: dudo que pase eso *esparce una buena porción de bloqueador en la espalda de su hermana y luego sale con ella*
Ciel que esperaba afuera los miro, Raven vestía un traja de baño algo infantil para como es su carácter, Sebastian…. Sebastian vestía un short de baño, al igual que Ciel.
Sebastian: te echaste bloqueador?
Ciel: si, no te preocupes
Raven se acerco a la orilla de la playa y observo el agua en silencio
Raven: …
Sebastian: vas a entrar?
Raven: *mete el pie en el agua* creo que si, esta tibia
Sebastian: bien vamos *le tomo con cuidado de la mano y le ayudo a entrar* Ciel ven
Ciel: si, esperen *dijo mientras se sacaba las sandalias para luego acercarse al agua, en ese momento se tropiesa y cae de cara en el mar*
Raven: ppffffffffftttttttttt jajajajajajaja!!
Sebastian: jajajajaja, ten mas cuidado *riéndose le ayuda  apararse*
Ciel: *sobándose la nariz* no es divertido *escupe agua y arena* que asco
Raven: *los chapotea* vamos! Quieren jugar? *muestra la pelota*
Sebastian y Ciel sonrieron y se unieron al juego, El dia transcurrió tranquilo, las vacaciones sin duda eran lo mejor que les puede haber pasado, y el encontrarse, llego la tarde, todos volvieron a la orilla, Sebastian regreso con una canasta llena de comida puso un mantel y se dispusieron todos a comer, Raven vio qu había un cangrejo que le iba morder el trasero a Ciel, tiro de uno de los tenedores atravesando el cangrejo.
Raven: tienes una suerte pequeño *dijo para luego decirle que se sentara al lado de Sebastian*
Ciel obedeció y se sento al lado de este, al terminar de comer se estiraron un poco para luego jugar con fuegos artificiales, Raven se acostó en la arena y se quedo dormida, Sebastian la despertó y le dijo que se fuera a acostar, ella se fue y Sebastian volvió a la playa, en la orilla se encontraba Ciel sentado mirando el mar con un gesto de tristeza, se acerco a él y se sentó a su lado.
Sebastian: que sucede?
Ciel: eh?, no es nada…
Sebastian: ese nada entre los humanos significa muchas cosas, sabes?
Ciel: ¨ ese nada entre humanos¨? Sono raro
Sebastian: lo siento, pero digo la verdad no?
Ciel: si… pero… *suspira* solo dejame…
Sebastian: y si no quiero? *lo abraza*
Ciel: *sonrojado se acurruca en el* entendiste no?
Sebastian: el ¨no me dejes¨? Si es asi, si lo hice
Ciel: Sebastian…
Sebastian: si?
Ciel: me gustas
Sebastian: mi respuesta es obvia no crees?
Ciel: creo que si
Sebastian: y?
Ciel: que?
Sebastian: que aras?
Ciel: esperar?
Sebastian: esperaras 5 años?
Ciel: … puedo una noche?
Sebastian: eso es mejor
Ciel: una hora?
Sebastian: aun mejor
Ciel: y si es ahora?
Sebastian: estas seguro?
Ciel: tu lo estas?
Sebastian: si, mejor que nunca *sonrio al ojiazul*
Ciel: *se acerco a los labios de Sebastian y los beso*
Sebastian: *lo tomo suavemente de la cintura* te amare y protegeré desde este momento
Ciel: por favor cuida gentilmente de mi *lo sigue besando aumentando la intensidad*
Sebastian: tenlo por seguro…
Ciel: aquí es incomodo
Sebastian: *lo toma en brazos* tienes razón
Sebastian y Ciel van al cuarto de Ciel, ya que se suponía que dormirían separados, Sebastian beso gustosamente a Ciel mientras recorría suavemente las caderas del menor, Ciel se sonrojo al máximo pero siguió el ritmo, tomo aire y dejo que el mayor lamiera su cuello mientras este se aferraba a su cuello fuertemente, el aire se volvió calido mientras los dos cuerpos entraban en contacto con el otro, Ciel se desalojo de sus ropas, tal cual como lo hizo Sebastian, el mayor lamio los pezones del contrario mientras acariciaba la intimidad del otro, Ciel se puso arriba de Sebastian y lo beso
Ciel; ya estoy listo, entra en mi
Sebastian: espera, tengo que prepararte, te dolerá much-
Ciel se penetro a si mismo y subia y baja con rapidez, Sebastian lo tomo de las caderas, Ciel lloraba por el dolor pero a la ves pedia mas y mas, se unieron en un beso, suave pero que aumento de intensidad rápidamente, las embestidas continuaban, los gemidos rezonaban en la habitacion, pasaron los minutos, todo era placer absoluto, Ciel rasguño la espalda de Sebastian cuando llego al climax, Sebastian miro a Ciel y le dijo en vos suave ¨me puedo correr dentro de ti?¨ Ciel asintió, los dos cuerpos quedaron agotados recostdos uno al lado del otro, Sebastian sostenía la mano de Ciel y Ciel sonreía feliz.
____________ En el cuarto de Raven ___________
Se encontraba sentada en la cama
Raven: maldición, trato de dormir y tienen sexo *suspira* pero... yaoi en vivo *derrame nasal* bueno por lo menos se aman *se recuesta* mh? *Sintió  olor a quemado* meirda! *salió fuera de la cabaña corriendo y vio que había escrito en el suelo de la playa con leña ¨Pronto moriras Phantomhive¨ Raven corrio por la manguera y apago el fuego, Sebastian salió en bata.
Sebastian: *mirando el mensaje* ahora... con mas razón tengo que protegerlo
Raven: vuelve con tu novio, yo me are cargo, no debe ser mas de dos *dijo mientras tomaba un cuchillo*
Sebastian: no lo hagas, te llevara  la policía
Raven: soy un demonio, la discreción va de mi parte *dicho esto partió*
Ciel salió en busca de Sebastian y miro el mensaje, agacho la cabeza y se apoyo en Sebastian
Ciel: no quiero morir
Sebastian: no moriras, tenlo por seguro que no moriras
Ciel: y Raven?
Sebastian: tenía algo que hacer, vamos dentro
La noche transcurrió bien, Raven volvió a la mañana siguiente y se apuro en cambiar su tenida llena de sangre, al menos  elimino a algunos,
___________________________________________
Bien! Por fin!, no eh tenido mucho tiempo, ni siquiera para poder decirle los tantos sentimientos que tengo a mi novia *Suspira* espero ayan disfrutado del fic, nos vemos la otra semana
_____________________________________________

Capitulo 5: ¨Encuentro con la muerte¨ [SebastianxCiel] [AU] [+18]
Konishiwa Minna-san! Os los vuelvo a ver esta semana, debido a los constantes arenosos que me molestaron por poner sobre esta pareja también eh tenido problemas, sin mencionar el acosamiento de Patcchi que quería que subiera un fic de inmediato *ríe* espero lo disfruten, sin mas preámbulos los dejo con la historia.
___________________________________________
Sebastian se encontraba preparando las materias que pasarían en su primer día luego de haber pasado 3 meses en vacaciones, Raven entro al comedor por una soda y luego giro a ver a su hermano.
Raven: así que ahora tendré que asistir yo también?
Sebastian: así es, será mejor, no podre estar siempre junto a Ciel, necesito que me ayudes a cuidarlo
Raven: no tengo papeles que acrediten que tengo 17 años, a decir verdad soy mucho más vieja que todos los profesores juntos
Sebastian: bueno, pero no es difícil conseguir algo asi, déjamelo a mi, Ciel entrara pasado mañana, así que mañana iremos por tus papeles *sonrió y luego movió la mano en señal que le diera una soda*
Raven: párate tu, no eres viejo como para pedir algo
Sebastian: por favor?
Raven: … *le tira una lata* toma
Sebastian: gracias *sigue en sus asuntos*
Raven: iré a dormir un rato, adiós *se va*
Sebastian: si, si *dice para luego tomar un libro*
Ciel: por que lees un libro sobre sentimientos humanos?
Dijo el menor al ver que Sebastian leía un libro tan raro
Sebastian: ah! Ah... emm… es que es la materia que entrara en la clase *dijo para luego guardarlo dentro del morral*
Ciel: entiendo… *se sento a su lado* me quieres?
Sebastian: por que preguntas eso? *dice para luego besar la mano de este*
Ciel: por que haz estado muy raro desde ayer
Sebastian: tengo muchas cosas que hacer, creo que es normal que yo este asi
Ciel: mañana tengo que ir a comprar algunos útiles
Sebastian: por que no vas con Raven?
Ciel: si… de seguro me llevara a comprar vestidos *Dice con una gota en la frente*
Sebastian: es todo lo contrario, me acuerdo que cuando era pequeña no le gustaba el hecho de ir de compras así que comúnmente yo le regalaba ropa, y aun es así, solo que si sale comprara máximo dos prendas, lo demás ya sabes que será no?
Ciel: yaoi?
Sebastian: *sonríe*
Ciel: vendrán por mi?
Sebastian: quien sabe *dice para dejar de escribir sus materias*
Ciel: me mataran?

Sebastian: no lo harán, nosotros te protegeremos
Ciel: *suspira* aun así… habrá momentos en los que no podrán estar conmigo, y ellos pueden aprovechar… recuerda que cuando fue lo del parque de diversiones… estuvimos juntos, pero aun así ellos atacaron
Sebastian: tendremos cuidado *lo toma y sienta en sus piernas abrazándolo de la cintura mientras escribía* te amo
Ciel: idiota *dice sonrojado* yo también te amo
Raven: disculpen si interrumpo, pero tengo que hablar con mi hermano ahora
Dijo Raven seriamente al entrar al lugar
Ciel: oh.. Está bien *se paro con cuidado y se fue ocultando el sonrojo que se apodero de él*
Sebastian: que sucede? *dijo al ver que Ciel ya se había retirado y Raven se sento frente a el*
Raven: otra ves atacaron *dijo mostrando una carta con sangre* tampoco te recomendaría que vieras su interior
Sebastian: puede ser peligroso
Raven: si
Sebastian: cundo llego?
Raven: la vino a dejar un sujeto hace unos momentos, ya lo rastrie y mande a alguien para que me diera mas información sobre él *dijo para luego apoyarse en la mesa* estas seguro que es bueno que  Ciel asista nuevamente al colegio?
Sebastian: *suspira* lamentablemente tiene que hacerlo, que podríamos decirle a quienes no saben del tema, no podemos dejar que alguien mas sepa, si lo descubren seria problemático, sin mencionar que se podrían aprovechar del hecho de que el está en ese lugar *dijo  para guardar las cosas*
Raven: *le ayuda* mañana tendremos que arreglar mejor las cosas, si esto sigue así, probablemente también vendrán por nosotros
Sebastian: ya lo hicieron-
Raven: corrijo, ya lo han hecho más de 5 veces
Sebastian: cuando te atacaron?
Raven: ayer y hoy en la mañana, pero nada grave
Sebastian:  pero igual.. No te hicieron nada?
Raven: *muestra el costado derecho de su cuerpo* me cortaron, pero no fue profundo
Sebastian: *chasquea la lengua, va donde ella y ve la herida* ah cicatrizado rápido, pero igual es algo problemático
Raven: no te preocupes, ahora vamos a dormir, mañana tengo que hacer muchas cosas temprano, sin mensionar que tengo que ir a comprar los materiales con Ciel
Sebastian: tengan cuidado
Raven: si
Cada uno se retiro respectivamente a su cuarto, hasta el dia que les esperaba mañana.
____________ Al dia siguiente ____________
Sebastian ya se había ido al trabajo, y Ciel aun seguía dormido, Raven que se había levantado hace unos minutos, preparo rápidamente el desayuno y fue a despertar a Ciel, entro al cuarto de este y miro el carrusel, sonrio y luego lo tomo y se sento en el suelo accionándolo.
Raven: crei que lo habías botado… *dijo para luego cantar la canción de la cual provenía la melodía*
Ciel despertó y la miro algo asustado
Ciel: que haces aquí?!
Raven: eh? A si, vine para despertarte, el desayuno esta servido *dijo para luego pararse llevándose el carrusel*
Ciel: que haces?
Raven: esto me lo había regalado el cuando yo era una bebe, era mi juguete preferido, cuando nos separaron esto se perdió, pero no sé cómo, está aquí *dijo mirándolo* lo mando a hacer especialmente para mi
Ciel: comprendo… *dijo saliendo del cuarto mientras los dos bajaban la escalera* realmente te quiere
Raven: por supuesto, soy su pequeña cuervo *dijo y guiño un ojo* ahora apúrate, tengo que hacer muchas cosas *dijo para sentarse en la mesa y empezar a comer*
Ciel: crees que nos ataquen?
Raven: me da igual *dijo para luego pararse* no seria la primera ves que lo hacen
Ciel: eh?
Raven: cámbiate, es tarde
El cuervo se retiro del lugar y subió para buscar un bolso, Ciel después subió y se cambio rápidamente para luego ir junto a Raven, salieron de la mansión y se subieron a un taxi manejado indiscretamente por un amigo de Raven.
Ciel: que es exactamente que harás?
Raven: tengo que ir a buscar unos papeles
Ciel: me tienes que acomp-
Raven: ya lo se *dijo en forma cortante mientras miraba a un costado del vehiculo*
Ciel solo la miraba con preocupación, al llegar al lugar se bajaron rápidamente, Raven tomo fuertemente del brazo a Ciel y lo hizo contra ella mientras sacaba una pistola de su bolsillo y apuntaba a un joven con anteojos negros y capucha
Raven: vete *dijo para luego  disparar a los pies del  joven, el chico se retiro corriendo y ella guardo el arma* no te separes de mi desde ahora, entiendes?
Ciel: *aun en shock , se quedo de pie mirando el lugar donde pego la bala* s-si!
Raven camino dentro del local donde todos miraban asustados, incluso los mismos guardias, entro y pidio unos papeles, los firmo y se fueron
Raven: tu no tenias que comprar algo?
Ciel: si, pero no aquí
Raven: solo apurémonos con las compras *dijo para luego ponerse unos lentes y seguir caminando*
Ciel: mh… *Ciel entro a una librería y compro lo que necesitaba, de paso vio como Raven llenaba una canasta con útiles de dibujo*
Raven: ya? *le dijo al menor mientras comia un caramelo y se ponía en la fila*
Ciel: si *dijo formándose*
Raven: pasame las cosas *dijo para acercar el canasto a el*
Ciel: yo pagare lo mío, no te preocupes *dijo sosteniendo su canasta
Raven: como quieras *dijo y se estiro para luego pagar por lo de  ella, espero que Ciel pagara *
Ciel: esto por favor  *compro lo suyo y se fue junto a Raven*
Raven: iremos a tu colegio *dijo para parar un taxi (era el mismo de hace rato, pero para Ciel era diferente*
Ciel: eh?! *sin nada mas fue arrastrado dentro del vehiculo y llevado al colegio donde estudiaba*
Entraron al lugar y vieron a Sebastian apoyado en el marco de la puerta
Raven: vamos?
Sebastian: trajiste todo?, en que se vinieron?
Raven: antes que nada, nos siguió un tipo cuando nos fuimos de la mansion hasta el centro, segundo, si traje los papeles, tercero, te traje comida *dice mientras estira un bentou*
Ciel: cuando compraste eso?
Raven: siempre lo traje conmigo *apunta a su bolso*
Sebastian: gracias *toma el bentou* sobre el ataque, te dije que-
Raven: *saca una pistola del bolsillo* tome precuaciones *dijo mientras se echaba un caramelo a la boca*
Sebastian: guarda eso aquí! *grito para luego suspirar* vamos a incribirte, desde mañana empiezas, recuérdalo
Raven: si, si *dice para luego guardarla y tomar a Ciel del brazo y llevarlo junto a ellos*
Sebastian: Grell, estas? *entro primero que todos para luego salir con una gota en la frente*creo que es mejor esperar
Raven: por que? *dijo mirando a su hermano*
Sebastian: *se le acerco al oído y luego le susurro lo que vio*
Raven: oh! *se sonrojo y luego sacudió la cabeza* comprendo
Grell: *sale * lo siento, que necesitabas?  *dice mientras se arregla el cabello*
Sebastian: *entro con el para adentro y cerro la puerta*
Afuera se encontraba Raven que trataba de escuchar lo que decían, de fondo se escuchaba la vos de una tercera persona, siendo que ella sabia quien era, no podía evitar el pensar como alguien como el estaría con la ¨cosa roja¨ que administraba el establecimiento, Sebastian salió y le dijo que entrara, Ciel se quedo afuera mientras ellos hablaban, no fue mas de 5 minutos y salieron.
Sebastian: bien, desde mañana todo comienza *dijo*
Grell: sip, se bienvenida *sonrio*
Raven: si *dijo para luego mirar para adentro* adiós Taker-sempai
Undertaker: bye bye Lady Raven *dijo una vos entre risas*
Sebastian: *solo miraba a Ciel que aun parecía perplejo* no pasa nada, ahora tienen que volver a casa
Ciel: si… Raven sucedió algo?
Raven: eh? No, solo que me encontré con alguien de hace mucho tiempo
Grell: que lastima que ahora tengo pareja *miraba estupefacto el cuerpo de Sebastian*
Sebastian: puedes dejar de decir esas estupideces? *dicho esto tomo su bolso y se fue a sus clases* nos vemos después *les dijo a su hermana y a Ciel*
Ciel: adiós… *dijo con la cabeza agachada y un poco sonrojado*
Raven: *sonrio y luego tomo el hombro de Ciel* vámonos
Ciel: claro *dijo y luego tomo sus cosas y partieron*
Raven: mmm primero vamos a una tienda, quiero comprar algo para la cena, quieres algo en especial?
Ciel: estofado de carne!, siempre quise probar un plato como ese!
Raven: cierto, vienes de una familia rica, comen solo comida de elite, bueno hay veremos cómo lo hacemos, pero estas seguro que quieres eso?
Ciel: si!... puedes también preparar jugo de naranja?
Raven: lo venden hecho, para que tanto trabajo *se estira* compraremos uno en caja *dicho esto caminaron hasta la tienda más cercana*
Compraron todo y volvieron a la mansion a pie, a pesar del peligro de que los atacaran estos siguieron hasta llegar a la pierta principal de la mansion.
Raven: me tendras que ayudar, entendido? *dijo para luego estirarse y entrar a la cocina*
Ciel: si! *dijo mientras dejaba las bolsas de utiles en el sofá y se lavaba las manos en el fregadero*
Raven se lavo las manos y tomo las verduras, miro a Ciel quien miraba un cuchillo con desconfianza
Raven: mejor lava las verduras *dijo con una gota en la frente*
Ciel: me parece mejor *fue a lavar las verduras*
Raven: y bien, como van las cosas con mi hermano? *dijo mientras cortaba velozmente la carne*
Ciel: a que te refieres? *dijo sonrojado*
Raven: aparte de esa ves en la playa, no han tenido mas sexo? *dijo mientras se tiraba un pedazo de carne cruda a la boca* que rico
Ciel: *le tiro una patata* cállate! N- y no hemos tenido sexo!
Raven: mentiroso, si se sentían hasta mi cuarto tus malditos gemidos, y la cama como rechinaba <3 añsjdñksñdkaskdjsakdj yaoi en vivo *salen corazones a su aldededor*
Ciel: que rayos  fue todo ese montón de letras? *dijo mientras caía una gota de su cabeza*
Raven: olvidalo, solo fue un ataque fangirlesco *rie*
Ciel: esta bien… emm Raven…
Raven: diga *dijo mientras echaba la carne ya adobada a la olla*
Ciel: siempre que se tiene sexo duele tanto? *dijo avergonzado*
Raven: no te lo podría responder, porque soy virgen, pero según me han dicho solo duele la primera vez, y según me conto mi hermano ni siquiera lo dejaste que te preparara, así que es mas tu culpa por el dolor que sentiste *dijo y le paso una lata de bebida*
Ciel: *totalmente sonrojado* cállate!... *la mira* gracias *abre la lata y toma* a qué hora llegara?
Raven: yo creo que… a las 4 de la tarde *dijo mientras vio su reloj de bolsillo*
Ciel: tienes uno igual al de el
Raven: no, se parece, pero el emblema es diferente, el mio es un reloj con una calavera rodeada de telarañas y tiene grabadas rosas negras, atrás dice mi nombre y por dentro el nombre de mi hermano, tambien el me lo regalo cuando pequeña
Ciel: oh… *dijo mirando el jardín*
Raven: umh? *Lo miro pensativa y luego sonrió, se encamino al sofá y prendió la consola* juegas?
Ciel: si *dijo para sentarse y tomar el otro mando* no le pasara nada a la comida?
Raven: tienes que esperar a que se cocine no?
Ciel: cierto! *dice mientras mata salvajemente zombies*
Raven: perdedor *dice mientras da vuelta en el juego y mata a todos los de su alrededor salvando a Ciel del zombie que lo atacaba*
Ciel: cállate! *dice mientras peleaba*
En eso llega  Sebastian con una bolsa y los ve jugar, sonríe y luego va dodne ellos
Sebastian: Raven, toma tu nuevo uniforme *dice mientras se lo entrega*
Raven: oh, esta bien *lo toma entre sus manos y luego al sentir el olor de la comida ya terminad, deja la ropa y va a la cocina* esta listo! Pongan los platos y traigan las sodas! *grita para luego apagar el fuego*
Sebastian: toma *le pasa platos*
Raven: gracias *sirve estofado de carne a todos* listo
Sebastian: gracias *dice mientras se sienta en la mesa y mira le plato de comida*
Raven: sucede algo?
Sebastian: *sonríe* solo me cuerdo de la primera vez que cocinaste algo, y mi padre dijo que seria un asco y al contrario fuiste alabada por el *rie*
Raven: urusai! *le tiro de la mejilla*
Sebastian: auch! Jeje está bien *sonríe*
Ciel: *los miraba sonriente* mañana empezamos no?
Sebastian: si, asi que coman y duerman… Bueno jueguen un poco más y duerman
Ciel: está bien…
Raven: yes~ *dice mientras se come un bocado de carne*
La tarde paso volando, Raven se probo el nuevo uniforme y después lo guardo para recostarse a dormir, Ciel se fue al cuarto de Sebastian y avergonzado le pidio que durmiera con él, Sebastian acepto con él y durmieron juntos.
__________A la mañana siguiente__________
Raven se levanto y vio a su hermano tomar desayuno
Sebastian: tan temprano despierta?
Raven: si *dice mientras se pone una tostada en la boca y se sirve leche con cereal* te vas a ir pronto?
Sebastian: *parándose* ahora mismo, cuando llegues vas a dirección y ellos te llevaran a la sala, está bien? *le da un beso en la frente*
Raven: está bien *dice para luego terminar su desayuno y verlo partir, ve a Ciel acercarse a ella* hola, buenos días
Ciel: buenos días *dice mientras se estira ya vestido* Sebastian ya se fue?
Raven: sip, hay que apurarnos *dijo mientras le serbia el desayuno*
Ciel: claro *termino rápido el desayuno y tomo su bolso* vamos
Raven: ok~ *salen y se dirigen a su colegio*
___________Primer día de clases____________
Raven llego junto a Ciel, todos quedaron mirándola debido a como era, Grell la llamo para que entrara a la oficina, Ciel entro a clases y Sebastian al entrar al aula le sonrió a Ciel el cual solo atino a sonrojarse, se sentaron y luego indico que tomaran sus libros, Grell desde afuera toco la puerta.
Sebastian: entra rápido, se atrasara la clase *dijo para luego mirar a la pizarra*
Grell: Bueno~ *entra con Raven a su lado quien le sostenía de la manga *
Sebastian: giro y quedo en shock*
Grell: lo lamento, pero no había cupo en el otro curso, asi que quedara en este *sonrio mostrando sus afilados dientes*
Raven: *solo lo miraba sin decir nada*
Sebastian: *se puso una mano en la cara y la miro* bienvenida
Raven: *asiente y mira a la clase*…
Grell: bueno los dejo, adios~ *se va mientras se arregla el cabello, se detiene en el umbral de la puerta* a cierto, Raven-san, después vienes a tomar un café con migo y Taker , te parece? *dijo sonriente*
Raven: *asintió y luego giro a su hermano*
Sebastian: ….
Raven: ...
Sebastian: *giro a la clase y suspiro* ella es la nueva estudiante, su nombre es Raven Michaelis y es mi hermana *dijo y al momento todos gritaron al escuchar eso, no podían creer que el tuviera una hermana*
Un chico de la clase, el que se creía el mejor se le acerco a Raven y le empezó a coquetear
¿: Hola precio-
Raven: *lo esquiva dirigiéndose donde Ciel y se sienta a su lado* me prestas un lápiz?
Ciel: toma *se lo pasa* después nos vamos juntos?
Raven: si, pero me acompañas a comprar el nuevo manga que salió primero
Ciel: hecho *dice para luego estrechar la mano con ella*
El chico que había tratado de coquetearle a ella solo atino a irse a un rincón y llorar como nena.
 Sebastian: *pego en la pizarra con un bastón* la clase empezó! Así que guarden silencio.
La clase fue normal, después de terminar la primera hora  Ciel le paso el horario a Raven.
Raven: teatro?
Ciel: si, nos toca justo ahora, te va a gustar *sonrio*
Raven: por supuesto, es teatro, es simplemente actuar *dijo con ego*
Ciel: … *la miro para luego ver que Sebastian se encontraba ya solo en la sala* buen-
Raven: ve, yo iré a ver como es el lugar *dijo interrumpiéndolo*
Ciel: g-gracias… *dijo sonrojado* luego nos vemos en la sala de teatro*
Raven se fue y Ciel se acerco a Sebastian, este cerro al puerta y se sento en su silla, Ciel se sentó arriba de el y lo empezó a besar, Sebastian acariciaba la cara de Ciel mientras lo besaba gustosamente, una joven de pelos rubios miro desde afuera con una ira incontrolable, a pesar de que ella quería matarlos no entro, ella era la prometida de Ciel,  sus padres los habían comprometido, ella se había enamorado de el terriblemente pero este nunca le tomo interés, ver esa escena la lleno de una rabia que solo se apagaría con la muerte, salió corriendo del lugar, al llegar al tejado de el colegio tiro su anillo al suelo
Lizzy: te odio Ciel Phantomhive!! *grito con rabia y fuerza*
?: Tan enojada estas pequeña? *dijo una vos misteriosa desde algún lugar del tejado*
Lizzy: q-quien esta hay?!
?: Yo *sale de la sombra de uno de los postes, llevaba una capucha así que no se veía su cara* realmente lo odias? Tanto al punto de matarlo?
Lizzy: de matarlo junto a esa mierda de profesor *dijo rechinando los dientes*
?: Si te dijera que lo puedes hacer,  y que no te pasaría nada, aceptarías? *dijo para luego ponerse detrás de ella* solo tienes que matar a Ciel, luego puedes hacerlo con Sebastian, de todos modos no será tu culpa
Lizzy: acepto, cuando lo tengo que hacer?
?: Que te parece justo ahora?, ya empezara teatro no?, estas en la misma clase que el, es cosa de ir y matarlo, que dices?
Lizzy: *saliendo por la puerta* es un trato
La clase de teatro había empezado Ciel se tapaba con una bufanda los chupones que le había dejado Sebastian, Raven entro tomada de la mano de Ciel mientras manejaba su celular
Raven: todavía no llega la profesora *dijo mientras miraba la hora*
Ciel: las personas miran mucho el hecho de que me tengas tomada la mano, Raven *dijo mientras la miraba*
Raven: a lo siento, instinto, así lo hacía con mi hermano *lo soltó y subió al escenario de un salto*
Las personas que estaban en el lugar quedaron pasmados, ya que la altura de el escenario era de 2,30 metros de altura, Ciel la miro aun mas sorprendido, a pesar que la había visto pelear no había duda que esa chica era especial, la profesora había llegado y les dijo a todos que subieran, les paso unos diálogos y empezaron actuar a Raven le toco con un chico mas bajo que ella y le toco el papel de vampira, mientras ella actuaba Ciel estaba actuando con un chico y este era Hamlet, en lo alto del escenario se veía a una chica rubia que sostenía un cuchillo, tomo el cable de uno de los reflectores y lo corto, Raven sintió el ruido y giro a ver
Raven: CIELLLLLLLLLLLLLL!!! *grito y corrio para lanzarlo a un lado, la pesada estructura callo arriba de su cuerpo, de inmediato un charco de sangre se dibujo a su alrededor*
Ciel: R-R-Raven!! *corrio a ella*
Profesora: llamen una ambulancia! Llamen una ambulancia!! *grito mientras quitaba junto con otros chicos la estructura de arriba de ella*
Ciel: *salió corriendo a buscar a Sebastian que se encontraba dando una clase, entro  de estrepito* Raven tuvo un accidente!, está mal, muy mal! *dijo llorando*
Sebastian quedo pasmado y dejo caer el libro que tenía en mano, salió corriendo de la sala junto con Ciel a la sala de teatro. Al entrar estaba Raven estaba tirada en el suelo siendo atendida por sus propios compañeros, estaba totalmente cubierta de sangre, entraron los paramédicos que no demoraron nada en llegar y la pusieron en la camilla
Paramédico: necesitamos que alguien venga con ella
Sebastian: soy su hermano *dijo casi sin habla*
Los demás quedaron viéndolo sin respiro, nadie sabia de que eran hermanos, solo Ciel sabia y estaba preocupado mientras le pasaba el bolso a Sebastian [[ N/A: no sabian, ya que es una clase mixta, hay distintos cursos y los del curso de Ciel y Raven no llegaban, solo estaban ellos, perdon por no ponerlo antes, pero jasbdcjasdvb se me fue u_u]]
Paramedico: por favor venga
Sebastian: si, Ciel vienes conmigo *le tomo de la mano y lo jalo dentro de la ambulancia*
Profesora: pero el-
Sebstian: lo siento, después hablare con el director *dijo mientras partía la ambulancia*
Desde lo alto del escenario Lizzy refunfuñaba enojada por no haber cumplido su objetivo, bajo y se hizo la desentendida
Lizzy: que sucedió?! *dijo haciéndose la sorprendida*
Profesora: *llamando al hospital* lo siento Lizzy, ahora estoy ocupada *dijo alejándola de ella*
Lizzy: *la miro enojada y fue donde otro chico* por qué hay sangre que sucedió?
Chico: Raven.. Raven tuvo un accidente, está mal, la acaban de llevar, donde estabas?
Lizzy:aa… fui al baño, por eso me demore, que lastima, ojala se mejore *dijo mientras se daba la vuelta y miraba por la ventana*
Profesora: la clase se suspende, pueden irse *dijo mientras corría con Grell a un auto estacionado afuera del liceo*
En el hospital Raven fue internada de urgencia y Sebastian apretaba con fuerza su mano
Sebastian: eso no fue un accidente
Ciel: eh?
Sebastian: el cable estaba cortado como si fuera un cuchillo, alguien trato de matarte, pero por salvarte le callo a ella
_________Flashback de Sebastian_________
Entro corriendo junto a Ciel, al ver la escena vio como colgaba el cable, frunció el ceño al ver el perfecto corte del cable.
Sebastian: esto no fue accidente… lo doy por seguro
_________Fin flashback de Sebastian____________
Ciel: lo siento,  Si no fuera por mi… esto no pasaría… *dijo suavemente*
Sebastian: no es tu culpa *acaricia su cabeza* es de los otros
En eso sale el doctor desde dentro de la sala de operaciones
Doctor: quien es Sebastian Michaelis?
Sebastian: soy yo
Doctor: la operación salió con éxito, aun así ella estará en observación, por alguna razón sus heridas sanaron rápidamente, la dejaremos en observación, sinceramente no sabemos cómo es que aun está viva
Sebastian: *suspiro* (qué bueno que eres un demonio hermana) *pensó feliz para si mismo*
Ciel: *mirando como sacan a Raven del quirófano y la llevan a la sala de recuperaciones*
Sebastian: que heridas tuvo?
Doctor: se rompió en pedazos su estomago y la cabeza… fue horrible la emorragia que tuvo, dos costillas y el vaso, por alguna razón cuando ya la estábamos por operar el vaso estaba sanado *sacude la cabeza* omitiendo eso, ella se podrá recuperar pronto si sigue igual, su cuerpo verdaderamente guarda grandes sorpresas
Sebastian: (si supiera….) gracias *dijo angustiado*
Ciel: *quedo con los ojos abiertos al escuchar lo que dijo el doctor* no puede seguir esto así… es demasiado peligroso
Sebastian: *lo toma del brazo y lo lleva al baño, se asegura que nadie este en el y lo besa* no tienes que preocuparte, mi hermana es fuerte,  tranquilo *sonríe* solo preocúpate de no bajar las notas
Ciel: no deberías de preocuparte de eso! *le pega con la mano en la cabeza*
Sebastian: *rie y lo besa*
Ciel: *corresponde sonrojado tomándolo con fuerza de la corbata para acercarlo*
Sebastian: después seguimos, nos pueden ver *sonrio para luego darle un pequeño beso y salir del baño*
Salieron y fueron a ver lo de la hospitalización, Lizzy había llegado al hospital y entro a la sala donde estaba Raven, tomo una jeringa y la lleno de aire
Lizzy: si no fuera por ti él hubiera muerto, eres la hermana de esa mierda, asi que lo mejor también será matarte *le quita el seguro de plástico que tiene la aguja*
Ciel entra y Lizzy al darse cuenta tira la jeringa al basurero para que no se diera cuenta
Ciel: oh! Lizzy, viniste a verla?
Lizzy: si, tu igual?
Ciel: por supuesto, ella es algo preciado para mi *dijo sonriente acercándose a ella*
Lizzy: (tks... con más razón ella también morirá) *pensó para si* me alegro que sea así, me tengo que ir, adiós, nos vemos~ *dijo sonriendo y luego al girar cambio su expresión a rabia*
Ciel: perdón… *dijo mientras tocaba la cara de Raven que estaba conectada con tubos*
Raven: *abrió los ojos y sonrio*
Ciel: *la miro con los ojos abiertos y llamo a los médicos*
Los doctores llegaron y le quitaron el tubo de la boca
Doctor: creo que incluso ya puedes respirar sola
Raven: estoy bien, solo me duele un poco el estomago *sonrio*
Los doctores aun no se explicaban el hecho de cómo ella estaba tan rápido recuperada, las heridas que esta tubo fueron demasiado grabes, por no decir fatales para una persona común, Raven miraba para todos lados tratando de ubicarse en donde estaba, los doctores se preocuparon de revisarla y constatar de que sus heridas evolucionaban.
Ciel: *los miraba mientras la examinaban*
Sebastian: mañana será seguro que se vaya no es asi?
Raven: puedo irme hoy, no hay problema
Doctor: si mejor hasta mañana
Raven: no me escuchan?!, me quiero ir! *dijo enojada*
Doctor: lo siento, pero primero es la salud
Raven: estoy bien, déjenme ir *dijo mostrando la herida de la operación de el estomago mientras se sacaba los puntos y a medida que sacaba los puntos las heridas sanaban* ven?
Los doctores quedaron con los ojos y bocas abiertos y Sebastian le hacía gestos con las manos para que parara o si no la descubrieran, Raven paro y miro a su hermano con un gesto de ¨lo siento¨ los doctores la mandaron a que le hicieran una ecotomografía para ver si de verdad se sanaron sus órganos, al volver los resultados tragieron los papeles para que saliera del hospital
Doctor: realmente eres sorprendente, tus heridas sanaron por totalidad, por favor firme eso para que ella se pueda ir *le pasa los papeles a Sebastian y la ropa que Raven traía cuando fue herida, obviamente limpia*
Raven: gracias *parándose a cambiarse mientras tomaba un jugo que Ciel le trajo*
Ciel: emm… que pasara con el colegio?
Sebastian: cuando la llevaron a hacerse la ecotomografia llego Grell y la profesora, suspendieron las clases y les informe, mañana volverás y ella igual a las clases normales *sonrio*
Ciel: está bien…
Raven: listo! *dice saliendo vestida desde el baño*
Sebastian: *terminando de firmar* listo, vámonos *dijo mientras le llevaba las cosas*
Raven: si~ *dice mientras le toma de la mano a Sebastian mientras toma el jugo*
Ciel: *mira con las mejillas hinchadas como Raven toma la mano de Sebastian*
Raven: quieres tomarla tu? *dice dándole la mano de su hermano a Ciel*
Ciel: claro que no! *sonrojado*
Raven: o vamos cariño~…. Tu mirada lo dice~ *dijo mirando para otro lado*
Ciel: … e-está bien *dijo tomado de la mano de Sebastian
Sebastian: *sonreía, subieron al auto y se encaminaron a la mansion*
Raven: tks, tenia planeado tomar té con Grell y Taker *dijo refunfuñando*
Sebastian: mañana podrás *dijo y rio*
Ciel: desde cuando los conoces?
Raven: eh?... mucho tiempo *dijo* (siglos pequeño, siglos *rie en su cabeza*)
Ciel: oh, por eso *dijo girando para verla* realmente estas sana
Raven: por supuesto *rio y le tiro de la mejilla*
Sebastian: no hagan eso, pueden hacer que choque
Ciel: lo siento *dijo y se sentó bien*
Raven: llegare y llamare  a Taker, saldré con el un rato mas *dijo mientras miraba su celular*
Sebastian: está bien, pero te cuidas
Raven: claro! *Dijo feliz*
Ciel: bueno pero yo me quedare con Sebas solo en la casa…. *se cayó y sonrojo*
Raven: akjdsakdlakdasjdksajd *muere*
Sebastian: Raven!
Raven: estoy bien, solo fue un ataque fangirlesco! *rio*
Ciel rio después de lo que dijo, al llegar Raven bajo corriendo feliz y llamo a Taker, a la hora después este llego en un coche y esta se fue con el, Sebastian y Ciel quedaron solos, pero la misma vergüenza les jugo en contra, no hicieron nada, a la noche Raven llego y los vio sentados separados uno jugando play y el otro leyendo libros, se tomo la cara y se fue a su cuarto
Raven: par de idiotas *suspira y se tira en la cama mientras revisa tumblr*
Sebastian: *entra al cuarto de ella* Raven, te escuche
Raven: es la verdad no?
Sebastian: … *la arrastra de las piernas para abajo*
Raven: tu maldito! Bajame!! *dijo tratando de liberarse*
Ciel: *los miraba con cara de ¨wtf¨*
Sebastian la arrastro hasta la piscina y la tiro en ella, Raven salió y le tiro la silla en la cabeza, al final los terminaron empapados después de caer en la piscina, Ciel los regaño, Raven entro en su cuarto y miro el basurero.
Raven: te vi *dijo y su mirada cambio a un color carmesí*
Yey! Por fin lo termine! Espero les haya gustado! Me demore e.e gomen jeje, acepto tomates y cosas u.u si quedo mal bueno tienen el tema del foro para reclamar xD, eso los quiero x3 nos vemos el otro sábado *-*
Continuara... 22/12/12 ni el fin del mundo me caga, yo subo el pinche capitulo si o si Ò-Ó
____________________________________________

Capitulo  6;¨ Descubriendo la verdad¨ [AU] [+18]
Otra vez nos reencontramos! Hoy les traigo el sexto capítulo de mi fic, espero lo disfruten, y ojala que Patcchi tome más en serio la trama e_e, escribo porque me obliga pero al final no dice nada del capítulo  Ò-Ó!! Pero ya que XD, sin más los dejo con el capítulo de esta semana!
Al dia siguiente Sebastian, Raven y Ciel partieron al colegio, Raven sabia quien trato de matar a Ciel, tenía un plan pero no podía ejecutarlo en ese momento,  al llegar entraron a clases, Sebastian tomo un libro y explico la clase, Ciel se había dormido un momento pero Raven lo despertó antes de que su hermano lo viera y lo regañara, al terminar la primera clase  Raven se fue a dirección y Ciel se quedo con Sebastian conversando
________ En dirección_______________
Undertaker: Raven! *la abraza cálidamente* tanto tiempo sin ver a mi pequeña amiga
Grell: nunca pensé que se conocieran, sabes? *dijo mientras serbia café*
Raven: yo pensé que nunca te volvería a ver *dijo mientras reía y lo abrazaba*
Undertaker: oh! Tengo algo para ti *dijo mientras sacaba una caja de su bolsillo*
Raven: oh? Qué es? *dijo mientras miraba los movimientos del shinigami*
Undertaker: *saca de una cajita pequeña un anillo y toma la mano de Raven* cuidalo, es una reliquia *rio* es para esta pequeña demonio *le acaricio la cabeza*
Grell: aww a mi no me diste ningún anillo!
Undetaker: es por que el tuyo va a ser de compromiso *le sonrió*
Grell: eh? .. eh?!!!  *se sonrojo de oreja a oreja e hizo un puchero*
Raven: aww que lindos! *dijo feliz* gracias Taker-sama *le beso la frente*
Grell: tomamos café? *dijo mientras les pasaba una taza de café a cada uno*
Raven: gracias <3
Undertaker: gracias *Sonrio mientras tomaba un sorbo* a pesar de que prefiero el té esto es delicioso
Grell: cuando trabajas mucho aprendes a vivir de el *dijo mientras tomaba de este*
Raven los miraba sonriente mientras tomaba del café, sonó la campana y esta se despidió gentilmente de ellos encaminándose a su sala,  mientras se encaminaba se encontró con Ciel en el camino.
Raven: vas a clase o te iras a ver a mi hermano?, tenemos educación física no?
Ciel: eh?! *se sonroja* no, ire a cambiarme, Sebastian esta ocupado, prefiero no molestarlo *dijo mientras miraba el suelo*
Raven: me puedes considerar una amiga, no tienes necesidad de ponerte así cuando hablas de él conmigo *dijo mientras caminaba*
Ciel: a ti todo se te hace fácil! Pues no lo es! *suspira*
Raven: pfft *se mofo y luego entro a la sala a buscar su bolso*
Ciel: *tomo el suyo y salió junto a ella* después de clases que vas a hacer?
Raven: bien~ tenia planeado ir a ver si ya salió a la venta la revista yaoi de este mes, al menos la que quiero esta vez *dijo mientras revisaba su celular* sep, salió, tengo que comprarla, viene con un llavero de mi serie favorita
Ciel: tú y tu yaoi *dijo con una gota en su frente* te acompaño? Tengo que comprar algo también-
Raven: por el cumpleaños de mi hermano? Que le vas a regalar?, yo ya tengo mi regalo listo *rio*
Ciel: …
Raven: … no sabías que estaba de cumpleaños? *dijo al verlo*
Ciel: no *dijo casi sin aire*
Raven: oh~ con más razón tenemos que ir *rie*
Ciel: me ayudas! No sé que regalarle!
Raven: te diría algo, pero no puedo en un lugar como este
Ciel: *se sonrojo* eso no será!
Raven: oh bien, entendiste, no tuve necesidad de decírtelo mas claramente *rio y cada uno entro a su camarín* nos vemos~
Ciel: mh… *dijo al entrar al camarín*
___________ En el camarín de mujeres_______
Un monton de chicas al ver que Raven entraba la acorralaron contra la pared y empezaron a interrogarla, entre esas Lizzy.
Chica 1: Que tipo de relación tienes con Ciel?! Están saliendo?!
Raven: eh?!, no, soy su amiga *dijo mientras se escabullía entre ellas*
Chica2: entonces por que el otro dia le tomaste la mano?!
Raven: usualmente hago eso con mi hermano, y Ciel es casi como mi hermano, creo que seria normal *dijo mientras metia un chocolate a su boca*
Lizzy: no lo es!, no es normal!
Chica1: como mantienes la figura si comes tantos dulces? *dijo al ver que Raven comia chocolate*
Raven: ver yaoi
Lizzy: te est-
Chica2 y 1: que es yaoi?
Raven: mmm es un genero en el anime que habla sobre el amor entre hombres *dijo sin importarle*
Chica1: … ya termine me voy *salió a clase*
Chica2: sugoi!, soy otaku pero no eh escuchado de ese genero… bueno soy nueva en el tema
Raven: jaja, es muy bueno, pero si vas a verlo, empieza con lo suave *rio*
Lizzy al ver que era ignorada salió a clase enojada, una mano la tomo del hombro y la llevo detrás del colegio
¿: Veo que no pudiste matarla el otro dia *dijo mientras se apoyaba en la pared*
Lizzy: tks, lo sé!, esa maldita se interpuso!
¿: Creo que esa chica será un problema, primero quiero que la mates a ella, luego puedes empezar por los demás, al parecer es astuta, no sabemos de ella
Lizzy: es extraña, la odio, está bien, me enc-
La chica fue interrumpida por el hombre con capucha que se le acerco y le paso un arma
¿: Cuando salgas, quiero que la sigas y la mates *dijo mientras desaparecia* espero no falles
Lizzy: oye espera! Dime quien eres!
¿: Creo que no es necesario que lo sepas,  solo te ayudare con tu venganza
El hombre desapareció y Lizzy se quedo de pie, guardo el arma y se encamino hasta la clase.
Raven: turururu~ *cantaba mientras hacia los ejercicios que le correspondía por la clase*
Profesora: Elizabeth! Llegas tarde a Clase! *dijo furiosa* Donde estabas?!
Lizzy: lo siento tenía un problema con mi sostén *sonrio y lo dijo con naturalidad*
Profesora: esta bien, ahora únete a las chicas y haz la rutina *dijo mientras hacía sonar el silbato* tu… como te llamabas? *miro a Raven*
Raven: Raven, me llamo Raven *dijo mientras colgaba de cabeza en las barras*
Profesora: por favor, se un poco mas… normal con lo que haces, haces mucho ejercicio? *dijo al ver como las chicas aun no lograban los ejercicios y esta lo hacia con tanta naturalidad*
Raven: no, solo me siento a dibujar, jugar video juegos o ver anime *se soltó de la barra callendo impecablemente al suelo*
Profesora: no haz pensado en unirte a alguna academia?
Raven: hay academias de yaoi?
Profesora: *se sonrojo* t-t-t-tú no deberías de ver esas cosas!!
Raven: o sabe del tema *rio* bueno, la verdad no me llama nada la atención
Profesora: *volviendo a la normalidad* está bien, pero seria muy bueno alguien como tu en básquet o atletismo, o en cualquiera!
Raven: me lo han dicho, pero aun así no quiero *dijo volviendo a clase*
Lizzy: *la miro furiosa* maldita presumida *dijo para si misma mientras corria*
Chica2: por cierto un gusto, no te había visto antes *le dijo a Raven que corria junto a ella*
Raven: oh, es que soy de otra clase, voy junto a Ciel, supongo lo conoces, al instante en que se unió a esta escuela se hizo popular
Chica2: oh si, lo conozco, es de la clase A, dicen que es un buen estudiante!
Raven: si, lo es, por cierto, cómo te llamas?
Chica2: me llaman patch [ N/A: sep, ya que tanto me pedias que te pusiera, te puse ] un gusto *sonrió*
Raven: oh, un gusto Patcchi!
Patch: Patcchi?! *dijo al escucharla*
Raven: si, como decía Kise-Sama, a todos las personas que conocía le ponía al final del nombre ¨chi¨  *rio*
Patch: oh~ *sonrió fascinada* oh, que hermoso anillo! *dijo al ver el anillo que Raven llevaba*
Raven: oh, si, me lo regalo un amigo *sonrio*
Patch: jeje, amigo?
Raven: si, hace mucho tiempo no lo veía, ahora tiene novio, me hace feliz el saber que está feliz *dijo mientras sacaba un caramelo de su bolsillo*
Patch: es gay?! *dijo al escuchar eso*
Raven: sep *sonrio* es un gran amigo de mi juven- niñes *rio nerviosa*
Patch: oh~ *dijo al verla para luego tropezar* auch
Raven: oh, espera *la tomo en brazos* te rompiste la rodilla, hay que llevarte a enfermería
Patch: *asintió llorando*
La profesora llego y vio la herida de la joven, las mando a las dos a la enfermería mientras seguía la clase.
Enfermera: tienes que tener más cuidado Patch, esta no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que te ocurre, no tendrás algo en las piernas? Tienes que ir al doctor
Patch: no… es solo que soy torpe *rio* no es nada
Raven: *la miro mientras estaba sentada en una de las sillas comiendo un chocolate*
Enfermera: esta bien, ahora ve a clase, le pasas este papel, no puedes hacer clases por hoy *le dijo mientras le entregaba un papel*
Patch: uhm… *lo recibió y salió*
_______Fuera de enfermería________
Raven: tus papas saben de tu cáncer? *dijo mientras la miraba*
Patch: eh?! De que hablas? *dijo sintiendo que su corazón latia a mil por hora*
Raven: lo puedo ver, tienes cáncer a los huesos, lo estas escondiendo
Patch: … *suspiro* no quiero que nadie más lo sepa si lo-
Raven la interrumpió pasándole un frasco
Raven: tómala, para otra ves no le escondas las cosas a los demás *le sonrió mientras caminaba a la clase* me adelantare, es preferible que lo tomes mientras estas sentada, por cierto, es un secreto, no le digas a nadie *dijo para luego desaparecer por la puerta*
La chica la miro confundida para luego tomar el frasco, volvió a clase y corrió normalmente, por alguna razón no sentía ese dolor en las piernas y no se cayó, miro a la chica extrañada y luego volvió con la clase, Lizzy miraba mientras practicaba los ejercicios en las barras a Raven, su mirada de odio era tan fuerte, Raven al sentir eso giro para  verla, Lizzy giro para que no se diera cuenta, Raven quedo extrañada pero no le dio mayor importancia, la clase termino y las dos chicas se volvieron a acercar a Raven.
Patch: woa! Increíble!, hacías todos los ejercicios sin ningún esfuerzo físico! *dijo mientras veía que esta no transpiraba*
Chica2: exacto! Que haces?! *dijo entusiasmada*
Raven: y-yo no hago nada *dijo tartamudeando al ser rodeada por las dos chicas* yo solo hago los ejercicios, nada más
Patch: oh… oh! Por cierto, cual era tu apellido? *dijo al recordar que nunca se lo pregunto*
Raven: Michaelis… *dijo mientras veía arqueando una ceja una sombra que estaba en el techo*
Patch: oh… eres hermana del profesor Michaelis?! *dijo gritando*
Raven: oh, si… lo lamento tengo que irme *dijo mientras corrió hacia la puerta*
Patch: claro… *miro a su amiga* eh?
Chica2: ~~ *en blanco*
Patch: no te imaginabas que ella fuera hermana de Michaelis-sensei? *rio*
Chica2: *negó*
Patch; ni yo, que increíble, bueno vámonos, tenemos historia *dijo mientras se iba con su amiga a clase*
______________ Mientras tanto Raven_________
Raven corrio hasta el techo y miro para todos lados.
Raven: uh? Estaba segura que vi a alguien aquí *dijo mientras se acomodaba el cabello*
Undertaker: heh~ pero miren a quien tenemos aquí~ *dijo mientras comía galletas colgado de cabeza en el techo*
Raven: Taker-Sama?! *Dijo casi espantada* que haces aquí?
Undertaker: esperaba por ti *dijo mientras se bajaba, la abrazo* ten cuidado, hay alguien que esta detrás de ti, Ciel y Sebastian *dijo con vos seria y se notaba un asento apenado*
Raven: lo se,  incluso, ya eh sido herida, pero no te preocupes, tu sabes mi naturaleza *le sonrio y acaricio la cara* sabias que vendría?
Undertaker: segui una sombra que estaba aquí y vi que venias corriendo asi que me quede aquí *dijo mientras la veía*
Raven: *suspiro* creí que había sido mi imaginación *rio*
Undertaker: cuídate, quien sabe de que son capaces *dijo para luego ofrecerle una galleta*
Raven: gracias *tomo la galleta, en eso suena la campana* no te preocupes, todo estará bien, nos vemos~ luego si quieres salimos todos juntos *sonrio*
Undertaker: sería muy divertido cuervo *le dijo para luego ver como esta desaparecía por la puerta* no dejare que nadie les haga daño *dijo mientras apretaba su puño*
__________ Al entrar a clase _________
Raven entra mientras come la galleta que le dio Undertaker
Profesor: usted!, no entre asi como asi a la clase!, donde estaba? *dijo mientras vio que esta entro*
Raven: lo siento, tuve un problema *dijo fríamente*
Profesor: no se puede comer en clase, valla a buscar un pase *dijo mientras volvia a la clase*
Raven: *traga la galleta y le pasa un pase* ya lo fui a pedir *dijo para luego ir a sentarse*
Profesor: … tks, bueno sigamos con la clase *dijo para tomar un libro* abran su libro de historia en la página  80
La clase era normal, incluso se podría decir que perfecta, nadie interrumpió, Ciel se sentía un poco fatigado, pero aparte de eso, nada malo, al salir Ciel se le acerco a Raven.
Ciel: vamos? *dijo mientras tomaba su bolso*
Raven: lo siento Ciel, tendrás que irte con mi hermano, iré sola *sonrió, pensó: si voy con él,  resultara herido, no puedo permitir eso* bien, nos vemos, jane~ *dijo para luego irse*
Ciel: uh?... tendré que ir por Sebastian… *se fue a buscar a Sebastian*
____________ Descubriendo la verdad_________
Raven caminaba camino al bosque, la simple razón es que seria peligroso si alguien la viera en esa forma, la vos de Lizzy se escucho ya cuando estaba introducida en el espeso bosque.
Lizzy: hola, Raven *dijo mientras lanzaba una risa*
Raven: *giro para verla* hola Lizzy
Lizzy: estas sola?, que lastima, no crees?, estas indefensa *rio mientras sacaba un arma de su bolso* nadie te podría ayudar si te hirieran… o mataran?
Raven: tienes razón *dijo mientras la miraba y se quedaba quieta*
Lizzy: di algo mas!,  no tienes nada que decir antes de morir?
Raven: no puedo morir *pronuncio para luego sonreir*
Lizzy: tks! *le disparo 3 veces en el pecho a Raven* pobre ahora esta- *se quedo sin habla al ver que Raven seguía de pie*
Raven: te dije que no puedo morir *tocio las balas, estas cayeron al piso y luego se abrió la camisa para dejar ver como sus heridas se sanaban de inmediato*
Lizzy: que?... *dijo aterrorizada, trato de correr pero sus piernas no respondían*
Raven: sabes lo que es un demonio? *dijo mientras se acercaba a ella*
Lizzy: *abrió de par en par los ojos* aléjate! Alejateee!! *grito de terror*
Raven: aun que grites nadie vendrá por ti *dijo mientras quedaba a solo  3 pasos de ella*
Lizzy: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *corrió lo mas que pudo, pero una mano la detuvo de la camisa*
Raven: no corras, yo no corrí cuando me disparaste *dijo para luego dejar ver su mirada color rojo carmesí con tonos azules*
Lizzy: suéltame! Suéltame!! *dijo aterrorisada, lloraba mientras trataba de soltarse*
Raven: te dejaria ir, pero se que tienes rencor contra Ciel y mi hermano, se que si te suelto volveras a ellos para matarlos *dijo serena*
Lizzy: claro que si!, los odio!, y los mataria cruelmente! *Dijo enfurecida  mientras lloraba* me hizo daño!, estábamos comprometidos!, como me puede haber dejado?! Mas por un hombre!
Raven: El que tú lo ames, no significa que él tenga que amarte… el amor duele, pero yo creo que dolerá más esto *dijo para luego tirarla contra un árbol con fuerza* no es asi?
Lizzy: *grito de dolor al ser golpeada, su cabeza sangraba*
Raven: no quería llegar a esto, pero además ya habías tratado de matarme *dijo mientras miraba sus manos* no me importa derramar sangre, lo eh hecho un montón de veces *dijo con una sonrisa maniaca para luego tomarla del cuello y destrozárselo apretándolo, la chica dio un gran grito para luego quedar callada* bye bye *dijo para luego soltarla y dejarla en el suelo* ustedes saben qué hacer, no? *Dijo al ver el montón de cuervos a su alrededor, estos se abalanzaron al cuerpo de Lizzy y la devoraron, no quedo nada, Raven salió del lugar y se limpio las manos* eh? *miro a Undertaker sentado en una de las bancas del parque*
Undertaker: lamentablemente no grabe esa muerte hehe~ *dijo mientras comia galletas*
Raven: uno menos, el problema es… que aun siguen sueltos *dijo mientras el viento movía su cabello*
Undertaker: hay que estar preparados, nadie sabe cuando volverán a atacar *dijo en un suspiro*
Raven: lamentablemente así es… bueno me tengo que ir, al parecer, estos siguen buscando algo
Undertaker: te deseo suerte *sonrió ampliamente*
Raven: gracias *se fue caminando mientras limpiaba con un paño los restos de sangre de su mano*
________ En otra parte_______
Sebastian y Ciel caminaban por la calle mientras Sebastian reprochaba el hecho de que Ciel no hiciera educación física ese dia por hacerse el enfermo
?: o pero a quienes tenemos aquí? Un combo? Genial! *dijo un hombre con capucha* seria una lástima si murieran *Rio* bueno, será aun mas divertido sin esa chica~
Sebastian: *solo sonrio*
Ciel: R-Raven?! Que le hiciste?!
?: Solo diré que está muerta, nadie sabe donde~ *rie*
Sebastian: sabes realmente de quien estas hablando? *dijo con una gran sonrisa*
?: Hablo de Raven, de quien mas? *dijo seriamente*
Sebastian: con mas razón no hablaría de su muerte tan normalmente *dijo mientras ponía a Ciel detrás de el*
Ciel: R-Raven.. Esta muerta?.... *dijo llorando*
Sebastian: no está muerta
?: Claro que lo está, la eh mandado a matar
Sebastian: la persona a la cual has mandado a matar está muerta, no mi hermana *sonrió triunfante*
?: Claro que lo está *saca una pistola* y ahora ustedes también~ *les dispara*
Sebastian: *detiene la bala con su mano* te dije que no molestaras *derrite la bala en su mano*
Ciel: *miraba estupefacto lo que sucedía* eh?...
Sebastian: perdón Ciel, pero hay cosas que son necesarias que las supieras *dijo para dejar ver unas alas negras y su mirada demoniaca* de verdad lo siento *dijo esto para ir a atacar al hombre de capucha*
La pelea empezó, Sebastian ataco al hombre con un puñetazo en el estomago causando que el otro vomitara sangre, Ciel aterrorizado corrió al bosque huyendo de Sebastian
Ciel: por qué?.... por qué?!.... *repetía en su cabeza aterrorizado*
Al llegar al bosque Ciel se introdujo muy en lo profundo de este, el miedo inundaba su ser, el terror se reflejaba en sus ojos, sabía perfectamente lo que era, esa mirada, esas alas,  el sabia que de quien se había enamorado era un demonio, lloro con los ojos abiertos, su alrededor solo estaba lleno de silencio y oscuridad debido a la espesura del bosque como tal, una vos resonó como eco en sus oídos, claramente calmada pero tenas
¿?: Por qué huiste? *pronuncio calmadamente la vos*
Ciel: quién eres?!
¿?: Por qué huiste? *repitió la vos*
Ciel: dónde estás?!
¿?: Arriba de ti *dijo un cuervo de ojos azules que lo miraba*
Ciel: por qué hablas?! Quién eres?! *dijo asustado parándose de un salto*
¿?: Soy la persona por la que estabas llorando *dijo con una vos suave pero sería*
Ciel: eh?! No vengas con esas cosas?! Dime quién eres?! *dijo mientras corría a otro lado*
El cuervo se posó en otra rama
¿?: La verdad duele *dijo para dejar caer un cristal negro de su pico que cayó al suelo lleno de hojas de su pico*
Ciel: *se detuvo al sentir caer algo al suelo, lo observo y lo tomo en sus manos* eh?! *miro para arriba*
¿?: Hiere, atormenta, pero… que seriamos sin ella? *dijo*
Ciel: solo hay una persona que puede hablar así… R-Raven?! *dijo mientras sus piernas se doblaban, no podía moverse, el miedo, la tristeza, todo lo agobiaba*
Raven: lo siento… *dijo para transformarse en la chica y caminar hacia el*
Ciel: aléjate! *Dijo mientras se tomaba las piernas* ellos también son como tu?!
Raven: quienes? *dijo confundida*
Ciel: esas personas que mataron a mis padres! El director! Todos! Ellos te conocían! De ser así son como tú y Sebastian1 *dijo llorando*
Raven: no generalices, ellos no son lo mismo, pero Undertaker y Grell son shinigamis, o para que entiendas, son dioses de la muerte *dijo manteniéndose a pasos de él* pero… alguna vez te han hecho daño?
Ciel: nadie me dijo que eran *dijo llorando*
Raven: no lo dijimos por la misma razón de lo que está pasando ahora, crees que nos gusta ocultarte las cosas?
Ciel: … *guardo silencio*
Raven: aun me tienes miedo?
Ciel: no…
Raven: acercate
Ciel: tengo miedo
Raven: acabas de decir que no tenías miedo
Ciel: mentí *dijo mientras dejaba ver sus ojos llenos de lagrimas*
Raven: mi hermano te ama,  te diré algo *se sentó en el suelo* mi hermano antes, muchos años antes, mucho antes de que nacieras, se enamoró de alguien, eras tú, pero no el de ahora, esa persona que amo era su contratista, el tenía un pacto con mi hermano, pero mi hermano al tiempo de vivir con el, de ser rebajado a mayordomo, se enamoró de él, su amo correspondió, todos lo sabían, pero… paso lo que el menos esperaba, no fue por qué le quitara el alma, ese ¨tú¨ murió de asma, nadie lo esperaba, ya que lo cuidaban demasiado, pero sucedió, mi hermano devastado se encerró en el infierno, por mucho tiempo, hasta que un día decidió regresar, se convirtió en profesor, un día llegaste tu, el estaba feliz, pero… como podría ser igual que antes? había cambiado mucho de ti, no eras asmático, te gustaban los gatos, eras en cierta forma más alegre, incluso mi hermano cambio su forma de ser, crees que el te hubiera hecho daño? O más aun, crees que él te haga daño ahora? *dijo mientras lo miraba dejando ver el brillo de sus ojos color azul*
Ciel: *quedo estupefacto, no sabía que decir, sus lágrimas pararon en seco, se levantó y camino torpemente hasta Raven y la abrazo* perdón
Raven: no es a mí a quien tienes que pedirle perdón, es a mi hermano *dijo mientras le acariciaba la cabeza*
Ciel: perdón…. *llorando*
Raven: por qué?
Ciel: perdón… perdón, perdón, perdón *lloraba y repetía una y otra vez*
Raven: por qué?
Ciel: por temerte, por desconfiar de Sebastian… por todo *su mente estaba inundada de las imágenes de Sebastian, de Undertaker que una que otra ves le sonrio y Grell que a pesar de lo loco que estaba le hacía pasar buenos momentos*
Raven: ya te dije, aun que nos dañes, o nos dejes, nunca te lastimaremos *sonrio* quieres ver a mi hermano?
Ciel: el no está muerto? *dijo sobándose los ojos*
Raven: los demonios son seres inmortales, no pueden morir
Ciel: entonces, quiero besarlo, abrazarlo, amarlo… quiero estar junto a él *dijo mirándola con sinceridad a los ojos a Raven*
Raven: entonces ve
Dijo para luego desaparecer y hacer que el lugar brillara en un azul fuerte, Ciel apareció sentado en el suelo al frente de una banca donde estaba Sebastian sentado agarrándose el brazo ensangrentado, Ciel se levantó y corrió a Sebastian para abrazarlo, al ver que este estaba sangrando se detuvo antes de abrazarlo
Ciel: Sebastian…
Sebastian: por qué estás aquí? *dijo mirando el suelo* soy un monstruo, deberías de estar oculto de mi
Ciel: los niños somos curiosos *dijo suavemente* además estoy aquí porque te amo
Sebastian: *abrió los ojos de par en par* Ciel?
Ciel: asi que fuiste mi mayordomo en una vida pasada? *dijo para luego acercarse y besarlo sin abrazarlo, ya que no sabía cuántas heridas tenia*
Sebastian: si, fui tu mayordomo *sonrió y correspondió el beso* te amo
Ciel: cállate *dijo para rodearlo con los brazos y besarlo* perdón, pero no puedo evitarlo*
Sebastian: mira *le mostro el brazo y como la herida cicatrizaba* no es necesario, ya estoy bien
Ciel: entonces… *miro bajo y sonrojado* ha-hazme el amor *dijo mientras dejaba caer una lágrimas de sus ojos* por favor… hazme el amor… hazme el amor como lo hiciste conmigo cuando  era tu amo, por favor, hazlo *dijo sinceramente mirándolo a los ojos*
Sebastian: *abrió los ojos y lo abrazo gentilmente* Ciel… *lo beso* no se qué decirte, pero… por favor dímelo como una orden *dijo sonriente*
Ciel: Sebastian, esto es una orden… hazme el amor *dijo con una sonrisa sonrojado*
Sebastian: Yes, my lord *dijo para luego tomarlo en brazos y caminar un rato hasta llegar a la mansión*
_________ En la mansion ______________
Sebastian entro con Ciel en brazos, lo llevo al cuarto de este y lo recostó en la cama, lo empezó a besar sus cuerpos hacían roce, el cuarto estaba lleno de su respiración, el aire era denso, poco a poco se desprendían sus ropas, Ciel quedo desnudo debajo de Sebastian, su cuerpo ardía, y su parte baja estaba activa, Sebastian se quito su ropa y quedo en cima del conde.
Sebastian: Ciel, quieres empezar tu? *dijo mientras se sento y tomo la mano del conde haciéndolo contra el*
Ciel: *asintió*
Ciel miro el gran miembro de Sebastian, lo tomo entre sus manos y empezó a besar la punta de este, luego bajo besando y lamiendo por completo este, lo metió en su boca y lo chupo con rapidez,  con sus dedos acariciaba los testículos del mayor mientras mordía ligeramente el miembro de este, Sebastian apretó con sus manos las sabanas
Sebastian: Ciel, espera, voy a…
Sebastian se corrió en la cara de Ciel, este solo lamio la escencia del mayor, lo miro mientras se lamia las manos con el semen de este, cerro los ojos y se recostó en la cama abriéndose de piernas
Sebastian: *lo miro atónito y luego sonrió picaronamente* bueno Ciel…
Bajo hasta la entrepierna del conde y empezó a chupar el miembro de este, acariciaba la punta del miembro del conde con su lengua, el conde gemía de placer al sentir la calidez de la boca de Sebastian en su miembro
Ciel: mh.. ah.. Sebastian… mas… por favor *pedía el conde*
Sebastian metió un dedo en el interior de Ciel causando que este gritara de placer y dolor, luego metió un segundo dedo,  subió para besar a Ciel mientras aun lo masturbaba con sus dedos en el trasero de este, luego lamio los pezones jugueteando con ellos vivazmente, era una gran variedad de sensaciones a las cuales sucumbía el conde [[ N/A: a todo deben preguntarse por que ¨conde¨ naa la verdad no, están preocupadas de leer lo hard xD pero la cosa es que Ciel sigue siendo conde, solo que sus padres están muertos ._. en la vida actual de él, esta con titulo de conde por eso.. todo el lio]] Ciel se abrazo del cuello de Sebastian
Ciel: p-por favor, ya no puedo mas *dijo casi llorando*
Sebastian: como gustes
Dijo mientras tomaba su miembro entre sus dedos eh lo introducía en el interior del conde, Ciel arqueo la espalda dando un grito de dolor y placer, se aferro a las sabanas, Sebastian empezó a embestir rápidamente a Ciel, el sonido de los cuerpos resonaba en el cuarto, el sonido de los fluidos corporales chocando, el aire espeso, el calor sofocante de los dos, todo reunido por la pasión de dos personas que se aman,  Sebastian se recostó en la cama y Ciel empezó a embestirse solo
Ciel: a-así está bien? Mh… ah… ngh… ahh~ *gemía de placer*
Sebastian: mueve tus caderas
El menor parecía entender, ya que empezó a mover sus caderas en círculos mientras caía sobre el miembro de Sebastian, lo sentía en esplendor dentro de él, gemía como nadie,
Sebastian: Ciel… Ciel… *dijo casi al punto de llegar al climax*
Ciel: Sebastian~ voy… voy a correrme *decía mientras aumentaba la intensidad* ahhh ahhhhhh ahhhhhhhh~~
Sebastian se corrió en el interior, dejándolo lleno de su escencia, Ciel se corrio entre los dos, se dejo caer sobre Sebastian, sus respiraciones aun estaban agitadas, Sebastian puso a Ciel debajo de el y lo beso
Sebastian: Ciel, te amo
Ciel: yo también te amo Sebastian, perdón por temerte
Sebastian: perdón por no haberte dicho *dijo en un suspiro*
Ciel: gracias, por amarme
Sebastian: gracias por estar a mi lado *lo beso*
Sebastian puso a Ciel sobre su pecho y lo acurruco con las sabanas
Sebastian: buenas noches, Ciel
Ciel: buenas noches, Sebastian
Ciel tomo la mano de Sebastian y la beso, los dos se quedaron dormidos tomados de la mano, ese dia había acabado, ahora Ciel conocía por completo a la persona que amaba, y e hizo amigo de una gran persona
______________________________________________
Fin capitulo 6! Por fin! Después de tanto! xD, espero les guste! Espero sus comentarios, si no… quiero chocolate ._. nos vemos otro sábado… ajsbdjav chao
___________________________________________

Capitulo 7: ¨It`s A Wonderful wolrd¨  [ Au] [+18]
Hola!  Como están?, espero que bien, eh tenido una semana muy agitada y cansadora~ espero disfruten del capítulo! Como no sé qué decir las dejo con la historia

Sebastian había despertado al lado de  Ciel, le sonrio y le despertó suavemente
Sebastian: Ciel, despierta, tienes que ir al colegio
Ciel: llegas tarde! *dijo al ver la hora, luego giro a ver a Sebastian y se sonrojo, recordó cada cosa que hizo la noche anterior*
Sebastian: hoy entro en la tarde, pero tu no, asi que hay que prepararte *dijo para luego besarlo* Ciel… me perdonaste no es asi?
Ciel: si, pero aun no me acostumbro mucho a la idea de que amo a un demonio *dijo mirándolo sonrojado*
Sebastian: Bueno, solo ten presente de que no te haré nada, solo amarte *dijo con una gran sonrisa y luego se levanto* vamos
Ciel: si! *dijo tratándose de levantar, cuando se iba a parar cayo sentado en el suelo*
Sebastian: son tus caderas no?
Ciel: *asintió mordiendo su labio inferior de dolor*
Sebastian: *suspiro y lo acostó en la cama* te haré un masaje *dijo para lugo masajear las caderas de Ciel* está bien así?
Ciel: si… gracias… *dijo mientras se estiraba y relajaba*
Sebastian: bien… ahora… lo tomo en brazos y lo llevo al baño* vamos, tienes que bañarte *dijo sonriente*
Ciel: pero… *le tiro de la camisa de dormir* tu te bañas conmigo… *dijo sonrojado*
Sebastian: está bien *dijo quitándose la camisa y entro a la bañera junto a Ciel*
Se bañaron tranquilamente y luego se cambiaron, Ciel tomo rápidamente el desayuno y se fue al colegio, Raven lo estaba esperando en la puerta de este
Raven: llegas tarde *dijo mientras caminaba para dentro*
Ciel: *miro un poco desconfiado* si… estabas esperando?
Raven: no solo quería tomar aire *le tira una bola de papel*
Ciel: ya entendí *dijo molesto y entro con esta*
Raven: y mi hermano?
Ciel: dijo que tenía que entrar mas tarde
Raven: oh~ bueno, en ese caso… *tomo su celular* nos toca filosofía *dijo con una gota en la frente* Ciel, ya se que eh dado problemas y todo, pero necesito que me cubras *dijo tomandole de los hombros*
Ciel: e-eh?! Vas a faltar?!
Raven: no soporto filosofía… solo me quedare en el tejado, no te preocupes *sonríe*
Ciel: ese no es el problema! Sabes que este es un colegio muy estricto! Si faltas va a ver un gran problema!
Raven: agh! Solo hazme caso *dijo mientras caminaba para las escaleras* suerte! Nos vemos en el recreo!
Ciel: esta bien… *dijo y entro a clase*
El profesor entro y paso asistencia, se percato que Raven no estaba
Profesor: Donde esta Raven Michaelis?!
Ciel: ugh… *pensó* fue a la enfermería! No se sentía bien!
Profesor: si es asi, quien la acompaño? No puede ir sola *dijo furioso*
Todos se quedaron callados, y Ciel sudaba por los nervios
Profesor: bien, como nadie la acompaño… Phantomhive, acompáñela *dijo apuntando a la puerta*
Ciel: eh?!
Profesor: solo haga caso *lo miro fijo*
Ciel: *asintió y corrió fuera de la sala*... estará en el tejado aun?
Subió al tejado y la encontró tirada en el suelo mirando las nubes
Raven: sucedió algo? *dijo sin mirarlo*
Ciel: como supiste que era yo? *se acerco a ella*
Raven: por tu presencia *dijo y se sentó y lo vio*
Ciel: *trago saliva y se sentó a su lado* les dije que estabas en enfermería y pregunto si alguien fue contigo y nadie contesto y me mando contigo
Raven: no sé cómo hay gente idiota que se traga eso *dijo con una gota en la frente*
Ciel: y que vas a hacer?
Raven: mmm *giro y saco de su bolso una caja* quieres un sándwich?
Ciel: siempre traes comida… bueno *dijo tomando uno dándole un mordisco*
Raven: que nos toca después?
Ciel: creo que… teatro *dijo y luego la miro*
Raven: oh~ a esa clase no faltare *dijo riendo*
Ciel: para un demonio debe ser fácil la actuación *susurro*
Raven: tks *le tiro la tapa del pote en la cara*
Ciel: ahh!! *se quejo y se sobo la cara* eso duele!
Raven: *se giro sin decir nada y siguió comiendo el sándwich*
Ciel: *come el sándwich* cambiando de tema, crees que nos van a hacer  participar en las actividades del aniversario del instituto?
Raven: uh?... no lo se…
Tocaron el timbre para recreo y estos se levantaron
Raven: por cierto *le pasa una caja pequeña* después se lo das a Sebastian
Ciel: que es?
Raven: lo que se te olvido el otro día
Ciel: *con un shock asintió* gracias
Los dos se fueron y tomaron sus cosas, fueron a la sala de teatro y todos los quedaron mirando, Raven salió corriendo pero una chica cerró la puerta
Raven: … holy shit *dijo y salto por la ventana*
Profesora: Raven! *asustada*
Ciel: *los ve a todos*… Raven vuelve no me dejes solo!
Raven: *entra y lo toma del brazo*
Profesora: alto los dos!, necesitamos que nos ayuden
Raven: … no me vestiré de nada *dijo seriamente mientras sostenía a Ciel en brazos*
Ciel: ya me puedes bajar *dijo con una gota en la frente*
Raven: lo siento *lo soltó y miro a la profesora*
Profesora: tenemos que hacer una obra… y no sabemos que hacer, los demás ya tienen todo listo
Raven: usted es la profesora de teatro, es la que mas debería de saber que hacer
Profesora: *suspira* lo siento
Raven: … ¨It`s a wonderful world¨  *dijo con una vos suave*
Profesora: qué?
Raven: podemos hacer una obra con esa canción…
Ciel: *miraba a Sebastian desde la ventana*
Raven: *se acerco a Ciel y le susurro* deja de ver a mi hermano y pone atención a la clase  *volvió a su lugar*
Ciel: lo siento *le dio un escalofrio y luego giro su mirada a Raven, fue donde ellos*
La clase estuvo de acuerdo en hacer la obra, se pusieron de acuerdo los días de ensayo  y de la vestimenta, al terminar todos salieron.
Undertaker: Raven, ven tengo que hablar algo contigo *dijo con un tono serio saliendo desde detrás de la puerta*
Raven: *lo observo y lo siguió*
Undertaker: Supiste? *dijo con una gran sonrisa mientras le servia  café*
Raven: *negó*
Undertaker: hoy no hablas mucho
Raven: *apunto a su garganta*
El ensayo la había dejado sin vos.
Undertaker: auch… *gira y en ves de café le da otra cosa* toma, te repondrá por lo menos la vos, la picazón de garganta perdurara hasta mañana
Raven: *asiente y luego toma el liquido*
Undertaker: y? *se sentó frente a ella y la observo*
Raven: ah… *se escuchó la vos* ahora si… tenia vos de ardilla hace unos momentos
Undertaker:*ríe* bien, bien~ ahora, supiste del chico nuevo?
Raven: no… cuando llega?
Undertaker: ya llego, y ahora le están dando sus respectivas clases *empezo a dar vueltas en la silla*
Raven: te vas a caer… espero no sea molesto… ni que sea de los que quieren matar a Ciel y mi hermano
Undertaker: *se detiene* ni a ti
Raven: mh… *lo observa* como se llama?
Undertaker: Alois Trancy *dijo mientras le pasaba una foto* es el~
Raven: *lo mira* … *pensó: Lo conozco*
_______Flashback Raven_______
Chico x: que horrible ojo!
Raven: ugh… *retrocede*
Alois: es hermoso! Déjala!
Chico x: llego el otro raro *se acerca a pegarle*
Raven: *le detiene la mano* el asunto es conmigo, no metas a otros en problemas
Chico x: bien me parece *le pega una bofetada a Raven*
Raven: … *solo guardo silencio y se retiro*
Alois: … *la sigue*
De fondo se escuchaban las risas de los niños que jugaban en el jardín, nunca había sido fácil ir al jardín, siempre se reían de los colores de su ojo, llego a la sala y se recostó sobre la mesa, Alois se sentó frente a ella.
Raven: que quieres? Si te quedas junto a mi te golpearan *dijo mientras tenía su cabeza entre sus brazos cruzados*
Alois: *le pone una bolsa de hielo en la mejilla* tu ojo es lindo, no le hagas caso!
Raven: … es fácil decirlo *dijo y se sintió aliviada al sentir el hielo en su mejilla* gracias, cómo te llamas?
Alois: Alois, Alois Trancy, mi familia se mudo aquí hace poco
Raven: que lindo nombre *le sonrio*
Alois: si! *dijo feliz* y tu cómo te llamas?
Raven: me llamo Raven, Raven Michaelis…
Alois: Raven? Es un lindo nombre, te llamas como aquel pájaro que esta posado en la ventana.
Apunto a un cuervo que estaba posado en la ventana observándolos, Raven se levanto y tomo una caja entre sus manos.
Raven: es hora del almuerzo, quieres comer conmigo? *le dijo sonriente*
Alois: si! *la siguió y tomo su colación*
Fueron a la azotea, estaba tranquilo y despejado, una suave briza recorría el lugar, comieron su almuerzo y luego volvieron a clase, se sentaron juntos y compartieron la clase, lamentablemente, ese mismo día ocurrió un accidente y Raven nunca volvió al colegio.
~Al dia siguiente~
Alois: Raven no esta?
Chica 1: no supiste?
Alois: eh?
Chica x: no supiste del accidente?
Alois: q-que accidente?
El montón de chicas que estaban sentadas se miraron entre si con un gesto de pena y lo miraron.
Chica 2: Raven y su familia  tuvo en un accidente, no se sabe de ellos, desaparecieron al caer de un acantilado ayer, iban por la carretera, y el auto donde iban se desbarranco, aun no encuentran sus cuerpos, ya que cayeron a un rio muy torrentoso, aun esperan noticias de ellos… pero por el momento… están dados por muertos
Alois quedo en shock al escucharla, cayó de rodillas y se puso a llorar
Chica 2: lo siento *dijo suavemente*
Lo que no sabían es que todos estaban vivos, lo del accidente solo fue una mentira, los ¨lideres¨ solo separaron a los hermanos por problemas, aun así, sería muy difícil que se volvieran a encontrar.
______Fin Flashback Raven____
Undertaker: sucedió algo? *dijo al ver el rostro triste de Raven*
Raven: eh? A no, no pasa nada, solo recordé algo *rio y luego se levanto* tengo que hacer algo, si sabes algo mas me puedes avisar?
Undertaker: claro! *sonrio y luego la acompaño hasta la puerta*
Raven:  ten cuidado *le dijo al salir* pueden que ellos sepan que estas también de nuestro lado y te busquen
Undertaker: los únicos que saldrían mal heridos serian ellos *le dijo con una amplia sonrisa y luego volvió dentro*
Raven solo sonrió y fue a la sala, en el camino un chico de pelos dorados se le quedo mirando, esta siguió su camino, parecía un fantasma, su presencia era baja y nadie noto cuando esta entro a clase, Alois fue a entrar a clase pero una mano lo detuvo.
Grell: no puedes entrar, tienes que esperar a que te den los papeles
Alois: lo siento… pero vi a alguien que me parecía conocido…
Grell: *sonríe* vamos por tus papeles
Alois solo sonrió y lo acompaño, al terminar los papeles se dirigió a la puerta de la clase, apretó fuertemente sus puños al recordar todo lo que paso, entro y estaba Raven en la pizarra resolviendo un ejercicio, este se le quedo mirando, el profesor se acerco a este.
Profesor: Eres el chico nuevo?
Alois: s-si! Buenos días!
Profesor: por favor preséntate, Raven puedes sentarte
Alois abrió sus ojos de par en par, si, era ella, sin duda era ella, estaba frente a sus ojos, como un fantasma rondando una casa abandonada, había cambiado tanto, Raven fue a su pupitre, escucho atentamente la presentación de Alois.
Alois: h-hola… soy Alois Trancy, tengo 16 años [Olleh! Es más grande *^*], me gusta escribir… y tocar guitarra, es un gusto conocerlos
Profesor: por favor sean amables con el, no duden en hacerle un recorrido por el lugar, Alois, puedes sentarte al lado de Ciel.
Raven y Ciel estaban hablando sobre algunos problemas, Alois se sintió triste al ver que esta no lo reconocía, Raven giro su mirada donde el rubio y le sonrió, luego siguió con la clase, al terminar la clase estos salieron.
Alois: Raven! *grito al salir de clase*
Raven: *se puso frente a él mientras cargaba el bento de ella y de Ciel* es un gusto el volver a verte *sonríe*
Alois: P-pero dijeron que estabas muerta! *dijo mientras dejaba caer algunas lagrimas*
Raven: ah- c-cierto, amm es que después no pusieron lo que paso… la verdad no paso nada, todos estábamos vivos, y nos.. fuimos a otro lado, nos separaron a mi y mi hermano, tuvimos problemas… y fue… algo…
Alois: no te preocupes, ya todo está bien no? *sonrió tristemente*
Raven: *asiente* aun asi, sigo con muchos problemas, vas a comer con nosotros? *dijo mientras miraba a Ciel que estaba amarrándose los cordones*
Ciel: *se tambalea y cae* auch… *se levanta y luego va donde ellos* uh?
Raven: *aguantándose la risa*
Alois: estas bien?
Ciel: si *le pega con el codo a Raven*
Raven: ya, ya, vamos? *los arrastra*
Alois: sip~ *los sigue*
Al llegar hacia un poco de viento, pero eso no les impedía comer en el lugar, se sentaron en el suelo y se dispusieron a comer, Ciel empezó a mandar mensajes con su celular mientras comía, Raven al verlo le envió un mensaje que decía  ¨después puedes hablar con mi hermano, ahora come que la hora pasa volando!¨ , Ciel leyó el mensaje de Raven y le dio un escalofrió, ¨lo siento¨ pronuncio y guardo su celular, Alois los miraba confundido, y una  cierta sensación de pena le recorría el ser, al terminar de comer empezaron a jugar cartas hasta que tocaron para entrar, les tocaba historia, así que todos partieron, Alois tenía que ir con ellos, así que al entrar solo observo lo grande de la sala de proyecciones.
Raven:  Quando Zefiro danza prendendo flora per mano, il mar tirreno si muta in azzurro e giunge la primavera *cantaba en un susurro mientras contestaba la tarea*
Ciel: uh? *dijo al no entender lo que decía*
Raven: *lo mira* estaba cantando *se tira a la boca un caramelo*
Ciel: oh…
Raven: … Light, seeking light doth light of light beguile, yon shew no thawn, the dust of flower petals, unspoken it doth not leave no trace  to posterity *siguió cantando*
Ciel: … *gira donde ella*esta bien, la intriga me mata, que estas escuchando? *la siguió mirando extrañado*
Raven: Hollow-Shikata Akiko  *le sonrió y siguió haciendo su tarea* por cierto, que tanto hablabas con mi hermano? Saldrán hoy? *le susurro*
Ciel: s-si… saldremos hoy *se sonrojo y se trato de tapar la cara*
Raven: tengan cuidado, no dire mas,  porque es mas que obvio *le dio un caramelo*
Ciel: *rio suavemente*
Profesor: ustedes dos! Raven y Ciel! Fuera del salón!
Raven: … *con una gota en la frente*
Ciel: p-pero…
Profesor: fuera! *dijo enojado*
Ciel suspiro y salió, Raven salió del salón pero antes dejo sobre la mesa del profesor la tarea para luego decir ¨ no haga las tareas tan fáciles¨, sonrio y luego saco de su bolsillo una caja de caramelos, al salir Ciel la quedo mirando un  poco enfadado.
Raven: … tu fuiste el que me pregunto
Ciel: a-aun asi!
Raven: … mejor vamos a otro lado, nos puede ver Sebastian y nos reprochara *dijo mientras se sacaba su parche*
Ciel: … *la mira* nunca había visto tu ojo!
Raven: *shock se lo tapa, piensa: rayos, rayos, rayos, me había olvidado!* ah… si… *se pone de nuevo el parche*
Ciel: no te lo pongas, es hermoso! *dijo con una sonrisa*
Raven: … *suspiro y se lo quito* pero nunca te burles…
Ciel: nunca, es una promesa *le sonrió y luego la siguió*
Llegaron al jardín trasero del lugar y se pusieron a hablar , Raven tomo unas flores e hizo un ramo, se lo paso a Ciel.
Raven: cuando terminen las clases, ve donde mi hermano y se las das *le dijo sonriente*
Ciel: e-eh?! *se sonrojo*
Raven: estoy segura que en su cita el te dará algo, así que creo que es justo, que aunque sea un ramo de flores silvestres,  se las des *le sonrió suavemente*
Ciel: tienes razón, gracias! *las dejo a un lado y luego observo el lugar* nunca antes había venido aquí, es tranquilo
Raven: si, lo es *se estira, en eso tocan la campana* por fin! *dijo feliz saltando* terminaron las clases! Yay! *se sacudió la ropa* ve, ve! *empujo suavemente a Ciel para que fuera donde su hermano*
Ciel: esta bien, adiós! *corrio buscando a Sebastian*
Raven: *suspiro y luego salió al corredor*
Grell: asi que te sacaron de clases? Eh? *dijo riéndose suavemente detrás de ella*
Raven: *shock* ugh!... *lo mira* si… lo siento!
Grell: ya no importa, solo procura que Sebastian no se entere *ve su reloj* bueno, nos vemos el lunes, tengo una cita ahora *le guiño un ojo y partió* bye bye~ <3
Raven: *se despidió y luego fue a su sala por las cosas*
Al entrar fue a su banco, Alois entro corriendo a la sala.
Alois: ahí estas! Te estaba buscando!, te ah pillado tu hermano? Estas bien? *se acerca corriendo a ella*
Raven: uh? *lo observa con una barra de chocolate en la boca*
Alois: …
Raven: …
Alois: amm…
Raven: … *se saca la barra de la boca* no me ah pillado, y estoy bien, gracias.
Alois: oh.. a-amm… tienes algo que hacer ahora? *dijo mirando para otro lado*
Raven: *tomando sus cosas* amm… solo tenía que ir a buscar algo al correo, pero nada más *dijo suavemente*
Alois: e- te puedo acompañar?!
Raven: claro! *le dijo con una sonrisa*
Los dos partieron, la tarde fue tranquila omitiendo el hecho de que Alois se mancho la ropa con helado, no paso nada mas, los dos volvieron a sus respectivas casas.
Raven: llegue *dijo mientras cerraba la puerta con su pie mientras cargaba algunas cosas en sus brazos*
Sebastian: son las 9:00 llegas tarde, donde fuiste?, estas bien? *la interrogo*
Raven: … si me ves con bolsas con el logo del correo es porque fui a retirar algo, me acompaño Alois *dijo dejando las cosas en el sillón* y tu cita?
Sebastian:  estuvo tranquila, gracias *dijo mientras apagaba la televisión* a cierto, eso tenia que decirte, Alois no era el chico que cuando estabas en el jardín siempre te defendia? Aun que tu terminabas defendiéndolo a él *dijo con una gota en la frente*
Raven: *rio suavemente* si, es el *se estira* toma esto es para ti *le paso una bolsa* lo vi pensé que sería bueno que lo usaras con Ciel *dijo con una gota de sangre en la nariz*
Sebastian: *abrió la bolsa y se sonrojo* Raven!
Raven: oh vamos~ todos sabemos que ese pequeño es flexible, de mas que se deja poner esas cosas *camino a la cocina*
Sebastian: eso crees tú *dijo en un suspiro* queda pizza en la nevera *dijo mientras ponía la bolsa en el sofá y fue por un vaso de agua*
Raven: *asintió y luego tomo un trozo de pizza y una soda* mañana iremos a algún lado?
Sebastian: la verdad no tenía nada planeado para mañana *dijo mientras estaba apoyado en la mesa tomando agua*
Raven: comprendo *come* ugh…
Sebastian: *la ve* que sucede?
Raven: n-nada! *dijo mientras escondía su cara entre sus brazos*
Sebastian: ¿?
Raven: *se levanto botando  la lata a la basura* iré a mi cuarto, tengo que ordenar estas cosas *dijo tomando las cosas que trajo*
Sebastian: dos cosas antes, comiste mucho chocolate?, cuando serán los días de ensayo?
Raven: *le dieron en el clavo* si, comí mucho~ *snif* y los días de ensayo serán los lunes, los martes y los viernes, tenemos dos semanas antes de presentarnos!
Sebastian:  mucha suerte *dijo y luego empezó a preparar las cosas para la clase de mañana*
__________Dos semanas después_________
Los días pasaron rápido, estaba todo listo, mañana seria el gran dia!, Todos descasaban tranquilos, menos Raven que estaba preparando las ultimas cosas para mañana, al día siguiente bajo rápido, tomo el desayuno y partió dejando una nota.
Sebastian: *bajo y vio la nota* mh… *la lee* oh, está bien *dijo y luego tomo el desayuno, espero a que bajara  Ciel y se fueron*
El colegio entero estaba preparando las cosas para la noche, al final cancelaron las clases por que faltaban algunas cosas por preparar, incluso los profesores estaban ayudando con los preparativos, algunos ya estaban preparando sus trajes, Sebastian llego donde Ciel y le puso una corona de flores en la cabeza.
Sebastian: se te ve bien *le sonrio y le robo un beso sin que nadie lo notara*
Ciel: *se sonroja totalmente* Sebastian!
Sebastian: *rio y luego volvió a lo suyo*
Ciel: *suspiro y camino mientras arreglaba el escenario*
Raven: linda corona princesa *rio suavemente*
Ciel: cállate!... me la dio Sebastian *se la acomoda*
Raven: *le pone un velo blanco amarrado a la corona, le pasa una flor* atención a todos hoy Ciel se casa! *dijo riéndose dando vueltas en el suelo*
Ciel: *sonrojado se tapo la cara* Raven!
Sebastian: *subió al escenario y lo tomo en brazos, bajo con el del escenario y desaparecieron del lugar*
Todos reían por lo sucedido, luego de unos momentos volvieron a su trabajo, al llegar la noche todo estaba listo, Raven salió vestida con un vestido blanco de encaje, hasta arriba de la rodilla, tenía un velo y un parche de flores, el collar que llevaba tenía una calavera y de esta colgaban distintos tipos de flores, de color rojo, morado y blancas.
Raven: hermano? *pronuncio buscando a Sebastian*…
Alois: Ra- *quedo sin vos al verla*
Raven: oh! Alois, sabes dónde está Sebastian? *dijo preocupada*
Alois: *se sonrojo* n-no lo siento!
Raven: no te preocupes *suspiro y luego corrió buscando a su hermano*
Alois: *pensaba: e-era ella? Parecía una novia…*
Sebastian se encontraba arreglando las ropas de las personas que saldrían en la obra, Raven entro corriendo y se le lanzo abrazándolo desde la espalda.
Sebastian: Raven, que sucede?
Raven: estamos listos! *dijo sonriente*
Sebastian: *la toma en brazos* eso es bueno, pareces una novia, no me gusta esto.
Raven: uh?
Sebastian: … juro que si algún dia te piden matrimonio matare al idiota que te lo proponga
Raven: que cruel…
Sebastian: la naturaleza de un demonio?
Raven: de igual forma…
Sebastian: eres mi hermana menor, no podría dejar que te alejen de mi lado
Raven: … *callo y lo abrazo*
Sebastian: tengo que seguir *le dijo con una sonrisa y la bajo*
Raven: tengo que ir a ver si sucede alg-
Esta no alcanzo a terminar cuando entro Patcchi gritando.
Patchi: R-Raven! *dijo llorando*
Raven: q-que paso?!
Patchi:  L-La chica que tenia que salir junto a ti con el vestido negro se lastimo el tobillo! Y todo ya esta listo!, llamaron la ambulancia y se la llevaron, no tenemos a nadie mas que este desocupado *dijo rompiendo en llanto*
Raven: tranquila *la abraza* pero…
En ese momento todos miraron a Ciel que estaba sentado en una silla jugando con su DS.
Ciel: … *al sentir que lo miraban, giro su mirada donde ellos* … NO! NO ME VESTIRÉ DE MUJER!
Raven: es solo por este momento! Por favor!
Ciel: no, soy hombre! No voy a hacerlo!
Patchi: ya no hay obra~ *dijo llorando*
Sebastian: Bocc-Ciel, se te agradecería mucho si lo hicieras
Raven: por favor~
Ciel: … *volvió su mirada al DS, lo apago y fue donde ellos* … solo traten de que yo no parezca hombre… p-pero mi pelo es corto!
Raven: y qué? El mío también *dijo mientras buscaba en una maleta* listo! *Dijo sacando unas coletas* con esto debe bastar no?
Ciel: *en shock* … *suspiro resignado* está bien… *se sentó en una silla*
Patchi: Gracias!
Ciel: no le digan a nadie!
Raven: es un trato! *dijo y empezó a arreglarlo*
Cuando terminaron, los dos salieron, La obra fue todo un éxito, los trajes perfectamente confeccionados,  la coordinación, las voces, todo fue esplendido, Ciel corrió a cambiarse, Raven se quito el velo y se quedo con la misma ropa, camino hasta una  de las tiendas que había de comestibles por el festival, al salir del lugar se encontró con Taker que estaba tomado de la mano de Grell.
Grell: Raven-San! *Fue donde está y la abrazo* felicidades!
Raven: muchas gracias! *le dijo y luego miro a Taker* gracias a los dos por asistir, me hizo muy feliz el que vinieran
Undertaker: gracias a tu por invitarnos, por cierto te tenemos una noticia!
Raven: eh? Cual? *dijo mirándolos impaciente*
Grell: *mira a Undertaker*
Undertaker: *le devuelve la mirada y sonríe, mira a Raven* nos vamos a casar
Raven: *los mira perpleja* e-en cerio?!
Grell: si *dijo sonrojado, muestra su anillo *
Raven: muchas felicidades! Me alegro mucho por ustedes *los abraza*
Luego de ese momento estos se retiraron y esta volvió al festival, estaban otros cursos cantando, vendiendo cosas, y uno que otro haciéndose el lindo con las chicas, Sebastian y Ciel estaban sentados en una banca del lugar comiendo helado, estaba calmado, de pronto se escucho un disparo, todos gritaban, Raven que estaba cerca del escenario corrio hasta este,  arriba de este estaba una chica de pelo negro que nunca había visto antes, tenia un arma y un megáfono en la mano, hablo por este con claridad en su vos.
Chica 3: Ciel Phantomhive, por el bien de las personas que están aquí, sal y entrégate.
Ciel: *al escuchar eso se escondió detrás de Sebastian y se aferro de las ropas del mayor* n-no es posible
Sebastian: *guardo silencio y luego miro a Ciel*  tienes que esconderte *dijo y lo tomo en brazos*
Ciel: p-pero si no me entrego ella los matara
Sebastian: recuerda siempre esto, estas rodeado de monstruos *rio y luego abrió una caja, lo coloco dentro* no salgas de aquí, te llamare cuando todo esto termine, si?
Ciel: *asintió y se quedo callado dentro*
Raven que estaba cerca, se quito el traje y se puso una camisa con unos shorts rápidamente, se puso una capa larga y negra, camino hasta el escenario.
Raven: no es bueno que estés aquí *dijo entre risas*
Chica 3: que hace una niña aquí? *dijo y la apunto con el arma* quieres morir acaso?
Raven: le perdí el miedo a la muerte hace muchos años *dijo y se empezo a acercar*
Chica 3: tonta *le disparo*
Las personas al alrededor gritaron al ver que una bala atravesó el pecho de la chica, estos no sabían que era Raven, Raven se mantuvo en pie y rio.
Chica 3: eh?... *pronuncio al ver que esta no caia al piso, le volvió a disparar*
Raven: estas gastando las balas niña, no lograras nada con dispararme
Sebastian: *entro con una mascara que tenia de motivo el pico de un cuervo, tenia una capa y sostenía un arma* seria mejor si te retiraras del lugar
Chica 3: no lo hare!!  Se me ah encomendado el asesinar a Ciel Phantomhive a toda costa!
Raven: que lastima que el no esta aquí *dijo y se subió al escenario de un salto, camino donde la chica*
Chica 3: *retrocedió* a-alejate!
Sebastian: *subió y apareció detrás de la chica* que lastima que una joven como usted este en estos problemas
Raven: los humanos son seres imundos, llenos de rencor y envidia *dijo y luego saco una espada de debajo de su capa*
Chica 3: *trato de correr pero Sebastian le había tomado de los hombros fuertemente* s-sueltenme!
Raven: lo siento, pero estas dejando en peligro a los demás aquí *sonrio y se acerco para partirla a la mitad*
Patch: detente! *grito desde abajo del escenario con los ojos llorosos* e-ella es mi hermana!
Raven: *miro a Patcchi y luego miro a la persona que mataría* aun así, ella es la que va a matarte si te interpones *dijo fríamente*
Chica3: es cierto, tu nunca me importaste, es más, eras solo un estorbo en la familia, naciste por error, nunca mereciste vivir, mil veces trate de matarte, pero siempre llegaba alguien que me lo impedía *dijo entre risas, miro psicopatamente a su hermana* te odio
Patch: *se lanzo en llanto y callo de rodillas al suelo* R-Rachel… * apretó sus manos fuertemente*
Raven: despreciable *dijo y luego la atravezo con la espada* simplemente despreciable *movio la espada de un lado a otro cortándola a la mitad* …
Sebastian: *solto a la chica y luego fue donde Raven deteniéndola* ya es suficiente
Raven: … *desapareció dejando caer la capa al piso, se esfumo y apareció detrás de unos arbustos*… tks *chasqueo su legua y luego corrio hasta el escenrio donde estaba su amiga tirada en el suelo llorando, la abrazo y consoló* no llores *le sonrió* si fuera asi, tus padres te hubieran dado en adopción, pero estas aquí
Patch: aun así…
Raven: todo ocurre por una razón, aun asi, tenemos que mirar para adelante y dejar pasar lo que pasó.
Patch: *guardo silencio y se levanto* quiero irme a casa
Raven: quieres que te acompañe? *dijo mirando al escenario, en este estaba la chica tirada, Sebastian ya se había ido, los chicos estaban estupefactos, se escucho llegar la policía.
Patch: *escucho los carros de policía* tendré que quedarme para dar  declaraciones… creo que es mejor que te vayas tu, luego me ire sola
Raven: tranquila, puedo esperar
Patch: estás segura?
Raven: si *dijo suavemente*
Esperaron a que todo se aclarara, no encontraron a los culpables de la muerte de la hermana de Patch, Raven acompaño aPatch hasta su casa y luego se devolvió a la suya, al llegar estaba Ciel sentado en las piernas de Sebastian temblando.
Raven: aun no lo supera?
Sebastian: *negó*
Raven: te traigo algo?
Sebastian: a mí no, a él si, trae algo de chocolate caliente
Raven: *sintió y entro a la cocina, lo preparo y luego se lo trajo* toma *se lo entrego*
Sebastian: gracias *lo toma y le da un sorbo a Ciel* toma un poco
Ciel: *lo tomo en silencio* …
Sebastian: *le acaricia el rostro*  lo siento
Ciel: no es tu culpa, es mía, debí haber muerto hace mucho
Sebastian: NO! Deja de decir esas cosas!
Ciel: *callo*
Raven: *se sienta frente a ellos* es cierto, no debes de decir esas cosas, estas aquí, y si estás aquí es por algo
Ciel: mh…
Sebastian: *mira la hora* tienen que dormir, mañana tienen clase y yo también me tengo que levantar temprano
Ciel: pero tú no necesitas dormir *susurro*
Sebastian: *lo miro en silencio*
Ciel: *se levanto y se fue a su cuarto*
Raven: *lo siguió*
Sebastian: no… está bien, déjalo *dijo con la cabeza baja*
Raven: … *vacilo unos momentos y luego desobedeciendo a su hermano fue donde Ciel* espera
Ciel: *le cierra la puerta en la cara* no tengo nada que hablar, con nadie
Raven: así solucionas tus problemas?
Ciel: … *abre la puerta y la ve a los ojos*
Raven: *entro en silencio y se sentó en la cama observándolo* di el verdadero problema
Ciel: no quiero que muera más gente *dijo con la cabeza gacha*
Raven: es imposible *se tiro para atrás* es imposible por el hecho de que aquellos que mueren están contratados para ¨matar a alguien¨ lo que ellos no saben es que usan de ellos como escudos y luego cuando estos están rotos los tiran a la basura y buscan a otro que quiera destruir a ese ¨alguien¨ por el cual contrataron a los demás con ilusiones falsas.
Ciel: *Ciel guardo silencio al escucharla* entonces?
Raven: solo hay que dejar que sean usados, los humanos son difíciles de darles entender que lo que hacen es estúpido y solo encontraran infortunio, en este caso la muerte.
Ciel: aun si son amigos, familiares, personas que uno quiere?
Raven: *asintió* aun que duela en lo más profundo, siempre tiene que dejarse algo para obtener algo mejor, así es la vida
Ciel: *suspiro* me rindo, tienes razón
Raven: *se levanto y estiro* duerme, como dijiste, nosotros no necesitamos dormir, tu si
Ciel: mañana me disculpare por lo que dije a Sebastian,  perdón
Raven: *levanto los hombros* de todos modos no fue lo peor que nos han dicho *salió del cuarto y salto desde la baranda hasta el primer piso* quiero corbatitas
Sebastian: pero ya es tarde, mejor te las hago en el desayuno
Raven: *alzo los brazos* oh sabio hermano mayor, complace a esta malcriada hermana menor y cocínale corbatitas!
Sebastian: *con una gota en la frente* no, ya dije es tarde
Raven: *inflo las mejillas resignada y luego tomo un abrigo, se dirigió a la puerta*
Sebastian: dónde vas?
Raven: a comprar corbatitas a la tienda *dijo y salió *
Sebastian: *suspiro y luego se levanto para dirigirse a su cuarto*
Ciel: *salió a su encuentro*…
Sebastian: sucedió algo?
Ciel: *se sonroja* p- ah… emm… p-p-puedes dormir conmigo?...
Sebastian: *sonrió y lo tomo en brazos* está bien *le da un suave beso*
Ciel: *esconde su rostro en el cuello de este y van a su cuarto*
Raven al llegar se sento en el sofá y empezo a comer las corbatitas,
Raven: mh… *dijo levantándose y fue a su cuarto a buscar su celular, bajo nuevamente y se sento en el sofá, reviso sus mensajes mientras comía las corbatitas* este de Patcchi *dijo y lo leyó* ¨A pesar de todo, fue un gran espectáculo, gracias por esperarme… nos vemos en algunos dias¨ *miro triste el mensaje* humanos idiotas *dijo tirando con rabia su celular al suelo* solo causando dolor, seres despreciables … … … *tomo su celular y contesto el mensaje* ¨mañana te ire a visitar, prepara el estómago llevare mucho helado de chocolate¨ *sonrio* pero en cierta forma algunos puedes ser buenos *se estiro, en eso llega un mensaje, era de Alois* ¨¿Estás bien?, no te vi después del incidente, me preocupe, mañana nos vemos adiós¨ *con una gota en la frente* este idiota está despierto a esta hora *dijo ya que eran las 4 am* … *respondió el mensaje* ¨Estoy bien, solo que acompañe a Patch a su casa, no podía dejarla sola después de esto, buenas noches, descansa, y duérmete que el cuco te comerᨠ*lo envió* o el demonio *rio suavemente, prendió el televisor y se puso a ver películas*
La mañana llego, Sebastian y Ciel bajaron juntos tomados de la mano, Raven había partido ya, dejo una nota y el desayuno servido.
Sebastian: *tomando la nota se sienta a la mesa* ¨Coman con cuidado, no lleguen tarde y usen condon¨ *ante esto último boto el café que tenía en la boca y arrugo la hoja tirándola a la basura* idiota!
Ciel: *lo miro asustado, vio que este estaba un poco sonrojado* que sucedió? *dijo mientras tomaba un poco de leche con cereal*
Sebastian: nada *dijo y tomo rápidamente el desayuno*
Ciel: … *levanto una ceja y luego siguió tomando el desayuno*
Al llegar al colegio entraron todos a clases, Raven cuando pasaba para entrar Sebastian le pega con el libro en la cabeza*
Sebastian: por lo de la mañana
Raven: *se sobo la cabeza mientras reía* lo siento, no pude evitarlo
Sebastian: ya olvídalo, apúrate que ya empezó a la clase *dijo y se dirjio frente la pizarra*
Raven: si señor *dijo mientras se dirigía a su banco*
Alois: Raven~ *se le lanzo abrazándola* buenos días!
Raven: *Tratando de zafarse* ugh… buenos días *pensaba: para tener 16 años parece uno de 13* me dejas sentarme? *dijo con una gota en la frente*
Alois: *la suelta* lo siento *dijo sentándose a su lado*
Ciel: *le paso un papel a Raven*
Raven: … *lee el papel*  ¨La araña atrapo su presa¨ *se sonrojo levemente y le tiro su libro de matemática* NO!
Ciel: *rio suavemente y luego continuo la clase*
La clase fue tranquila, de por si el día fue tranquilo, todos hicieron sus clases normales, bromas no faltaron, pero así es la vida en la tierra.
__________________________________________________________
Fin~ hace mucho tiempo no escribía, lo siento, pero el tiempo no estaba a mi favor, solo ahora que me enferme pude escribir (risas) , aclarare algunas cosas:
1.- Corbatitas: Son dulces, cuando son pequeños se les llaman asi, cuando son grandes se les llama ¨Calzones rotos¨ y si el nombre da risa.
2.-  Alois tiene 16 en el fic [aww yeah], Ciel sigue teniendo 13, razón, amo el shota y porque se supone que este es un colegio para súper dotados (? Así que si a uno le va bien le adelantan los años, por cierto, Ciel crecerá XD pero… de apoco ewe
3.- por los que se pregunte, Raven realmente tiene 17, en años demonio miles, pero sigue siendo 17 años menor que su hermano, por eso suele decir que tiene esa edad, bueno ni que aparentara más… creo.
4.-Raven se puede transformar a la edad que ella quiera OAOU
Eso es todo! Nos vemos en otra ocasión, chau~
Una simple promesa de estudiante [Au] [SebastianxCiel] [+18]
Capítulo 8: Conflictos
Buenas a todos! Eh tenido problemas, por lo que no eh podido publicar, mi idea era publicar tres capítulos esta semana (dos del otro fic y uno de este) pero ocurrió un gran problema con mi notebook y perdí el fic, gracias a Satanás (¿ adsad ok Dios, pude recuperar por lo menos hasta el capítulo anterior, esa es la razón de mi demora, muchas gracias a todos los que esperaron el capitulo!
Un Día nuevo se empezaba en el instituto, los estudiantes estaban ocupados debido que se acercaban los parciales, por supuesto, no faltaban los que sabían o que simplemente nos les interesaba los exámenes, Raven estaba sentada en una de las bancas del jardín mientras leia un libro, Ciel estaba repasando las materias, a la siguiente hora eran los examenes!, Alois por su parte estaba buscando algún pretexto para no asistir al examen, pero hasta el momento no estaba funcionando, Sebastian se sento al lado de su hermana con un sobre negro en su mano.
Sebastian: estas muy ocupada? *pregunto mientras se acomodaba*
Raven: estoy leyendo, por supuesto que si *lo miro de reojo*
Sebastian: *le quito el libro* lo que acabo de decir fue ¨tengo un trabajo para ti¨
Raven: *le quito el libro* pero yo estoy ocupada *dijo sin mas*
Sebastian: necesito que investigues a Alois, no tenemos mucha información de él *le dejo el sobre a un lado* cuando termines los examenes y vayas a casa necesito que lo investigues
Raven: si hubieras dicho desde un principio que no era para ahora mismo… *dijo en un suspiro* está bien… y ¿Por qué tengo que ser yo?
Sebastian: realmente necesitas de los detalles?
Raven: puede que luego si *sonrió y se levantó* nos vemos, es hora de los examenes
Sebastian: estudiaste?
Raven: nunca lo hago *se fue*
Sebastian: *suspiro y luego se estiro en la banca*
Dentro de la sala se encontraban Alois y Claude discutiendo fuertemente, Alois salio furiosos de la sala botando al suelo a Ciel, ni siquiera paro y salió del instituto, Ciel se levantó y miro a Alois con extrañeza, Raven lo vio y se acercó a este.
Raven: estas bien?
Ciel: si… que rayos con esos dos?
Raven: no lo sé…
Ciel: mhh… estas lista para los exámenes?
Raven: por supuesto *dijo entrando al salón*
Ciel: *sonrió y también entro al salón*
Los exámenes fueron… ¨tranquilos¨ las quejas de aquellos que no sabían o los que buscan desesperadamente ayuda de algunos, otros en silencio respondiendo, como siempre no falto el que interrumpía para llamar la atención, fueron dos tediosas horas que dieron fin al semestre, cuando todos terminaron y se fueron a sus casas aún quedaba un alma rondando los alrededores, de por medio tenía un trabajo ¨importante¨ para el establecimiento, Raven en su forma de cuervo siguió a Alois hasta la mansión, cuando esta llego se posó en una de las ramas, por suerte una de las ventanas estaba abierta y pudo entrar sin problemas, cuando entro se encontró en una habitación de color rojo con adornos de oro, esta empezó a revisar todo pero no encontró nada fuera de lo común, en un momento se escuchó desde el fondo del pasillo alguien tocar piano, salió del cuarto y fue a ver, dentro de una sala solamente iluminada con un candelabro se encontraba Alois acompañado de una sirvienta de cabello blanco, tés morena que le indicaba las piezas musicales, la esencia de esa mujer era la de un demonio, Raven retrocedió y volvió a revisar los demás cuartos, encontró uno en particular donde había un escudo, se le quedo observando por unos minutos, se sintió abrir la puerta de la habitación y se escondio debajo de la cama, por la puerta se vio entrar a Alois que sostenia en sus manos unas partituras, se dirijio a guardarlas en una carpeta y luego se sento en una de las sillas, apoyo su mentón en su mano y miro la cama, levanto una ceja y luego se paro acercándose.
Raven: *pensaba: mierda, mierda, mierda, mierdaaaaa*
Alois se agacho y se quedo mirando al cuarvo.
Alois: te quedaste encerrado? *dijo tratando de alcanzarlo con su mano* no seas esquivo… no te haré nada
Raven: *pensaba: aun que digas eso, no dejare que me toques*… *lo esquivava*
Alois: mh… *levanto la cama con las manos y luego trato de tomar al cuervo, a lo que este empezó a correr y volar por toda la habitación*… de verdad me odias… *miro la ventana* mejor solo lo dejo ir… *bajo la cama y fue a abrir la ventana, pero esta callo de improviso pillándole la mano, Alois  se quejo de dolor y su mano sangraba*
Raven lo miraba, no podía hacer nada en su forma, y no podía mostrarse en ese momento como ¨Raven¨ ya que podría tener problemas, se acerco a este y se acaricio contra la mano de este, Alois miro al cuervo y luego lo tomo.
Alois: te tengo… *dijo y lo llevo a una jaula*…
Raven: *pensaba: estúpida ilusa!* … *se refuto a si misma, empezó a aletear para que la dejaran salir*
Alois: espera un momento *dijo saliendo corriendo del cuarto*
A los minutos después este volvió con la mano vendada y luego abrió la jaula para que esta saliera, el cuervo salio y volo hasta uno de los muebles donde empezó a asicalarse
Alois: … podría quedarme contigo… a ella le gustan no es asi?... *se preguntaba  a si mismo mientras se acercaba a paso lento donde este*
El cuervo empezó a aletear rápidamente, el chico paro en seco y suspiro.
Alois: creo… que no es la mejor idea… *abrió la ventana y se fue del cuarto*
Raven vio que este se había ido y salio volando por la ventana, afuera estaba lloviendo fuertemente por lo que no pudo volar mucho, llego a una parte donde nadie la viera y volvió a su forma real, suspiro pesadamente al verse empapada, vio una gran casa blanca llena de rosas rojas y una gran fuente en la entrada, esta empezó a caminar hasta esta.
_______________Casa de Claude____________
El demonio se encontraba revisando algunos trabajos mientras tomaba café, los truenos y la fuerte lluvia eran simplemente un dolor de cabeza, a pesar de lo grande de la mansión, el sonido de esta era como un eco en todas las habitaciones, ni el sotano se negaba a ser corrompido por el sonido de la noche truendosa, se escucho el llamado a la puerta, Claude se levanto con la taza en la mano y fue a abrir.
Claude: Raven? *la vio y estaba totalmente empapada*
Raven: … *estornuda* …
Claude: es tanto tu orgullo que no te atreves a decir ¨puedo entrar¨?
Raven: esacto *dijo firme*
Claude: … pasa *dijo abriendo mas la puerta* ire por una toalla *dijo dejando la taza de café en la mesa y entro a una habitación*
Raven: *tomo el café en sus manos*
Claude: no lo tomes
Raven: *se sorprendio dándole un escalofrio, dejo la taza en la mesa y sacudió su cabello*
Claude entro con dos toallas en las manos, le entrego una y luego tomo su taza de café.
Claude: cuando te seques el pelo puedes ir al cuarto de ahí, hay una camisa blanca, lo siento, soy hombre por lo tanto no tengo… vestidos o cosas de chicas *dijo sentándose en el sillón*
Raven: *empezó a caminar de un lugar a otro mientras se secaba el cabello, miraba cada rincón de la casa*…
Claude: ahora comprendo por que te pusieron ese nombre *rio*
Raven: *le miro feo y luego entro al cuarto, a los pocos minutos salio vestida con una camisa blanca, tenia un cinturón a la cintura y estaba descalza*…
Claude: *Pensaba: se ve mas linda asi…*… *sacudió su cabeza y luego se levanto* quieres algo?
Raven: … *no lo escucho por que se había quedado totalmente ipnotisada mirando unas rosas azules* que lindas…
Claude: *se acercoa  esta, saco una rosa y se la dio* tomala
Raven: *se quedo mirando la rosa sonriente*
Claude: de verdad te gustan?
Raven: si *le miro sonriendo*
Claude se dio la vuelta sonrojado.
Claude: hace un momento te pregunte si querias alg-
Raven: café *dijo interrumpiéndolo*
Claude: *suspiro y luego camino a la cocina* entonces será café… *entro y preparo café, volvió y esta no estaba* Raven?
Raven: *estaba en el segundo piso mirando los lugares, encontró una sala de color rojo carmín y se dispuso a entrar*
Claude: no puedes entrar ahí *dijo tomándole del hombro*
Raven paro en seco y lo miro
Raven: …
Claude: aquí tienes *le paso el café* bajemos *dijo serio*
Raven: … gruñon *susurro para si misma y bajaron*
Cuando llegaron al primer piso este se sento nuevamente en el sillón mientras sostenia en sus manos los papeles, prendio la radio y se acomodo revisándolos*
Raven se había sentado en una de las mesas que daban a la ventana, estaba esperando que la lluvia sesara, pero esta parecía no tener fin, Claude bajo los papeles y se quedo mirando a Raven, la luz de la luna hacia que la camisa se viera casi traslucida.
Raven: deja de mirar pervertido *dijo y lo miro furiosa*
Claude: … *guardo silencio y volvió a su trabajo*
Raven: cuando terminara… *susurro para si y apoyo sus codos en el marco de la venta, se empezó a quedar dormida.
Claude: un poco mas… *dijo mirándola de reojo*
Raven: me siento… rar- *esta callo desplomada al suelo*
Claude: *saco de su bolsillo una flor roja* la flor de la muerte… la única que puede matar o hacer dormir a un demonio, depende de la dosis que uses es su resultado *sonrio y fue donde esta*
Raven estaba tirada en el suelo, sin respuesta, los rayos sonaban fuertemente en la habitación.
_____________________ En la mansión de Sebastian ________________________
Sebastian estaba por terminar su trabajo ya que apenas había llegado se había dispuesto a trabajar, Ciel llego por detrás y lo abrazo mientras estaba sentado.
Ciel: te falta mucho?...
Sebastian: no *giro y le robo un beso* solo me quedan estos 3 por revisar y termino *sonrio*
Ciel: *se sonrojo y luego lo solto para sentarse en las piernas de este* solo… apurate…
Sebastian: *lo abrazo por la cintura y le beso la nuca* Yes, my lord… *dijo y luego termino de revisar los trabajos*
Cuando termino Sebastian guardo su trabajo y dio vuelta a Ciel quedando cara a cara de este, lo empezó a besar apasionadamente mientras acariciaba las caderas de este.
Ciel: mh…
El cnde dejo salir un suave gemido mientras besaba al demonio.
Ciel: S-Sebastian… sigamos en el cuarto… aquí es incomodo *le dijo totalmente sonrojado*
Sebastian: *asintió y lo tomo en brazos llevándolo al cuarto, al llegar le quito la ropa y le sujeto las manos mientras este estaba subido arriba de su amo.
Sebastian: debería de ser rudo esta ves?
Ciel: solo preocupate de que no duela tanto y que pueda caminar mañana *le dijo enfadoso*
Sebastian rio y le acaricio la parte baja, Ciel gimio placenteramente y luego lo detuvo.
Ciel: *se sento en la cama y empezó a quitarle la ropa a Sebastian mientras besaba el cuello de este, bajo y lamio los pezones de este, bajo su mirada y con sus manos agarro el miembro del mayor masturbándolo enérgicamente* yo… también te quiero dar placer... a mi manera *dijo y se agacho chupando y mordiendo ligeramente la punta del miembro de Sebastian*
Sebastian le sujetaba la cabeza y abrió un poco las piernas para darle mas comodidad y espacio a su amo, Ciel siguió asturbandolo mientras lamia el miembro de Sebastian de arriba abajo, pasaron unos dos minutos cuando Sebastian se corrió en la cara de este, Ciel lamio la escencia de Sebastian y luego se recostó abriendo sus piernas.
Ciel: por favor… hazme tuyo *dijo provocativamente*
Sebastian: juegas sucio *sonrio y se acerco a este levantándole las caderas*
El azabache lamio la entrada de este mientras introducia su lengua, Ciel gemia una y otra ves, era tan placentero para el, pasaron uno minutos y luego Sebastian se dispuso a introducir su miembro dentro de el, Ciel al sentirlo completamente dentro de el gimio fuertemente, el mayor empezó a embestirlo rápidamente mientras masturbaba el miembro del conde, Ciel ya no podía mas, sentía tanto placer recorrer su cuerpo, Sebastian también estaba a punto de correrse, el interior de Ciel se estrechaba indicando que ya era el final.
Sebastian: ahora juntos…
Ciel se aferro de la espalda de Sebastian rasguñándola, lanzo un fuerte gemido indicando que había llegado al climax, Sebastian apretó la mano de Ciel que sostenia y se corrió en el interior de este, tomo la mano de Ciel y la beso, le sonrio y se recostó al lado de este.
Ciel: te amo
Sebastian suavemente pronuncio en el odio de Ciel <<Te amo Ciel>> pasaron una noche tranquila dormidos cálidamente abrazados en la cama que ahora compartían hace unos meses.
_____________________ En la mansión de Claude___________________
Claude entro con Raven en brazos al cuarto al cual hace unos minutos este le había impedido el paso, la recostó en una de las camas que tenia un cobertor rojo y le abrió un poco la camisa.
Claude: solo un poco… con esto será suficiente por ahora *dijo volviendo su mirada a un color violeta potente* aun que… soy un demonio, estoy para hacer lo que no se debería *rio y luego tomo a la chica de las caderas y se acerco al cuello de esta lamiendo y dejando algunas marcas en el cuello de esta* no… *se detuvo* … igual esto es jugar sucio… *se sento en la cama y la miro* pero… *miro para la ventana* podría tomar ventaja de esto *dijo y luego se acerco a Raven besando el cuello de esta mientras le acariciaba las piernas, la chica no respondia ya que la dosis que uso era potente, le abrió totalmente la camisa y empezó a bajar hasta llegar a los pechos de esta pero se detuvo* … esto es mucho… tks *apretó su mano y luego le abrocho la camisa, la cubrió con las cobijas y salio del cuarto* creo… que de igual forma me pase de la raya
___________________ A la mañana siguiente en la mansión de Sebastian___________
Los dos estaban despiertos, Sebastian estaba dándose vueltas en la cocina llamando por teléfono.
Sebastian: donde estas? *susurraba para si molesto*
Ciel: que paso?
Sebastian: *se detuvo en seco, no le podía decir que había mandado a Raven a investigar a Alois* mh… es que Raven no llego en la noche y su celular esta apagado
Ciel: eso es peligroso! *dijo acercándose a el*
Sebastian: tendría que… *miro a Ciel* podrias ir tu solo hoy? Perdón… pero…
Ciel: esta bien *lo beso y luego salio* nos vemos luego
Sebastian: *sonrio y luego corto el teléfono, tomo su chaqueta y las llaves del auto, manejo rápido hasta la mansión de Alois y golpeo la puerta de la mansión* abran! *grito desesperado*
Alois: *abrió la puerta, tenia su mochila y le quedo mirando sin entender lo que pasaba*
Sebastian: *lo tomo de los hombros, su rostro mostraba preocupación* Raven no esta aquí?! No la viste?!
Alois: n-no, que paso?! *dijo mirándolo también preocupado*
Sebastian: *se tomo la cara desesperado y luego lo miro* es que ayer salio a hacer algo y no volvió en toda la noche, estoy preocupado
Alois: hay que llamar a la policía! *dijo entrando a por el teléfono*
Sebastian: * lo detuvo* espera!... esperemos hasta una hora mas, si no se de ella hasta ese entonces llamare la policía *dijo volviendo a llamar a su hermana sin resultados* tks… ibas al colegio?
Alois: si… pero esto es mas importante!
Sebastian: te dije que te tranquilizaras! *suspiro* te llevare, vamos
Alois: … esta bien…
Fueron al colegio, estaba todo normal, a la primera hora Raven no asistió, Sebastian seguía preocupado por no verla
____________________ En la mansión de Claude_______________________
Raven empezó a despertar suavemente y se sento de golpe.
Raven: d-d-donde estoy?! *dijo con la vos temblorosa, tenia un sabor raro en la boca* … flor de la muerte… n-no será que *Se miro* e-ese maldito!! *dijo levantándose de la cama, se miro al espejo y tenia marcas en el cuello y la camisa abierta, la chica cayo de rodillas al suelo y de sus ojos salían lagrimas* n-no… no… no… *se tomo la cabeza, estaba en shock, no podía hablar sus ojos estaban temblorosos, vio su celular y vio que tenia llamadas perdidas de su hermano, lo tomo con las pocas fuerzas que tenia y le envio un mensaje que decía << Ayudame… por favor ayúdame, estoy en la mansión de Claude>> el mensaje no era muy claro, pero que ella escribiera ¨ayudame¨ no era común.
__________________________ En el colegio___________________________
En medio de la clase de historia le llego el mensaje a Sebastian, este lo leyó y abrió los ojos de par en par, dejo las cosas y solo tomo las llaves, corrió por los pasillos encontrándose con Claude, mientras corria le pego un fuerte puñetazo.
Sebastian: si es lo que pienso estas muerto maldito! *salio corriendo a la mansión*
La clase estaba estupefacta, no solo por la reacción de Sebastian hacia Claude, si no por la cara de horror que puso este al ver el mensaje, Alois se acerco al teléfono de Sebastian y leyó el mensaje, miro a Ciel y le tomo del brazo.
Alois: esta en peligro, vamos
Ciel: eh?!
Alois: *lo arrastro del brazo y en la pasada vio a Claude sonriente sentado en el suelo* estas muerto *dijo fríamente*
__________________________ En la mansión de Claude __________________________
Raven estaba en el cuarto en posición fetal, tenia miedo, era un demonio pero la flor la hacia inmune a cualquier cosa, incluso ante una enfermedad normal, esta podría morir, Sebastian entro al cuarto y la vio, la abrazo fuertemente, Raven se puso a llorar y se aferro a las ropas de su hermano.
Raven: tengo miedo, tengo miedo, mucho miedo *esta tiritaba*
Sebastian: *le acaricio la cabeza suavemente y la miro* tranquila, ya todo esta bien *suspiro y le abrigo con su saco* que paso?
Alois y Ciel habían llegado, se habían escapado del colegio solo para ir, Alois entro primero y escucho lo que había pasado
Raven: y-yo… *miro a Alois y luego a su hermano*
Sebastian: Alois, puedes salir? Por favor *dijo mirando a su hermana*
Alois chasqueo la lengua y salio.
Sebastian: ahora dime, que paso?
Raven: y-yo… había terminado de ir a investigar a Alois, de repente empezó a llover fuertemente, pero no podía volver a la mansión de Alois… seria raro, creo que sospecho… al menos se que la sirvienta es un demonio también… * a esto Sebastian abrió los ojos y luego la tomo del mentón*
Sebastian: que mas?
Raven: l-luego llegue aquí… no pensé que pasaría esto, primero tome un café que me dio Claude, no tenia nada… era normal… pero… luego cuando estaba apoyada en el marco de la ventana empeze a sentirme con sueño… y desplome, cuando desperté desperté aquí… no recuerdo nada… per tengo esto *le mostro las marcas* solo se… que tengo esto.. Pero…
Sebastian: iremos al hospital *dijo soltándola* puede que…
Raven: *trago aire y lo callo* no! Imposible! No!
Sebastian: Solo es para ser precavidos! *dijo mirándola a los ojos*
Raven: … *agacho la cabeza* esta bien…
Sebastian la tomo en brazos y juntos a Alois y Ciel fueron al hospital, en este la etendieron y luego salieron con los resultados, efectivamente, había sido drogada pero con una planta ¨desconocida¨, no tenia nada mas, seguía intacta [Se entiende] solo le habían dejado marcas en el cuello, Raven suspiro aliviada y luego miro furiosa la ventana, apretó su puño y se dispuso a levantarse pero esta callo de rodillas.
Raven: …
Doctor: es por la droga que te dimos, tienes que estar en reposo ya que te estas recuperando de un shock
Pronuncio el Doctor que la atendio
Sebastian: *ayudando a su hermana a sentarse* por cuanto estará aquí?
Doctor: al menos un dia, además con un tratamiento te quitaremos lo del cuello *rio*
Raven: … *se tapo hasta arriba con las sabanas*
Alois que estaba apoyado en el marco de la puerta apretó su puño y chasqueo la lengua, Ciel estaba adentro tratando de que Raven se dejara atender.
Ciel: Raven, por favor copera, es mejor que te dejes ver
Raven: no quiero que me vea nadie… por favor déjenme en paz
Ciel: per-
Sebastian le detuvo
Sebastian: basta, dejémosla *le sonrio y lo hizo contra si*
Doctor: puede retirarse a su trabajo, estaremos moritoreandola hoy *le sonrio*
Sebastian: *la ve* comprendo… *suspiro* volveré mas tarde a verte *le dijo a su hermana sin obtener respuesta* …
Ciel: *le tiro de la ropa indicándole que tenían que irse*
Sebastian: *le asintió a Ciel y salio junto a este* Alois, te quedaras o volveras a clases?
Alois: me quedo, no pienso dejarla, menos ahora *la furia se notaba en su mirada*
Sebastian sonrio y se fue junto a Ciel.
____________________En el instituto___________________
Claude estaba en dirección, Grell estaba gritándole, Undertaker también, Claude solo guardaba silencio, Sebastian entro a dirección y solo se dirigio a este para golpearlo, lo tomo de la corbata y tiro contra la pared, Undertaker detuvo a Sebastian tomándole de los brazos.
Grell: basta! Se que esto es grabe pero no podemos hacer desorden en este lugar!
Undertaker: es cierto, aun que yo también deseo que este cretino muera *dijo sujetando a Sebastian*
Sebastian: desgraciado! De verdad estuvieras muerto si le hubieras hecho otra cosa mas!
Claude: pero no lo hice… *dijo en vos baja y luego lo miro* acaso lo sabes? Acaso saber por que lo hice? Acaso saber por que me detuve en ves de seguir?
La sala quedo en silencio, Undertaker solto a Sebastian y suspiro.
Sebastian: aun asi no es razón para que la drogaras!
Claude: … *guardo silencio*
A Grell le dieron nauseas por lo cual salio corriendo de la dirección, Undertaker lo siguió rápidamente, Sebastian se sento frente a Claude sin perderlo de vista.
Sebastian: y?
Claude: y que?
Sebastian: cual es tu escusa?
Claude: *sonrio aun cabizbajo* por que la amo, igual que muchos aquí
Sebastian: *abrió los ojos de par en par y luego se dispuso a darle una bofetada pero se detuvo* pero date cuenta lo que hiciste! Ellos la amaban y nunca hicieron algo asi!
Claude: te equibocas, tal como fue con una chica que llego aquí uno de segundo la drogaron, a diferencia de esto, ella fue violada en su propia sala de clases, paso hace tiempo eso si, pero debe de estar en los registros *lo miro* y si me di cuenta de lo que hice, por algo me detuve… además fue mas que nada para tener ventaja ante los demás.
Sebastian: Como quienes?
Claude: como Alois
Sebastian: …
Claude: no me digas que no te has dado cuenta *suspiro* solo que en el caso de el Raven se puede hacercar con mas confianza a el,en cambio conmigo, por cierta persona me tiene rencor *miro a Sebastian*
Sebastian: eso es por lo que paso hace mucho tiempo, nunca te perdonare
Claude: de todas formas igual te quedaste con el
Sebastian: si, por que lo protegi y te lo quite
Claude: mh… *miro para otro lado* la única ves que fui feliz junto a alguien… esa persona murió, crei que ella siendo un demonio podría estar junto a mi, pero dándome cuenta de todo, no tengo posibilidad *suspira*
Sebastian: entonces date por vencido
Claude: jamas! *grito*
Sebastian: ella no te quiere, por que sigues?!
Claude: ya te dije, la amo
Sebastian: *chasqueo la lengua y se paro* solo vete, pero te juro, que si le vuelves a hacer algo, te matare
Sebastian salio golpeando la puerta, Claude quedo mirando el reloj y luego de unos minutos salió de la sala, posteriormente del instituto, fue hasta una florería y compro unas flores, pero se detuvo en la entrada, corrió a su auto y fue a su mansión, eran ya las 7:15 de la tarde, cuando este entro por la puerta del hospital, tenia un ramo de rosas azules, fue a la sala donde estaba Raven, esta estaba sentada en la cama mirando hacia la ventana.
Claude: … *abrió la puerta* con permiso…
Raven: *dio la vuelta bruscamente y se paro espantada* fuera de aquí!
Claude: tengo que hablar contigo
Raven: no quiero hablarte!
Claude: por favor
Raven: … tks *se sento en la silla*
Claude: *se fijo que esta tenia una venda al cuello*… *guardo silencio y le paso las flores* toma
Raven: … *no las resivio* puedes dejarlas en la mesa *dijo fríamente*
Claude: … *suspiro y las dejo en la mesa*
Raven: que quieres?
Claude: pedir perdón
Raven: te golpearía pero los medicamentos que me dieron hicieron efecto
Claude: en un demonio?
Raven: recuerda que soy parte bruja, lo que me hace tener al menos un 5% de ¨humana¨
Claude: mh… *se sento frente a esta*
Raven: *guardo silencio*
Claude: esto es incomodo
Raven: crees que para mi no?
Claude: … perdón
Raven: no
Claude: perdón
Raven: te odio
Claude: perdón
Raven: nadie te quita lo serio
Claude: *trago aire y agacho la cabeza* perdón!
Raven: … *rio bajo y luego lo miro* eso ni yo te lo creo
Claude: lamentablemente mi rostro y actitud es asi *apoyo su frente en su mano*
Raven: por que lo hiciste?
Claude: *abrió los ojos de par en par y luego se levanto caminando para otro lado*…
Raven: *lo siguió* por que lo hiciste?
Claude: por algo
Raven: por que lo hiciste? *volvió a preguntar insistentemente*
Claude: *giro y le tomo de la barbilla acercándola* por la misma razón por la que ese chico esta a tu lado siempre, por la que siempre se preocupa por ti, por la que siempre te mira, solo que en mi caso fui un idiota e hice algo que no debía
Raven: *lo alejo* si, hiciste algo que no debias *se saco las vendas del cuello y dejo ver solo una de las marcas, la otra no estaba* ellos la están borrando con unos medicamentos, mañana no estarán *dijo y se volvió a poner la venda*
Claude: lo siento
Raven: *suspiro* te perdono, pero… no te volveré a tener la confianza de antes
Claude: *la tomo de la cintura y la beso*
Raven forcejeo hasta que se solto, le pego una bofetada.
Raven: no vuelvas a hacer eso! *se limpio la boca y se dio la vuelta*
Claude: *se sobo la mejilla* lo siento, me deje llevar
Raven: y lo del otro dia también?!
Claude: si… pero eso fue mas que nada una idiotes
Raven: agh! *le tiro un vaso en la cara causándole un corte en la mejilla* l-lo siento! *se acerco a este y miro para los lados desesperada*
Claude: esta bien *la detuvo y sonrio* se sanara rápido
Raven: *se dio cuenta lo que hizo y se alejo unos pasos*…
Claude: *miro su reloj* bueno, creo que es mejor que me valla, lamento todo lo ocurrido *sonrio*
Raven: *lo miro feo*
Claude guardo silencio y sonrio amargamente y se retiro de la sala, Raven se sento en la cama y se tiro de costado en esta.
Raven: odio todo esto… aparte que no me gusta el olor del hospital *dijo molesta y lugo al darse la vuelta se topo con las rosas* mh… *las miro y las tomo* se marchitaran *miro que no estuviera nadie y las oloroso* ah~ como siempre las rosas azules tienen un olor especial~ *las abrazo y luego las puso en un florero, se volvió a acostar*
En eso sono su celular.
Raven: *contesta* buenas?
Sebastian: lo siento, no pude ir, y a esta hora ya no me dejaran entrar, me disculpo, pero tuve un problema, estas bien?
Raven: si, estoy bien *se estira* donde estas?
Sebastian: recién saliendo del instituto, mañana en la mañana te darán el alta, puedes estar lista antes de las 7:30?
Raven: por supuesto *rio*
Sebastian: entonces nos vemos, cuídate si?
Raven: sip
Sebastian corto la llamada, Raven dejo su celular en el mueble que estaba a su lado y se dispuso a descansar, su celular sono, era Alois, esta suspiro y contesto.
Alois: estabas durmiendo?
Raven: a punto, que sucede?
Alois: solo… como te encuentras?
Raven: bien, mañana me vendrán a buscar a las 7:30
Alois: comprendo… mañana te ire a ver cuando salga del instituto, cuídate buenas noches
Raven: igualmente, buenas noches
Cuando terminaron de hablar, por fin todo quedo calmado, Raven se dispuso a dormir plácidamente, la madrugada paso rápido, en la mañana Sebastian llego y fue por su hermana, volvieron a casa, en esta estaban esperándolos Ciel y Alois que tenían un ramo de flores cada uno.
Alois y Ciel: Bienvenida!
Raven: *sonrio y los abrazo* que lindos! Gracias! *sonrio y tomo las flores*
Sebastian: entremos, esta haciendo frio aquí
Entraron, Raven dejo las flores en el jarrón junto las rosas azules.
Sebastian: quien te dio esas flores?
Raven: … aparecieron en mi cuarto cuando desperté
Sebastian: a si? *dijo sin creerle, fue a dejar el equipaje*
Raven se acerco a Alois y lo llevo a otro sector.
Raven: Alois, tu me amas?
Alois: *se sonrojo totalmente moviendo sus brazos desesperado* y-yo?! P-por que preguntas eso?!
Raven: alguien me lo dijo…. Es verdad?
Alois: … *miro para otro lado* que mas da… si… es verdad…
Raven: comprendo….
Alois: eso fue ¨acepto¨?
Raven: *negó* solo quería sacarme la duda, eso es todo
Alois: *suspiro* no me quieres?
Raven: si te quiero
Alois: entonces?
Raven: el querer a una persona no es lo mismo que amar a una persona, te tengo afecto, pero no del tipo romántico
Alois: *agacho la cabeza* mh…
Raven: *lo abrazo* lo siento
Alois: amas a alguien mas?
Raven: *negó con la cabeza* por ahora no
Alois: … perdonaste a Claude? Después de que te quiso hac-
Raven: supiste todo no es asi? O solo te quedaste con lo que viste?
Alois: ah?
Raven: *sonrio* me fue a ver al hospital, hable con el, todo quedo claro *sonrio* a pesar de que le perdi confianza, no era lo que yo crei que el había hecho *sonrio*
Alois: pero… *suspiro* esta bien
Raven: vamos! No te deprimas! *sonrio y lo llevo hasta la sala* por cierto no le digas a mi hermano que Claude fue a verme, se enfurecería jeje <3
Alois: *asintion triste*
Tocan a la puerta
Sebastian: yo voy *abrió la puerta, era Claude* …
Claude: …
Alois: quien e- …
Raven: quien es? Déjenme ver! *la tapaban*
Sebastian: Raven, ve para adentro
Raven: … tch *fue a la cocina*
Sebastian: que haces aquí?
Claude: vine a verle
Sebastian: sinvergüenza vete!
Claude: …
Alois: *se dio la vuelta caminando donde Raven*
Claude: *fruncio el ceño y apretó su puño* esta bien, me ire *se dio la vuelta y se fue*
________________________ Al dia siguiente en el instituto__________________
Era la hora de entrar a clase, nadie en la clase de Raven, Ciel o Alois sabia lo que había pasado con Raven, Claude no asistió a la clase de la mañana por lo que muchos hablaban de lo que podría haber pasado, y otros simplementes no les importaba, Ciel se había ido a buscar a Sebastian, ya que este en las mañanas no tenia clases, al menos los días jueves no, Alois estaba jugando cartas con unos chicos de la clase, y por ultimo, Raven, esta estaba sentada mirando la ventana mientras escuchaba música, jugaba con un lápiz mientras miraba el cielo, Alois la llamo para que jugara con ellos pero no resivio respuesta, se acerco a ella y le toco el hombro, Raven le pego en la mano y luego se diculpo.
Raven: lo siento
Alois: *se soba la mano* no te preocupes, quieres jugar?
Raven: *negó* lo siento, pero no *se levanto y tomo un libro que tenia en su mesa* nos vemos
Alois: si… *la miro extrañado y luego volvió a lo suyo*
Raven se había dirijido al patio trasero del instituto, se sento y abrió su libro, no llevaba mucho leyendo cuando vio una silueta conocida en una banca un poco mas lejos.
Raven: Claude? *dijo mirándolo bien* si vino por que no entro a clases? *dijo y luego volvió a su lectura* ni que fuera algo malo, asi tengo mas tiempo para mis libros *bajo el libro* pero a los demás idiotas si les afecta *dijo recordando que luego habrían exámenes*… *cerro su libro y fue donde este*
Claude tenia la cabeza tirada para atrás en la banca mientras escuchaba música, sintió que alguien le pateaba la pierna ligeramente, levanto la cabeza y la miro, se quito los audífonos.
Claude: que haces aquí?
Raven: despertándote
Claude: vete *se dispuso a ponerse los audífonos*
Raven: *le sujeta la mano* no lo hago por mi, lo hago por los demás, por que no fuiste a clase?
Claude: me dijeron que por esta semana seria bueno que no entrara, más tarde llegara mi remplazo
Raven: *lo solto* aun asi…
Claude: te preocupaste por mi? *sonrio*
Raven: *le pego con el libro en la cabeza* te dije que lo hice por los demás
Claude: *sonrio y se sobo la cabeza* esta bien *se siente la campana para salir a recreo* creo que es hora de irme, vine aquí solo porque tenia que hacer algo *se levanto* nos vemos
Raven: adiós *dijo y se dio la vuelta caminando mientras leia el libro*
Claude sonrio y se fue, Ciel estaba en el techo con Sebastian, estos estaban tomados de la mano mientras se besaban.
Sebastian: ya van a tocar, luego seguimos, te parece? *le beso la frente*
Ciel: *se sonrojo* e-esta bien… *lo abrazo*
Sebastian: después de clases quieres que salgamos a comer?
Ciel: *asintió mientras lo abrazaba* Sebastian amm… *saco de su bolsillo una caja pequeña* la otra ves fue tu cumpleaños… pero… no te lo pude entregar… y… amm… *se lo entrega* es para ti
Sebastian: *sonrio y lo beso tomando el regalo* no tenias que preocuparte*
Ciel: R-Raven dijo que seria lindo que lo usaras… y-yo tendre el mismo *tartamudeo y luego se dio la vuelta totalmente rojo*
Sebastian: *lo abrazo de la cintura, abrió la caja, adentro había un anillo con un diamante rojo* que lindo *dijo y se lo puso* gracias *le beso la mejilla*
Ciel: *le mostro su mano* tengo el mismo…
Sebastian: entonces… que este sea un anillo de pareja *sonrio*
Ciel: *sonrojado le tomo del rostro y lo beso* si *dijo sonriente*
Sebastian: nos vemos, ve a clase, no te escapes *rio y se fue*
Ciel: lo se! *refunfuño y luego volvió a clase*
La clase fue normal, algunas que otras bromas lanzadas a los profesores y el suurro de los chicos de la clase, no había pasado una hora cuando empezó a llover fuertemente, Grell entro por la puerta de la sala.
Grell: disculpe profesor, pero la clase se suspende, niños retírense a sus casas *dijo en un suspiro*
Profesor: solo por la lluvia?
Grell: no solo eso, hay un problema, por lo cual no habrá clases hasta nuevo aviso, Raven, Ciel, vengan *dijo serio*
Raven y ciel se miraron y luego tomaron sus cosas siguiendo a Grell, al llegar a la oficina de este se sentaron en las sillas frente al escritorio.
Grell: ustedes se quedaran aquí hasta que llegue Sebastian, me dijo que los cuidara
Ciel: eh? *sin entender*
Raven: que esta sucediendo?
Grell: digamos que un ¨asesino¨ esta suelto y esta detrás de ustedes
Raven: … vaya novedad *se estiro*
Ciel: eh?! Donde esta Sebastian?!
Grell: tranquilo! *dijo tapándose los oídos* esta avisando a las demás clases junto a Undertaker *suspiro*
Se apago la luz del instituto, se escucho una respiración pesada en los parlantes de este.
Grell: … *se desmayo*
Raven: *lo miro* … bien, ahora estamos a puntos de morir *dijo con una gota en la frente y luego miro a Ciel* iremos al curso *dijo y abrió la puerta saliendo junto a este*
Alois: Raven! *dijo y corrió donde esta* hay que ir a la sala! Escuchaste no?!
Raven: si, puedes llevarlo?  Ire a despertar a alguien *dijo mirando a la sala de Grell*
Ciel: puedo ir solo!
Raven: iras con el *dijo firmemente*
Alois no dijo mas y se llevo del brazo a Ciel, Raven entro a la oficina y despertó a Grell, salieron juntos y fueron a la sala, estaban todos, al final nadie había salido, los de las clases de la planta baja habían alcanzado pero los del piso superior no, cerraron la puerta y pusieron una barrera con las mesas, el profesor estaba mirando por la ventana que sucedia, los alumnos estaban agolpados al fondo de la sala, Grell miro a Raven y le susurro algo, esta asintió y luego fue junto a los demás, en el pasillo se podía escuchar el paso de alguien.
¿?: clase A… clase A… *mirando puerta por puerta* esta es *sonrio*
Se sintió el movimiento de la perrila de la puerta, se vio entrar a una persona con una mascara negra y una pistola en la mano.
¿?: veamos~ tu *apunto a la cabeza de Ciel y disparo*
Raven saco un arma de debajo de camisa y disparo rápidamente causando que la vala se desviara para otro lado y luego disparo en las manos de la persona que disparo, se escucho el grito de dolor de la persona, Raven tiro el arma al suelo y luego miro a Ciel.
Raven: estas bien?
Ciel: *asintió aun shockeado*
Ravne se dio la vuelta y fue donde el sujeto inmovilizándolo, la clase estaba totalmente en shock, no se escuchaba mas que las voces de Grell y Raven, era una gran impresión el verla disparar contra alguien, llegaron corriendo Sebastian y Undertaker, Raven giro para verlos cuando al sujeto se le callo la mascara y se dibujo una sonrisa en esta.
Sebastian: Raven!! *grito fuertemente*
El sujeto saco un cuchillo con las pocas fuerzas que tenia y corto un poco del brazo de Raven causando que esta lo soltara, el sujeto corrió hasta Ciel con la intención de asesinarlo, Raven, lo tomo del cuello y le susurro << no te confies de cualquiera…>> su vos daba miedo a cualquiera, tomo el cuchillo del sujeto y lo tiro lejos, lo tiro contra la pared causando que el tipo se golpeara la cabeza, inmediatamente este quedo inconciente, Raven se tomo el brazo ya que sangraba mucho y luego miro a Grell.
Raven: llama a la policía *dijo mientras caminaba hasta la salida* Sebastian, ven
Sebastian la siguió, la luz volvió, Raven se sento en una de las sillas y miro a su hermano.
Raven: esto traerá problemas *dijo mientras se sujetaba el brazo*
Sebastian: mas importante aun es tratarte la herida *la tomo en brazos y la llevo a la enfermería*
Al llegar este le hizo las curaciones, en eso entro Grell y la miro.
Grell: esta todo bien? No quieres ir a un hospital?
Raven: soy demonio, no demorara en sanar *suspiro*
Sebastian y Grell: aun asi
Raven: … de verdad estoy bien, los demás como están?
Grell: más que nada fue el shock de verte en ese… ¨estado¨
Raven: mh… *inflo las mejillas*
Grell: bien, ire a hablar con ellos, te dejo, cuídate
Raven: si~ *mira a Sebastian* tu también ve… mas que nada lo digo por Ciel
Sebastian: mh… *se levanta* con permiso *fue corriendo donde Ciel*
Raven quedo sola en la habitación, se recostó en la cama y se tapo la cara con su brazo, se vio entrar a Claude con unos papeles.
Claude: todo esta en orden?
Raven: *lo miro espantada* no que te habias ido?
Claude: *le muestra unos papeles* por que retiraste la denuncia que dejo Sebastian?
Raven: porque yo no se lo pedi, además fue solo eso *se estira y sienta en la camilla* me alegro saber que no fuiste mas lejos *lo miro de forma alarmante*
Claude: *se levanto y la miro* me alegro no haber seguido *dijo y luego dejo los papeles en una mesa* mañana volveré al trabajo
Raven: mh… * lo miraba fijamente*
Claude: aun me odias
Raven: por supuesto, mas aun por el beso
Claude: solo fue un-
Raven: fue el primero, hubiera sido ideal que me lo diera alguien que yo quisiera
Claude: … dolio y a la ves me agrado lo que dijiste
Raven: acaso eres masoquista?
Claude: no, pero saber que fui tu primer beso es agradable
Raven: *se sonrojo y le tiro un tarro*
Claude: tch *se sobo la frente* si tuvieras una pistola me dispararías, no dudo *se quejo*
Raven: *se levanto un poco la falda dejando ver un arma* la tengo, pero prefiero no meterme en mas problemas
Claude: *giro para otro lado* no provoques *tocio* bueno, entonces agradesco que no dispares
Raven: *lo apunta* aun que siendo tu haría una excepción
Claude: *le sujeto la mano y le quito el arma* las niñas no deberían de jugar con armas
Raven: y los hombres no deberían de ser tan insistentes
Claude: solo hombres?
Raven: también las mujeres *le trata de quitar el arma* devuelveme a mi bebe
Claude: … eh? *miro el arma*
Raven: *se la quito y la guardo* … *le saco la lengua*
Claude: … *fruncio el ceño*
Raven: te enojaste? *le tiro de la mejilla*
Claude: me estas provocando
Raven: oh~ me quieres golpear?
Claude: no en ese sentido *la tomo del mentón y la beso*
Raven: *se paralizo y luego lo empujo con sus brazos pero este la tenia fuertemente sujetada* b-basta! *se quejo* no es justo eres mas fuerte, basta!
Claude: *la solto* no se quien es el mas fuerte aquí *dijo mostrándole la marca que le dejo en el hombro* aprietas fuerte *se quejo*
Raven: *se limpio la boca con la manga* te lo mereces *se bajo de la camilla* ire a buscar mis cosa eh mi ire
Claude: *la detuvo* tan pronto?
Raven: *se solto* si, adiós *dijo volviendo a caminar hacia la puerta*
Claude la detuvo abrazándola por la cintura, apoyo su cabeza en el hombro de esta.
Raven: que rayos te pasa? *le pega con su mano en la cara* suéltame, es molesto
Claude: *no la soltaba, sonreía*
Raven: *suspiro y se giro, le beso en la mejilla* eso querias? Ahora me dejas ir? Tengo que hacer un trabajo
Claude: *la solto* suerte *sonrio*
Raven salio malumorada de la sala y fue a buscar sus cosas, entro a la sala, no había nadie aparte de Sebastian y Ciel que se estaban besando en medio de la sala, Raven se sonrojo y retrocedio quedándose en el pasillo totalmente roja.
Raven: … *sacudió la cabeza*
Claude: *paso por al lado de esta y miro para adentro* ahora comprendo tu cara *rio bajo y luego siguió su camino*
Raven: cállate *susurro y se sento en el piso*
Cuando los dos terminaron salieron y vieron a Raven, Ciel se sonrojo y Sebastian hizo una reverencia comprendiendo que esta espero hasta que estos terminaron, tomaron sus casas y fueron a casa, al dia siguiente no hubo clases asi que todos estaban en casa haciendo cualquier cosa menos algo productivo, Ciel estaba jugando video juegos con Sebastian y raven estaba sentada en el césped del jardín comiendo sandia mientras escuchaba música y leia un libro, se vio entrar a Alois por la puerta de la mansión y esta lo saludo.
Raven: bienvenido~
Alois: hola!
Raven: *le dio un lado para que se sentara*
Alois: Raven… tengo que decirte algo… o mejor dicho pedirte un consejo…
Raven: te escucho *dijo comiendo un trozo de sandia*
Alois: creo… mh… no se como decirlo… *se sonrojo* tu sabes que llegaran 3 personas nuevas al curso no es asi?
Raven: mh… *pensando* a si… eran 3? Crei que eran dos…
Alois: no… son 3… son trillizos… la cosa es que… uno de ellos era quien me gustaba cuando estaba mas pequeño *se tomo de las piernas*
Raven: *pensando: creo que eso eran los trillizos demonios que me dijo Grell…* mh… *lo miro* y? aun lo amas?
Alois: no lo se… es que hoy lo vi… y bueno…
Raven: te volvieron los sentimientos?
Alois: si… *la miro* me perdonarías si no te amo?
Raven: pero si yo no te amo *dijo con una gota en la frente* pero si quieres mi apoyo para hacerlos volver tienes mi apoyo *le palmeo la espalda*
Alois: gracias?... *rio*
Raven: *comio sandia* y?
Alois: la próxima semana entraran…
Raven: aparte de lo que ya se *dijo con una gota en la frente*
Alois: … estaba enamorado de Timber…
Raven: cuando los ves quizas~ pueda diferenciar cual es cual *rio y luego lo miro* suerte
Alois: mh… *sonrojado*
Raven: *le paso un trozo de sandia*
Alois: *negó* lo siento, solo venia a decirte eso, tengo que ir a verle *sonrio aun sonrojado*
Raven: oh! Comprendo! Muchas suerte campeón! *dijo graciosamente*
Alois: ugh… *se paro y se fue* adios~ nos vemos otro dia!
Raven: sip~ *volvió a lo suyo cuando este se fue*
La pareja estaba adentro jugando tranquilamente, las risas abundaban, era un caluroso verano, en una semana mas entrarían a vacaciones, el tiempo había pasado volando, entre tanto incidente que pasaba el tiempo volo, desde el ultimo incidente no había ocurrido nada, asi que estaban relajados, se escucho el paso de alguien en el césped, y Raven miro a su costado sin quitarse los audífonos, saludos con la mano.
Raven: que haces aquí?
Claude: *se sento en el césped* visitarlos, de todos modos, después de todo lo que hice es lo menos que puedo hacer *dijo en un suspiro* y los demás?
Raven: están jugando en el Xbox *se sento y se saco los audífonos*
Claude: oh… creo que luego los ire a saludar *le puso una flor en el pelo* van a legar nuevos demonios al instituto
Raven: *miro la flor y luego volvió la mirada al demonio* asi supe, son trillizos, no piensas que son monos? <3
Claude: eh? Tendre competencia nuevamente?
Raven: *le saco la lengua* espero que no
Claude: eso fue una confecion? *dijo acercándose a esta*
Raven: *lo aparto* no, eso fue un ¨no quiero mas idiotas tratando de quedarse conmigo¨
Claude: *agacho la cabeza* estuvo casi… *sacudió la cabeza* Alois me dijo algo de ¨debes de estar feliz¨, luego se fue *dijo sin entender*
Raven: oh… asi que te dijo eh? *sonrio y miro el cielo*
Claude: mh? *la miro* decirme que?
Raven: nada, nada, después lo descubrirás solo *le palmeo la cabeza*
Claude: que me están ocultando? Son pareja?
Raven: no *fruncio el ceño*
Claude: no hagas eso, te saldrán arrugas *le tiro la mejilla*
Raven: ugh… *se quejo y le pego en las manos para que la soltara*
Claude: *la solto* dime
Raven: si no te lo dijo el claramente, por que yo tengo que decírtelo?
Claude: … por que siendo el, nunca me lo dira, desde que supo que estaba detrás de ti no me habla como antes… aun que esta ves sonrio
Raven: *suspiro pesadamente* Timber, uno de los trillizos era como decirlo?... amm… su amor platónico hace unos años, ahora volvió y bueno… hablaron y eso… amm…
Claude: ……………………………………………..
Raven: oh, bien entendiste *sonrio*
Claude: pero están de pareja ahora ellos?
Raven: que yo sepa por ahora no, pero justo ahora tenia que ir a verle
Claude: oh… Raven
Raven: mh? *giro para verle*
Claude: *le robo un beso* ahora tengo un contrincante menos *sonrio*
Raven: *furiosa le empezó a golpear con el libro que tenia a un lado* cuando mierda vas a dejar de hacer eso?! *lo seguía golpeando*
Claude: hey! Basta duele!
Claude se paro corriendo ya que lo golpeaba fuerte, Sebastian escucho los gritos desde afuera y salio, vio a Raven corriendo detrás de Claude golpeándolo, suspiro y fue donde ellos, los detuvo y miro a Claude.
Sebastian: que haces aquí?
Claude: vine a visitarlos, aun estas enojado?
Sebastian: por supuesto
Raven: aun que ahora menos *dijo mientras le enseñaba unos trucos a Ciel en una libreta* tienes que apretar esto para que salga este poder
Ciel: oh gracias *en su propio mundo*
Sebastian: *los miro y luego miro a Claude* … aun te tengo rencor
Claude: y lo meresco
Sebastian: pasados y recientes *reafirmo*
Claude: el pasado es pasado, al final de todos modos me ganaste, el de ahora… se que costara que yo reciba perdón de su parte *suspiro*
Sebastian: *chasqueo la lengua* bueno, que mas da, de todos modos alguien se picó y como vio que estaba perdiendo apago la consola *miro a Ciel*
Ciel: *se sonrojo y le tiro la libreta en la cara* no fue eso!
Sebastian: *se quito la libreta de la cara* no sigas los pasos de mi hermana *dijo sobándose la nariz*
Ciel: *lo abrazo* perdón
Raven: ataque shota! *Derrame nasal*
Sebastian: *le pego un sape a su hermana* basta!
Raven: tch *se sobo la cabeza*
Claude: *aguantándose la risa*
Sebastian: por hoy dejemos esto hasta aquí
Raven: eso traducido en el idioma de mi hermano fue ¨puedes quedarte a comer¨
Claude: gracias por la traducción *sonrio*
Sebastian: mh… *entro a la mansión cargando a Ciel* tu me debes una partida*
Ciel: *empezó a patalear* pero si yo no lo hice a propósito!
Sebastian: eso es lo que tú dices, mis ojos vieron otra cosa
Ciel: *se calmo y se abrazo a este*
Raven sonrio y luego fue a recoger las cosas que había usado, las tomo y camino a la mansión, Claude le tomo las cosas de las manos y le sonrio.
Claude: yo lo llevo *dijo entrando*
Raven: mh… *entro a la mansión refunfuñando*
Ciel: *prendio la radio* Sebastian, cual era el botón para conectar al celular?
Sebastian: mh… el tercero
Ciel: *lo aprieta y suena Awake and Alive*… esta no es mi música
Raven: *apretó unos botones de su celular y dejo de sonar la canción* me olvide desconectarlo ayer *dijo y se dio la vuelta caminando a su cuarto*
Ciel: *puso la música de su celular*
Sebastian: *cargando un saco de carbón* que alguien traiga lo de la mesa! *grito mientras salía de la mansión con el saco*
Claude: *entro a la cocina y tomo dos bandejas con carne y pollo* … tanto?
Ciel: el hambre *dijo y tomo algunas cosas, salio de la cocina*
Claude: *se detuvo y lo vio* realmente es un gran cambio al Ciel que conoci hace siglos… pero sigue teniendo la misma alma, por suerte le perdi el interés *dijo y fue a dejar las cosas al jardín*
Sebastian estaba prendiendo la parrilla mientras Claude y Ciel estaban adobando la carne, Raven estaba en el segundo piso encerrada en su cuarto.
Ciel: y Raven?
Sebastian: *miro al cuarto de esta*… no creo que baje *miro a Claude* que le hiciste?
Claude: por que inmediatamente soy yo el culpable? *dijo con una gota en la frente*
Sebastian: por que tú estabas con ella hace poco
Ciel: no, fue conmigo
Sebastian: *miro a Ciel* que le hiciste?
Ciel: yo nada… *le tiro una patata* no me heches la culpa
Sebastian: *se sobo la cabeza* nunca te heche la culpa, solo te pregunte, y se te pego lo de tirar las cosas *suspiro*
Ciel: *fue donde este y le beso la espalda* quizás *le sonrio y volvió a adobar la carne*
Sebastian: *sonrio y siguió*
______________________En el cuarto de Raven____________________
Se encontraba buscando algunas cosas, vio una caja debajo de alguno de sus libros y la abrió, adentro había un frasco con un liquido rojo.
Raven: que es esto?... *leyó la etiqueta* posion de la vida?... *miro a su cama y tomo un libro, reviso alguna de sus paginas y encontró lo que era* ¨posion para traer a la vida algo que se ah perdido, aun si el ser vivo ah estado por mucho tiempo muerto, este liquido lo devolverá a la vida, reconstruirá todo el cuerpo de este¨ … *miro el frasco* esto lo prepare yo? *miro la caja* si no mal recuerdo esta caja me la dio ella… *recordando a quien cuido de ella cuando le habían separado de su hermano* mh… *sonrio y la guardo en la caja, la puso debajo de unos libros viejos, se levanto y tomo otras cosas, busco algo que ponerse ya que su otra ropa se había ensuciado con tierra* … *volvió a mirar la caja* realmente… *suspiro en medio de una sonrisa* gracias… *musito y luego se recostó en su cama sujetando entre sus brazos una caja de música en forma de llave*
Claude golpeo a la puerta de Raven sin obtener respuesta, movio la perilla de esta, la puerta estaba abierta, entro y vio el lugar, el cuarto de esta estaba repleto de libros, ponster, adornos, y en medio de la habitación estaba un candelabro de donde colgaban unos murciélagos de plástico.
Claude: … *con una gota en la frente* y digo que mi cuarto es raro *rio bajo y luego la miro* simplemente se quedo dormida… *escucho la melodía* se quedo dormida con eso? *sonrio y se acerco a esta, se le quedo mirando mientras esta dormia, le acaricio la cabeza causando que esta despertara* no vas a bajar?
Raven: *lo miro asustada*
Claude: tranquila, estaba la puerta abierta, subi por que estaban preocupados por ti
Raven: *se sento en la cama y escondio en su chaqueta la caja que aun sonaba* bajare en unos minutos *dijo en vos baja, el pelo le cubria la cara*
Claude: estas bien?
Raven: solo… que recordé algo que paso
Claude: *ladeo la cabeza* Raven? *se le acerco con cuidado y le acaricio el rostro, se miro la mano y tenia lagrimas* estas llorando?
Raven: *guardo silencio y apretó sus manos*
Claude: … *la abrazo en silencio* que sucedió?
Raven: tu dijiste que perdiste alguien que querias mucho, asi que comprenderas que se siente perder a la persona que fue quien te crio como una madre en la tierra, que murió por ti… que incluso dejo un legado para ti…
Claude: recordaste a tu madre?
Raven: *asintió* creo… que la extraño mucho…
Claude: la solto y luego la miro* lo lamento
Raven: quiero gritar pero no puedo… es como un nudo en la garganta que no me deja, quiero gritar llorando pero solo caen lagrimas en silencio, tiemblo y pierdo calor, siento dolor pero no sangro, acaso esto algún dia terminara? *lo miro, tenia los ojos llorosos*
Claude nunca la había visto asi, y la verdad nadie, siempre ocultaba su dolor, la chica se tapo la cara con sus manos, lloraba en silencio, Claude le quito las manos de la cara y le tomo del rostro besándola, Raven no lo detuvo, sentía una presión en el pecho, le dolia pero no podía hacer nada, cerro los ojos mientras caian sus lagrimas, Claude dejo de besarla y la abrazo cálidamente para luego sonreírle, le seco las lagrimas con la manga de su camisa y le acaricio la cabeza.
Claude: la tormenta paso, es hora que llegue la calma, no crees?
Raven: *lo miro y sonrio* creo que si
Raven tomo aire y se bajo de la cama, dejo la caja de música en la mesa y luego miro a Claude.
Raven: no podemos dejar que ellos se coman todo *le saco la lengua y salio del cuarto*
Claude: *la siguió* tienes razón
Bajaron y fueron junto a los demás, Ciel estaba soplando un trozo de carne y Sebastian estaba sirviendo la comida, los vio entrar y miro a su hermana.
Sebastian: logro hacerte bajar? Qe te había pasado? *la abrazo*
Raven: recuerdos *le sonrio y beso la frente* quiero dos de carne y uno de pollo *dijo mientras tenia en su mano un plato*
Sebastian: … igual que siempre *dijo tomando en sus manos el plato de Raven sirviéndole lo que pidió* toma *se lo paso* come con cuidado
Raven: *le pego suavemente con el codo y se fue a sentar* Ciel cambia de cancion~
Ciel: a cual?
Raven: Flesh!
Ciel: … no la tengo
Raven: si la tienes pervertido!
Ciel: *sonrojado* que no!
Raven: que si! *le tomo el celular*
Ciel: o-oye! N-no mir- …
Raven: *se sonrojo completamente y le paso el celular* … *comio su comida callada*
Ciel: te dije que no vieras *puso la canción que había pedido Raven y luego guardo su celular, empezó a comer*
Claude: *se sento junto a ellos y sirvió los refrescos*
Ciel: Raven, para mañana no hay nada?
Raven: *recordando las cosas* mh… no *lo miro* para mañana no
Ciel: *se estira* que bien~
Claude: no se olviden de los materiales para pasado mañana
Raven: cierto, tengo que ir a comprar los útiles
Ciel: si vas te encargo los mios
Raven: fresco *le dijo y tomo de la soda*… sabe raro…
Sebastian: *se la quito* eso es por que es cerveza *la dejo en otra mesa* se la heche a la carne
Raven: para resaltar el sabor?
Sebastian: punto para el cuervo *le tiro un pedazo de papa*
Raven: ha! Ahora se te pego a ti! *le tiro una papa*
Sebastian: … *le volvió a tirar otra*
Raven: *le tiro dos*
Empezaron una guerra de comida
Ciel: ustedes dos! Dejen de pelar con la comida!
Claude: *muerto de risa mirándolos*
Ciel: basta! *los detuvo*
Sebastian: *se quito un pedazo de carne que tenia en la cara y lo comio* esta buena
Raven: *trago uno que le había caído en la mano* cierto
Ciel: *suspiro y se sento nuevamente comiendo*
Claude: realmente son hermanos *dijo aguantándose la risa*
Ciel: creeme, esto no es nada…
Raven: *le dio una bocanada en la boca a Sebastian* le alto sal a ese pedazo
Sebastian: esta bien de sal, si le hecho mas te hara mal
Raven: mh… *comio*
Claude: *miro su celular* como ah pasado la hora… tengo que regar las rosas… *susurro bajo* me tengo que disculpar, pero me tengo que retirar *se levanto eh hizo una reverencia*
Sebastian: te vas? *dijo mientras partia un trozo de carne*
Claude: si, tengo que hacer algo *dijo tomando su chaqueta y camino*
Raven: *se quedo pensando*
Ciel: ya no puedo mas~ eh comido tanto~ *dijo y se había comido la mitad de toda la carne que habían preparado*
Sebastian: te va a crecer la panza como embarazada *rio*
Ciel: *se sonrojo y luego se tapo la panza* mh…
Raven: *termino de comer y se paro* muchas gracias por la comida *les sonrio y se fue a su cuarto*
Sebastian: *miro a Ciel* por que te pusiste asi?
Ciel: p-por nada *dijo y se levanto de la mesa* muchas gracias, t-tengo que hacer algo *empezó a caminar a paso rápido a la mansión*
Sebastian: *lo detiene y lo abraza por la cintura* dime
Ciel: e-es que… *se sonrojo y lo abrazo* bueno… no se si de verdad lo tomas en cerio… pero… bueno… me gustaría formar una familia contigo algún dia… *escodio su rostro en el pecho del mayor*
Sebastian: *le tomo del mentón y lo beso* por su puesto que lo tomo en cerio, además… yo también estaba pensando en formar una familia luego *le sonrio cálidamente*
Ciel: *le acaricio el rostro* estoy seguro que seremos felices *rio contento*
Sebastian: *lo cargo en brazos* bueno, hace frio, mejor guardemos las cosas y vamos para adentro*
Ciel: sip!
Sebastian lo cargo en la espalda, Ciel tomo algunas cosas en sus manos y las otras las llevo Sebastian mientras lo tenia en la espalda, era comico el verlos asi, y a la ves se hacia tan tierno el que estos dos formaran una feliz pareja, Raven en su cuarto tomo 3 frascos y el libro de posimas, se fue a buscar algunas cosas y volvió para luego empezar a preparar las tres posimas, cuando esta las termino las puso en una caja y fue a buscar que ponerse, se coloco una capa y tomando la caja bajo las escaleras, se encontró con Sebastian y Ciel que estaban acostados en el sofá, Sebastian tenia abrazado a Ciel de la cintura y Ciel del cuello de este, se estaban besando gustosamente, asi que esta no los interrumpio, salio de la mansión dejando una nota en la puerta y partio camino, miro su alrededor y luego siguió.
Raven: al parecer hoy no lloverá *musito y siguió su camino*
Se encontraba frente a la mansión de Claude, entro y camino hasta la puerta de esta, salio Claude que tenía puesto un abrigo negro, la miro confundido y luego la dejo pasar.
Claude: por que vienes? Deverias de aun tenerme miedo…
Raven: *le paso la caja* es para ti
Claude: eh? *Tomo la caja y la abrió* son... posiones?
Raven: la azul es para que crescan rápido, si hechas dos gotas estas crecerán al instante, si solo le hechas una se demoraran un dia… la posion roja es para que los insectos no se apoderen de las plantas… incluso los dundes que aman las flores, la posion amarilla es para que no tengas que regarlas seguido, pueden durar una semana sin agua *dijo mientras se acomodaba la capa*
Claude: … supongo que me hablas de las rosas que cultivo, no es asi?
Raven: *asintió*
Claude: gracias *cerro la caja* si quieres pasar puedes, de todos modos ya dije que no haría nada *abrió mas la puerta y tomo una bolsa con semillas, puso un poco de agua en un florero y tiro una semilla dentro* mh…
Raven: *tomo las tres posiones, primero le hecho las dos gotas de la posion para que creciera y luego una de las demás posiones* a esto me referia… *la rosa era brillante, azul y por alguna razón emitia cierta luz*
Claude: la luz no era algo esperado?
Raven: la verdad no… pero no afecta en nada *dijo, se quito la capa y se sento en uno de los sofás*
Claude: caminaste hasta aquí?
Raven: *asintió* mi hermano estaba en un asunto muy importante, asi que no lo moleste para que me pasara las llaves del auto *sonrio*
Claude: eres menor de edad… al menos en tu carnet humano aun lo eres
Raven: *se miro en un espejo* soy mas vieja que muchos aquí *rio*
Claude: *guardo las cosas y dejo la rosa en una de las mesas donde llegaba la luz de la luna* quieres algo?
Raven: nuevamente me drogaras?
Claude: si quieres sírvete tu mismo, asi no tendras por que dudar
Raven: *se levanto* quiero té
Claude: segunda repiza a la derecha *dijo apuntando a la cocina mientras miraba las posiones*
Raven: *entro a la cocina y lo preparo, llevo dos tazas y sirvió, las llevo a la sala donde estaba Claude mirando por la ventana el jardín* es tan grande tu recuerdo?
Claude: se podría decir que si *la miro*
Raven: *le paso una taza de té*
Claude: gracias *lo tomo y se sento en una de las sillas* es muy tarde, luego de terminar tu té es mejor que vallas a casa
Raven: *tomo un sorbo de su té* quizás, creo que será mejor no interrumpa por hoy a mi hermano, ire al cementerio
Claude: tienes que hacer algo en ese lugar?
Raven: si *dijo mientras tomaba el ultimo sorbo de su té*
Claude: quieres que te acompañe? De todos modos, no tengo nada que hacer, ya que es la ultima semana no se les pasa materia, y aquí no hay nadie a quien pueda visitar, Alois no cuenta, creo que pasara un tiempo antes de que me dirija la palabra
Raven: si lo deseas puedes *dejo la taza a un lado*
Claude: ire por un abrigo *se levanto y tomo las tazas*
Raven: *se levanto y tomo su capa, se la coloco y miro sus manos* no se por que hago esto, después de todo… creo que fue mi culpa el que se fuera *suspiro*
Claude: de que hablas? *dijo mientras se dirijia a ella, tomo entre sus manos las llaves del auto*
Raven: *lo miro* no es nada *sonrio*
Claude le miro confundido y luego salio junto a esta hasta el auto, fueron al cementerio y entraron saltando la reja, era de madrugada por lo tanto estaba cerrado, Raven se dirijio a una tumba solitaria que estaba en el fondo del cementerio, se sento en el suelo y suspiro.
Claude: *miro el nombre y la fecha de defunción* ella es…
Raven: ella era mi madre *dijo mientras ponía un ramo de rosas rojas sobre la tumba de esta*
Claude: *miro bajo y luego giro* Raven!
Raven: *lo miro y vio a su alrededor* q-que son esas cosas?!
Claude: *miro a su alrededor, estaba infectado de esas criaturas* s-son…
Raven: zombies?... *tomo un arma que tenia debajo de su capa y los apunto* que hacemos? Taparon la salida
Claude: antes que todo, por que esas cosas están aquí?! *tomo una de las ramas de un árbol como arma*
Raven: *le paso un arma* toma, es mejor si usas esto *retrocedio, los zombies se acercaban rápidamente a estos*
Claude: *les apunto a punto de dispararles, se detuvo y le tomo la mano a Raven* corre, mejor será si guardamos las municiones y tratamos de escapar *le dijo y corrió internándose en un bosque*
Raven sostenia en su mano la arma mientras miraba para atrás, estaban en todos lados, miro la luna y se había vuelto gris, esta mucito << el fin?...>> Claude la miro y se detuvo al ver una casona, intento abrirla pero tenia llave, Raven se saco una llave que tenia colgada del cuello y la abrió.
Claude: e- *no alcanzo a decir nada y Raven lo interrimpio*
Raven: dejemos eso para después, es mejor entrar *entro junto a este y miro a su alrededor* mh…
Se acerco a una caja que había debajo de una mesa y la abrió, adentro habían distintas armas.
Raven: creo que esto nos servirá *dijo y le paso un arma*
Claude: *la tomo y se asomo por la ventana disparando a las cabezas de los zombies*… esto parece una película de terror *dijo y siguió disparando*
Raven: *tomo dos armas y se subio al techo disparando a su alrededor, venían de todos lados, la luna empezó a cambiar de color* cuando la luna vuelva al color blanco esto terminara *le dijo y siguió disparando*
Claude: me puedes explicar lo que esta sucediendo?
Raven: si pudiera lo haría, hasta donde yo se, es cuando se rompe una barrera entre la vida y la muerte *dijo y siguió disparando sin quitar la mirada de la luna*
Claude: *subio al tejado y se puso al lado de esta disparando* solo es aquí?
Raven: no sabría decirte, pero de seguro que no *su celular sono, contesto mientras aun disparaba* están bien?!
Sebastian: si lo estuviera no estaría llamándote, donde estas?! Estas mirando lo mismo que yo?!
Raven: *se escuchan disparos del otro lado del teléfono* al parecer estas en mi misma situación, solo tenemos que esperar que la luna vuelva a su color natural y esto terminara, estoy junto a Claude en el cementerio, rodeada de malditos zombies
Sebastian: por que estas con el?!, cuando fuiste?!
Raven: cuando tu estabas comiéndote a besos a tu novio *dijo y disparo con la escopeta a uno que estaba cerca*
Sebastian: *guardo silencio unos segundos y contesto* c-como sea, no vuelvas a hacer eso! El pue- *se corto la comunicación*
Raven: mierda! *grito y guardo el celular, siguió disparando* falta poco, solo 5 minutos mas *dijo y disparo a otros que venían del sur*
Claude: no crees que eso es mucho en esta situación? *recargo y siguió disparando*
Raven: mh… *salto del techo y disparo a raz de tierra a los que estaban abajo*
Claude: que haces?! Estas loca?! *disparo a los que se acercaban por la espalda de Raven*
Raven: cúbreme *dijo y mato los últimos que quedaban, se escucho el tintineo de una campana y la luna volvió a su color original* termino *pronuncio y se vio que los zombies se desintegraban mientras la luz de la luna los golpeaba*…
Claude: *tiro el arma al suelo y salto a verla* estas bien?
Raven: si *se limpio la sangre de la cara* que asco *dijo mirándose*
Claude: *suspiro* crei que era tuya… *miro la hora* es mejor que te lleve a casa
Raven: *miro con nostalgia la casa, entro y guardo algunas cosas, tomo un libro y sonrio, cerro la puerta siguió a Claude* vamos
Claude: y eso?
Raven: algo importante
Claude: *sin entender siguió su camino*
Raven: *paso nuevamente por la tumba de su madre y dejo el libro sobre la lapida de esta* gracias por todo *dijo suavemente y volvió con Claude*
Claude: *le paso un paño* límpiate por ahora con esto *no quiso preguntar nada sobre lo que paso*
Raven: mh… *tomo en sus manos el paño y se limpio*
En la salida del cementerio estaba Sebastian con Ciel dentro del auto, estos se acercaron, Sebastian cruzo una fugaz mirada con Claude y luego miro a su hermana.
Sebastian: estas bien?
Raven: si *dijo fríamente*
Sebastian: por que viniste? Mas especifico, por que con el?
Raven: fui a darle algo, luego tenia que venir aquí, pero el dijo que me acompañaría… luego cuando fui… *guardo sielencio* nos atacaron los zombies
Sebastian: … que viniste a ver?
Raven: nada *camino para otro lado menos al auto*
Sebastian: Raven!
Raven: dije que nada! *le grito furiosa, cayeron pequeñas lagrimas de sus ojos y esta corrió sin rumbo*
Sebastian: tch *apretó su mano*
Ciel: *salio del auto y fue donde Sebastian* vas a ir detrás de ella?
Sebastian: puede que le afecte el verme, mejor no *suspiro* llegara pronto *se subio al auto*
Ciel: mh… *se subio junto a este, pero antes de subir le susurro a Claude ¨por favor, ve¨*
Claude escucho e hizo una reverencia, cuando estos se fueron camino por el lugar buscándola, esta estaba sentada al lado de una vieja cripta, tenía un pequeño gato negro en sus piernas que ronroneaba mientras era acariciado, Claude se acerco y le hablo.
Claude: el no sabe?
Raven: si sabe… pero me da rabia que me prohíba verla, solo por el hecho de que me causa mucha nostalgia… *miro el suelo*
Claude: *guardo silencio*
Raven: te puedes ir, no es necesario que te quedes aquí
Claude: Ciel me dijo que viniera, ya que Sebastian dijo que podría afectarte más si se acercaba a ti ahora
Raven: tiene razón, seria lo mas probable que hiciera… *se levanto y dejo al gato a un lado camino en silencio*
Claude: *la detuvo y la abrazo*
Raven: …
Claude: no me detienes?
Raven: es solo un abrazo, no afecta a nadie *dijo y apoyo su cabeza en el pecho de este*
Claude: vas a quedarte aquí o volveras a casa?
Raven: no lo se… por ahora quiero estar aquí
Claude: *le acaricio la cabeza* mejor vamos a mi casa, te cambias y si lo deseas puedes volver aquí
Raven: … *se separo de el* esta bien *dijo tan suavemente que parecía que se estaba quedando sin vos, lo siguió en silencio*
Claude: *suspiro y le tomo de la mano* ahora, grítame, háblame, quéjate, no estes asi
Raven: *se sonrojo levemente y se solto* ahora no quiero hacer nada
Claude: *ladeo la cabeza y luego fueron al auto*
Se subieron y fueron a la mansión de este, al llegar entraron, Claude fue y le paso unos shorts y una camisa.
Claude: esos shorts son pequeños, creo que te pueden quedar
Raven: me estas diciendo pequeña? *le miro frunciendo el ceño*
Claude: te dije que no hicieras eso, te pondrías mas vieja, y no puedo decirle pequeña a alguien de 1,71 *se quito la corbata y fue a preparar algo* cualquier cosa me llamas
Raven: mh… *tomo las cosas y entro al baño*
Despues de bañarse y cambiarse, salio secándose el pelo, salía un rico olor a pollo asado, se acerco a la cocina y estaba Claude cocinando.
Raven: … *lo miro desde lejos*
Claude: come y luego te vas, si no comes te hara mal
Raven: *guardo silencio y se sento en una de las sillas, aun se secaba el pelo*
Claude: me pregunto si después de esto habrá clases… *prendio la televisión y puso las noticias, en efecto, todo acto, clase o festejo había sido cancelado*… fue en todos lados *dijo cambiando a otro canal* muertos y heridos…
Raven: alguien esta jugando con esa barrera, es peligroso *dijo apoyando su mentón en la mesa*
Claude: al parecer si *se acerco a esta y le quito la toalla empezando este a secarle el pelo* te ayudare
Raven: *inflo las mejillas y luego se dejo secar el pelo*
Claude: quien crees que pueda ser?
Raven: no lo se… pero espero que esto pronto termine, al parecer se desvio de su objetivo
Claude: ahora no solo busca asesinarlos, si no que matarnos a todos
Raven: esacto
Claude: listo *tomo la toalla y la colgó en una de las sillas, sirvió la comida y se la sirvió* toma * se sirvió para el y se sento, sirvió unos refrecos*
Raven: *siguió comiendo mientras miraba las noticias* … *miro su celular* … *lo apago*
Claude: no vas a ir hasta mañana?
Raven: no me siento con ganas de verle la cara a mi hermano *termino y se miro al espejo* por cuanto…. Tiempo esto durara?
Claude: mh? *la miro*
Raven: están saliendo muchas personas heridas, hay que encontrar rápido al culpable
Claude: alguna idea?
Raven: *negó y luego miro el plato* … espero no le hayas hechado nada
Claude: *suspiro pesado* te dije que no haría nada
Raven: *le saco la lengua y luego se levanto sacudiendo su pelo* tienes algo para peinar?
Claude: en mi cuarto hay una peineta… no se si hay un cepillo, tendrías que buscar
Raven: puedo entrar?
Claude: *asintió y siguió comiendo*
Raven entro al cuarto y busco el cepillo mientras miraba el alrededor, era parecido a su cuarto, solo que en ves de ponsters y animales colgados, tenia miles de libros en estantes, encontró lo que buscaba y se empezó a peinar delante del espejo.
Raven: *pensó: creo que mejor me quedo, si voy al cementerio, con un idiota suelta afuera que esta jugando con cosas tan peligrosas seria peligroso…* … *miro hacia la puerta y luego dejo el cepillo a un lado, salio y fue donde estaba Claude* Claude? *no lo encontraba*
Claude: estoy aquí *dijo y salio  de un cuarto con un libro* tu sabes de estas cosas, toma *le paso un libro con tapa azul*
Raven: … donde conseguiste esto?
Claude: una persona me lo dio antes de morir *se sento en la mesa* sabes que es?
Raven: *le sonrio* con esto puedo contrarestrar lo que ese idiota esta haciendo lo abrió y leyó su contenido*
Claude: se puede? *dijo acercándose a esta*
Raven: si, pero es complicado * leyó algo en vos alta y una manzana que estaba cerca se quemo dejando cenizas*… *apunto a donde antes había una manzana*  ese es el poder que esta usando, pero el lo hace para mal *dijo un conjuro que estaba en el libro y la manzana volvió a su estado original* y eso es lo que yo puedo hacer
Claude: *miro confundido la situación y luego tomo la manza mirándola por todos lados* esto… *la miro* con esto puedes encontrarlo y matarlo?
Raven: *negó con la cabeza* lamentablemente no
Claude: *suspiro*
Raven: por cierto, me quedare por hoy, si molesto obviamente me puedo ir
Claude: no molestas, puedes quedarte *tomo los platos y los llevo para lavarlos*
Raven: gracias *siguió leyendo el libro* aquí esta
Claude: el que?
Raven: lo que uso para revivir a los muertos, el conjuro para la luna gris, o mejor llamada ¨la flamiguera muerte gris¨
Claude: flamiguera muerte gris?
Raven: si, si, es amm… *pensando como explicarlo* se refieres a flamiguera el hecho de que cuando ocurre esto, el ambiente se calienta, y muerte gris por supuesto se refiere al hecho de que solo reviven de la muerte cuando la luna esta gris
Claude: oh… *termino de larvar la loza y se acerco a esta* bueno, es tarde, ve a dormir, hay un cuarto para huéspedes a la derecha del mio
Raven: esta bien *cerro el libro y se lo paso*
Claude: *se lo volvió a pasar* te dije que era para ti, tu sabes usarlo, yo no
Raven asintió y lo tomo, fue al cuarto que le indicaron y se acostó debajo del futon, no podía dormir con todos los pensamientos que recorrían su mente el simple hecho de que todo se estaba saliendo de control era algo que sin duda la agobiaba.
Claude golpeo la puerta de esta desesperado llamándola por su nombre, como no respondía derribo la puerta y se acercó a ella zamarreándola.
Claude: Raven despierta! *le grito*
Raven despertó asustada y lo vio con los ojos ampliamente abiertos
Raven: eh?
Claude: tienes que ver lo que esta pasando, si te lo digo no me creerías *dijo y le tomo del brazo llevándola fuera de la casa*
El lugar estaba de color rojo, había un fuerte olor a azufre, el sonido era sordo pero se sentía como una vibración, era como un zumbido más que nada, la chica callo de rodillas al suelo y musito << no…>> se levantó y corrió dentro de la mansión, fue a buscar su teléfono, tenía 10 llamas perdidas del teléfono de su hermano y otras 5 de Ciel, los llamo pero las líneas estaban caídas, se escuchó el caer de una pesada estructura y se vio a Claude tosiendo mientras entraba y miraba para fuera, Raven se acercó a este.
Raven: que paso?!
Claude: se está quemando *dijo mientras miraba para el segundo piso* tenemos que irnos de aquí
Raven: p-pero, y los demás?!
Claude: la casa se está quemando, mas temo por ti, tu no eres completamente demonio, a pesar de que eres ¨inmortal¨ hay una cierta probabilidad de que puedas morir teniendo parte del alma de esa mujer
Raven: *paro en seco y dejo salir un suspiro ahogado*
Claude: tenemos que irnos *le tomo del brazo y la arrastro hasta fuera de la mansión*
Raven se liberó del amarre de Claude y corrió dentro de la mansión buscando el libro que este le había dado, un pilar que estaba en la parte superior de la puerta se callo impidiendo la entrada o salida de la misma, la chica giro y apretó su puño, subió las escaleras que daban paso al infierno que se estaba propagando en el segundo piso, entro al cuarto donde esta estaba y tomo el libro, se puso la capa y salió, las paredes ardían y estaba lleno de humo, de fondo se escuchó una vos masculina decir << No tienes escapatoria, vas a morir aquí encerrada, Por qué no solo abandonas la idea de salvarlos? Así te salvarías tu mis->> la chica lo interrumpió diciéndole << No lo haré, estoy aquí por algo>>, se tapó la boca por el humo y bajo rápidamente la escalera, se escuchaba las patadas de Claude en la puerta tratando de abrirla, pero esta tenía una barrera que impedía salir, Raven se paró en frente de la puerta y musito un conjuro, la barrera cayo y Claude partió a la mitad la puerta cayendo al suelo ya que no se había preparado para que se abriera tan de repente, Raven salió y se bajó la capucha de la capa, miro a Claude y sonrió.
Raven: estoy bien *dijo y abrió el libro mientras caminaba al centro del jardín* sal de donde estés cobarde
Frente a esta se vio aparecer a una persona con una mascara y una capa negra, Raven se saco la capa y abrió el libro.
Raven: conjuro al hielo, al frio y a al padre invierno *el lugar donde estaba esta se volvió frio y se cubrió de nieve, su vestido se volvió blanco tal cual su cabello y en su mano apareció una pluma* jugaremos a una partida de ajedrez *sonrió*
¿?: Oh… *rio* con que jugare con una niña no es así? *abrió un libro de tapa roja* conjuro al fuego, el calor y el padre Satanás *el lugar donde estaba este se llenó de fuego* que empieza el juego
Se produjo una barrera que separo a los demás del lugar donde se estaba ejerciendo la lucha, desde el fondo de vio correr a Sebastian con Ciel, se acercaron a Claude que tenia la mirada fija en lo que sucedía, Sebastian retrocedió dos pasos y luego apretó su puño, Ciel vio a Alois y lo llamo, Alois corrió junto a este y espantado tartamudeaba.
Alois: que está sucediendo?!
Ciel: *apunto al frente donde se encontraba Raven junto con el sujeto*
Alois: esa es…
Ciel: *agacho la cabeza* esta es la verdad…
Alois: *Trago saliva y luego tomo de los hombros a Ciel* hay que salvarla!
Claude: no se puede, hay una barrera que solo se destruirá cuando uno de los dos gane *dijo apretando su puño*
Sebastian: pero Raven tiene una ventaja *dijo y luego apretó el collar que llevaba* sé que puedes… *susurro para sí mientras miraba*
El silencio se apodero de los cuatro que estaban mirando lo que ocurría, en el interior de la barrera se veía a los dos contrincantes tomar lugar en el tablero, en el lado de Raven se veían piezas de hielo, llevaba una espada blanca con negro y en su otra mano el libro, para el lado del sujeto se observaban piezas de fuego, otras de lava y piedra, llevaba una espada roja con negro, el primer movimiento fue de Raven seguido por el ataque del chico.
Raven: Cuál es tu nombre? *dijo mientras hizo avanzar a una de sus piezas*
¿?: Mi nombre… mi nombre es Ash *dijo para luego lanzar su ataque*
Raven: … *guardo silencio*
Ash se mantuvo alerta mientras miraba los movimientos de la chica, rio y luego abrió su libro tirando un conjuro que destruyo las piezas de Raven.
Ash: oh, creías que jugaría limpio? *dijo y ataco a la chica*
Raven: *Detuvo el ataque y luego camino unos pasos* ciertamente, pero… *su libro cambio a tapa roja con blanco* muévanse criaturas mías *dijo y las piezas de Ash se movieron a las órdenes de Raven, su traje había cambiado a un color negro con rojo, su espada seguía de color blanco*
Ash: q-que?! *Miro a su alrededor, las piezas que antes lo obedecían apuntaban hacia él* ataquen a ella!
Las piezas seguían apuntándole a este, el libro de Ash había perdido su color y se había cerrado, este trataba de abrirlo pero no podía.
Raven: Esto es un jaque mate *dijo con una amplia sonrisa, la barrera callo y el libro de Ash se quemó completamente*
Ash: *miro su alrededor y corrió hacia la salida de la mansión, pero fue detenido por las piezas que cruzaron sus espadas a la altura del cuello de este* tks!
Raven: *apunto con su espada a Ash y ordeno que lo soltaran* sin ese libro no eres nada
Ash: *corrió* pero hay uno más *sonrió*
Raven: exactamente *sonrió ya que ahora solo faltaba uno en su poder, pero no temía, ya que tenía los demás* nos veremos luego *pronuncio para luego ver como el tablero se borraba del suelo*
Alois: *corrió hasta esta y la tomo de los hombros y la miro* R-Raven?... *retrocedió soltándola y la miro espantado*
Raven agacho la cabeza y sonrió amargamente.
Raven: lo lamento, esta soy yo verdaderamente *dijo y tocio sangre*… *miro el cielo y el reloj que estaba sobre ella tenía solo la mitad completa* cada vez menos… *susurro y luego se levantó limpiándose la sangre de la boca*
Sebastian: *corrió hasta ella y la abrazo*
Raven: *lo miro extrañada y le acaricio la cabeza* tranquilo, estoy bien
Sebastian: lo siento, llegue tarde
Raven: para otra vez no pasara nada *le sonrió ampliamente*
Sebastian suspiro y la cargo en brazos.
Claude: estas bien?
Raven: *recordando el reloj* si… estoy bien *sonrió falsamente*
Claude: *suspiro y miro su casa* por lo menos el libro del sujeto se quemo
Raven: no se quemó *dijo apuntando a un cristal que estaba en su collar* aquí esta, solo que ahora será mío… aun así… *miro para atrás* queda un libro más… y es uno de los mas poderosos…
Ciel: … él lo tiene?
Raven: él dijo ¨pero hay uno más¨ *suspiro* posiblemente el lo tenga… o quizás lo está buscando
Claude: por casualidad es el que dejaste sobre la tumba de tu madre?
Raven: no, es otro, y no es un libro de magia… es el cuento que siempre me contaba antes de dormir
Claude: oh…
Sebastian: *guardo silencio y luego la miro* no estará en casa?
Raven: sentiría su presencia si estuviera, no está… *se bajó de los brazos de su hermano y se sentó en el suelo tomando en sus manos una rosa muerta* están dañadas… lo siento *miro a Claude* es mi culpa, eran algo preciado para ti
Claude: *se sobo la cabeza* no te preocupes, puedo hacer que el jardín vuelva a como era antes
Raven: aun así… *se abrazó sus piernas y escondió la cabeza en sus piernas* quiero que esto termine…
S: *se acercó a ella y le acaricio la cabeza* bueno, eso lo tenemos por seguro *le sonrió* vamos a casa es tarde
Raven: si… *se levantó y sacudió su ropa* que harás tú?
Claude: *miro la mansión* creo… que tendré que hacerla de nuevo
Sebastian: siendo un demonio no te demoraras más de media hora, no es así?
Claude: cierto * sonrió*
Ciel: *se estaba quedando dormido* tengo sueño… volvamos a casa…
Sebastian: *le tomo de la mano y miro a Raven* vamos
Raven: *asintió* iré en unos minutos, pueden irse
Sebastian: y si ocurre luego algo parecido?
Raven: iré, tranquilo, estaré bien
Sebastian: … está bien *se fue junto a Ciel*
Raven: *vio que se fueron y miro a Claude* ahora me dirás que es lo importante de ese jardín?
Claude: *se le acerco y la abrazo* ya dije, era algo que una persona hace mucho tiempo quería
Raven: un amo?
Claude: no, una persona que crie como hijo, pero… era humano, era de esperarse que muriera
Raven: *recordando que Ciel es humano* es cierto… por eso siempre piden que no nos enamoremos de humanos…
Claude: así es *sonrió amargamente*
Raven: *se soltó del abrazo de Claude e hizo una reverencia* me tengo que ir, cuídate *se dio la vuelta y empezó a caminar*
Claude: espera *le detuvo del brazo y la abrazo* un poco más…
Raven: si te doy un pequeño beso, me dejaras de molestar por una sem- mes?
Claude: … no me conviene, pero si quiero el beso
Raven: *le tiro de la mejilla mientras fruncía el ceño*
Claude: agh! Está bien… por un mes no te hare nada
Raven: es un trato *le tomo de la cara suavemente y lo beso, se alejó de él y se dio la vuelta* cumple tu palabra demonio *se fue*
Claude: *sonrió* aunque duela, pero lo haré
Cada uno volvió a sus casas, Claude reconstruyo su mansión esa misma noche, no ocurrió nada ¨raro¨ en toda esta, así que fue tranquilo, os días pasaron, Raven conoció al ahora novio de Alois, se llamaba Timber, tenía el pelo morado, era sumamente tierno, Alois pasaba todo el día  junto a este, se le veía feliz, Claude no acoso a Raven como prometió, Ciel cumplió sus deberes y siguió en su relación con Sebastian, y bueno, Sebastian por su parte siguió con su trabajo
Tranquilamente se dio paso a un nuevo día, uno que cambiaría totalmente la historia…
Por fin! Termine el capítulo! Ah pasado tiempo, pero más que nada fue por que perdí la historia, así que tuve que escribir todo de nuevo (ugh) gracias a todos los que leen mi fic, y se agradece su comprensión.
Atte: Raven <3
PDT: Próximo capítulo à Final à puede que luego 2 extras ~

6 comentarios:

  1. genial *.*

    me encanto el capitulo >.< y raven ya se volvio una de las favoritas xDD

    esperare cona ansias el otro capitulo n.n

    ResponderEliminar
  2. wiii!!!

    estubo muy bueno la parte de sebas y ciel *¬*

    aparte de gracioso con raven discutiendo con sebas y ciel cayendose XDD

    espero con ansias el otro n.n

    mata-ne..

    ResponderEliminar
  3. me gusto *.*

    que muera lizzy >:C

    espero que le sigas pronto n_n

    post: si, ni el fin del mundo va evitar que lo lea

    ResponderEliminar
  4. cuando sale el otro capitulo me encantoooo XD

    ResponderEliminar